BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ONO capa los P2P...no la pongais como ejemplo, que es una basura

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabiamos que la nueva "oferta" de ONO, era, sencillamente, una mierda, con sus 3 megas de bajda y sus fantásticos 150 K de subida, pero es que, en esa oferta, si llamas, ONO te lo deja bien claro.

Los 3 megas de bajada son sólo para descargas directas, meintras que para los P2P NO tienes tres megas, lo máximo que puedes alcanzar son los 156 kbps.

Una auténtica basura de subida, una bajada que no es tal, porque solo son 3 megas en algunos casos (descargas directas) y los P2P capados.

Sólo espero que no cunda el ejemplo.

Esta noticia va por todos aquellos que, no hacen más que poner de ejemplo a ONO...prefiero mil, digo, un millón de veces mi mega / 600 de que esa auténtica basura de ONO.

Estemos atentos, por si Euskaltel intentara hacer lo mismo. Espero que no.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier preveedor que ofrezca mas de 3 megas va a hacer lo mismo, capar la conexion. Asi se aseguran que la red no se cae. Ya vereis, va a ser igualito que ONO, chuleando de red pero con truco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo, eso está por ver de si todos los demas van a capar los P2P.

Yo no creo que todosa vayan a capar los P2P, ni mucho menos.

thyng

Son 3 megas te guste o no te guste, cansa ya que todo el mundo equipare internet a los p2p, que los p2p no rindan más con poca subida es problema propio de los p2p y no de la conexión a internet, a ver si vas por una autopista a la que se puede ir a 250km/h y te quejas de que la autopista es una mierda por que tu coche no corre más de 80km/hora. Además que un proveedor te ofrece conexión a Internet o no conexión a Emule ( o similar ) .

🗨️ 5
narsone

Eso son solo ideas tuyas. Yo como cliente busco lo mejor... y cuanto mas completo sea el servicio mejor. Así que lo de ONO es una cagada te pongas como te pongas. Por cierto.... eso lo podían decir en su publicidad ¿por que no lo haran? Tu mismo

🗨️ 3
thyng

no son ideas mias son lo que hay, es decir te ofrecen 3 megas de descarga, que no puedes aprovecharlo con el p2p es problema tuyo, así como el contratarlo o no contratarlo. Y viendo tu reacción de por que no dicen que no sirven los 3 mb para el p2p me demuestras que eres otro más que piensa que internet=p2p.

Vamos hombre que internet es algo más que bajarse cosas sin pagar.

🗨️ 2
OtroPezMas

"Vamos hombre que internet es algo más que bajarse cosas sin pagar"

No jodas :-o

:-P

narsone

Sí, pero tambien es eso..... y yo pago para tener acceso a todo. Como yo muchisima gente. ONO sigue siendo una cagada..

jido

Sin ánimo de ofender; creo que no has entendido bien.
Dices:

Son 3 megas te guste o no te guste...

los p2p no rindan más con poca subida es problema propio de los p2p y no de la conexión a internet, a ver si vas por una autopista a la que se puede ir a 250km/h y te quejas de que la autopista es una mierda por que tu coche no corre más de 80km/hora.

No es cuestión de que no llegues a aprovechar los 3Megas en p2p por poca velocidad de bajada (colas, puntuaciones,etc., propios de los programas tipo emule); sino que ONO te limita la velocidad para estos programas (supongo que mediante análisis de puertos y/o tráfico --> ¿será legal?)
Corrigiendo tu símil de la autopista, es como si te cobrasen un mismo peaje y te permitieran ir a 120km/h, con 5 personas en el coche y remolacando una caravana si les traes de su casa; pero a 6km/h y sólo con un pasajero si les traes de vuelta del cine.
Y por supuesto que eres libre de contratarlo o no; pero si antes de contratarlo te hacen creer que el servicio tiene unas prestaciones y no las tiene completamente... eso se llama publicidad engañosa y, desde luego, es criticable.

keved

Absolutamente de acuerdo. De lunes a viernes vivo en Bilbao y aquí tengo el mega de Euskaltel. Los fines de semana me voy a Santander y allí tengo los tres megas de Ono. Prefiero la conexión de Euskaltel sin dudarlo. La diferencia es *enorme*.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tú tienes casita en Euskadi, y casita en Cantabria. Tienes el lujo de dos conexiones de banda ancha... algunos no tienen ni una. Cosas de "vosotros". Tú quieres TODo para ti ( eso me suena de muchos de Euskadi... y lo mejor aquí y "allí...una mierda). Pués mira yo estoy contento con los famosos tres megas de ONO ( no tengo casita de fines de semana en otros sitios y solo esa conexión...¡potentado! y cretino). Los programas Peer to Peer son lo que son... según con quien conecte y esa persona tenga un buen transfer "tengo que parar al caballo" pués me baja ( o viene) a toda leche. Quedate en Euskadi... y disfruta de tu Euskatel...sufrirás menos... y harás más "patría".
Adiós majo

BocaDePez
BocaDePez

si, yo tb prefiero esukaltel, sobre todo desde qe al pasar a todo dios a 1M (cosa qe no pedi, por cierto), se me cae la conexion cada 15min, 30min,... durante de 3m a 10min.
Me va de fabula para chatear, para programas de voz, para jugar, para navegar,...
Eso si, tengo 1M (qe seguro qe algun vecino me esta chupando, pq lo qe es yo no lo disfruto)

eNiGMa

Saludos, los últimos comentarios no aportan nada positivo a la temática del hilo abierto. Por tanto, queda cerrado.

Ciao.