BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO Capa la velocidad... y no hay por donde agarrarles!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Bueno yo esra de esos usuarios descontentos con el ADSL y me pase a ONO... ya que mas opciones no tenia. Llevo mas de un año y hasta ahora sin problemas salvo por el tema del capado del P2P...

Desde hace un mes mas o menos venia observando que la velocidad al navegar o jugar online esra bastante mas baja de lo normal... hacia pruebas y todas me coinciden en que la velocidad no me llega a los 3mb...

Hasta que deci probar el excelente programa BASpeed y que curioso... en los test http de velocidad me da menos de 3 megas y en los ftp me da 5.6mb... es decir casi perfecto... lo probe bajando archivos de servidores ftp o web y la diferencia es brutal.

Entonces llame a soporte para abrir la incidencia... y os imaginais?? en su test me daba 5.6mb de velocidad de bajada... es decir es un servidor ftp... se lo comente a soporte que el problema era con la navegacion web http... y ellos me aseguraron que no limitaban las velocidades y que la mia estaba en perfecto estado (y eso es cierto)... y sus analisis ya me daban la respuesta.

Asi que nada... ya he puesto una reclamacion web en el ministerio de telecomunicaciones, reclamando las cuotas... porque realmente me siento engañado.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kururu

La velocidad de ono es tan real como que el capdo no exsite

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El capdo excita????

🗨️ 3
bumper

Ya te digo.

Kururu

Oye, que he dixo exsite, y no soy de los que cojen el teléfono de atención al cliente ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

existe?

Al-CAPONO

capono es inaguantablemente caponil

pepitogrill

No dejes de contarnos como continua tu desventura, a lo mejor algún incauto agradece esa info.
Suerte y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tambien estoy capado por Ono... cual recomendais para cambiar?

🗨️ 1
Al-CAPONO

yo tengo telefonica,si pudiera me pasaria a jazztel o a orange pero no tengo cobertura; cualquier compañia funciona mejor que capono y su conexion caponil

aammll

Yo Tambien hace tiempo que lo he observado, me da que limitan el numero de conexiones a 4 0 6 de tal manera que si entras en páginas de fotos, por ejemplo PBase.com notas que las 4 o 6 primeras bajan deprisa, pero el resto a muy poquita velocidad, si le das a recargar a la página antes de que termine de cargar, como ya tiene en cache las que has descargado antes te salen 8 o 10 a toda leche (no se si me explico)
y desde luego si tienes un programa de descarga de news, como por ejemplo Nbin, veras que la velocidad es buena siempre que no le des a mas de 4 descargas a la vez, en cuanto descargas 5 o mas se viene abajo la velocidad. y no es problema del numero de conexiones al servidor, ya que tengo un servidor de pago que me admite hasta 10 conexiones simultaneas.
Yo tambien lo he denunciado en el SAU y logicamente no me han hecho ni caso, me remiten a sus test de velocidad, que logicamente dan bien al necesitar de una sola conexión.
En fín si alguien sabe mas de este tema que lo comente.
Saludos