BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y la capada de P2P de hace menos de una semana..

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Ya sé que este tema debe estar ya más que gastado de tanto hablarlo, pero en esta ultima semana he notado una nueva bajada en el torrent.

Desde el dia 1 de septiembre, el Azureus me baja entre 5 y 20, haciendo continuas oscilaciones y con la velocidad de los torrents en color naranja. Si me bajo unos 10 torrents de actualidad, ninguno supera los 3 kb/s y van oscilando entre 0 bytes y 3 Kb... :-?

Lo he probado con otros clientes de torrent (utorrent, bittorrent, bueno, casi todos) y en todos pasa lo mismo. También lo he probado desde un portatil que lleva un firewall diferente y sucede exactamente lo mismo. No me pasa de los 20 kb/s

Antes del día 1, me bajaba entre 70 y 140 kb/s de modo estable y sostenido, que no es como para tirar cohetes siendo que mi conexión de 4 Mb baja a 390 Kb/s desde Rapidshare o páginas de descargas.

¿Alguien ha notado esa nueva "capada" de Ono? Yo estoy en Barcelona.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Las normas del foro no permiten tratar el tema del p2p, o del capado, fuera del hilo fijo habilitado al efecto.

Cando.