BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Capa Tv por internet (sopcast , tvants , tvuplayer ...)

BocaDePez
-1

Para el que esté pensando en ponerse ONO, qué sepa que está capando este tipo de programas para ver TV por internet, además de justin.tv y otros via http.

Además hace ya algunos años capó el p2p (emule), desconozco si sigue haciéndolo porque me pasé a descarga directa.

Mi pregunta es..., es legal que capen este tipo de servicios, podrías romper el contrato de permanencia por impedirte contectarte a estos servicios?

Gracias!

Rygar

yo llevo mas de 10 años usando ono en madrid (antes auna, antes madritel) y nunca me han capado los p2p; de hecho, sigo usando utorrent sin problema alguno. sobre tv por internet, no puedo decirte, porque no lo uso

saludos

campi

Para acusar primero hay que poder demostrar. Ono no capa desde hace mucho tiempo, puedes demostrar lo contrario?

🗨️ 2
BocaDePez
-3

sopcast , tvants , tvuplayer ... estos son programas no son p2p capullines... son programas de video por streaming. Precisamente los que se usan en roja directa para ver los partidos de futbol by the face...

A mi por ahora, me funciona de fabula by the face...

Saludos!!!

🗨️ 1
campi
1

No solo no respondes a quien no toca si no que metes la pata tanto que te llenas de mierda hasta el hombro...

en.wikipedia.org/wiki/P2PTV

The term P2PTV refers to peer-to-peer (P2P) software applications designed to redistribute video streams in real time on a P2P network; the distributed video streams are typicallyTV channels from all over the world but may also come from other sources. The draw to these applications is significant because they have the potential to make any TV channel globally available.

Traduzco o no hace falta?

BocaDePez

ONO ya no capa ningún protocolo, lo tuyo es mala configuración o pocas fuentes fiables de tus contenidos

cienfuegos

A ver, no capamos nada. ¿Por qué no pones en el título?:

No me funciona Tv por internet (sopcast , tvants , tvuplayer ...).. ayuda

🗨️ 1
Sammi

Mejor aun, "No consigo que me funcione bien sopcast,tvants, etc etc" AYUDA!!

BocaDePez

Telefónica si capa justin, no me extrañaría que ono también lo haga.

🗨️ 11
quilloquepasa

A mí Ono me capó una gallina que tenía en el corral para que no pusiera huevos de oro. Muy profesionales los de Ono oye, muy profesionales.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez

jajajaja muy gracioso. Pero da la casualidad que en esto del capar ono es el rey. Capono, ¿recuerdas? :P

No digo que lo haga, sólo digo que no me extrañaría. ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Pero el rey capado.

vukits

Ultimamente hablas demasiado bien de OHNO B-) :P xD

BocaDePez

Telefónica NO capa justin.tv, try again

🗨️ 6
BocaDePez

A mi si.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues a mí tampoco, me funciona justin.tv sin ningún problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

seras un pringao sin la mas minima idea y a la minima de cambio echas la culpa

BocaDePez

A mí me va bien esos programas.

Saludos.

AnsyG4

Eso primero lo tienes que demostrar, como dicen lo suyo seria poner primero que no te van bien esos programas, mira, yo tengo la conexion mas lenta que ofrece ono a dia de hoy, 3mb/150, y uso todos los fines de semana tvants y tvuplayer a la perfeccion o sea .....

BocaDePez

ONO no capa el p2p desde hace mucho tiempo, como ves, eres el único con problemas así que donde primero tendrías que buscar la causa es en tu equipo.