Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono capado a 30kb en programas p2p.

Vereis, soi d la provincia d Cadiz y tras observar varios dias el funcionamiento del emule, puedo afirmar q no pasa nunca d los 30kb d bajada, claramente m han capado la conexion.

Creia q tras el aumento d la subida el emule m iria mas rapido, pero lo unico q han hecho es subir el upload a costa d capar el download.

Le pasa a alguien mas?? Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aqui es Ono pero en la zona de la antigua Auna. Las…

Aqui es Ono pero en la zona de la antigua Auna. Las conexiones, algunos precios y ofertas son diferentes entre Huelva y Cadiz y el resto de Andalucia. En la antigua zona de Auna no hay capado de p2p, aunque no dan mas de 2 megas en la conexion.
      Pregunta en Ono otras comunidades

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, no hay mucho donde elejir. Yo hace mucho q m di d…

Pues si, no hay mucho donde elejir.

Yo hace mucho q m di d baja d telefonica y no pienso en darme d alta otra vez para poner jazztel, estoi jodido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola compis, yo soy del antiguo supercable de Sevilla que…

Hola compis, yo soy del antiguo supercable de Sevilla que luego fué auna y ahora ono...
        cómo saber si se estácapado... tengo 1mb de conexión. y ahora mismo que escibo el mensaje la mula la veo correr a 42.9... :-? , no sé si es bueno o malo eso.

Gracias.

• Cerrado

6

yo he tenido unos dias curiosos despues de la subida a 300…

yo he tenido unos dias curiosos despues de la subida a 300 pero la verdad q cada dia va peor
        estoy un poquito hasta los huevos y lo peor de todo esq no hay donde elegir xq son todos una panda de ladrones

• Cerrado

eres antiguo cliente de auna, o siempre has sido de ono? saludos

eres antiguo cliente de auna, o siempre has sido de ono?
      saludos

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3