BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono "capa" a Cuatro?

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que navego por los canales de ono es un sufrimiento.. lentitud, agonia, etc.. A mí las series que echan en Cuatro me gustan y cada vez que lo veo en la supuesta televisión digital de ONO me va como el culo.. ruido, pérdida de señal..
Nota: en ninguna otra cadena me pasa lo mismo, sólo en Cuatro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
serjons

Si a mi tambien me pasa, solo se me peta en "Cuatro", osea que el problema tuyo no es aislado, nos pasa a muchos.

Imra

A mi en CNN+ también me pasa, no sólo con Cuatro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues llamalo coincidencia pero CNN+ pertenece al mismo grupo que Cuatro. Aunque yo juraria que las relaciones eran muy positivas, incluso de dependencia entre el grupo y Ono

🗨️ 2
Imra

yo también he pensado en una conspiración anti-sogecable... jaja

🗨️ 1
lancerfanel

Pues en descuidarte es una medida de presión por algun tejemaneje de estas gentes adineradas.

SrKiE

me parece q os estais flaipando ia... tanta "censura" tanto "capado" y tanta polla XDD llamar a ono y decirlo para q se os solucione desde la central o os manden un tecnico anda....

PD: a mi seme ven bien todos.

Jouven

A mi en Cuatro tb me pasa lo q dice el bocadepez.
Y en TV3 no se q le passa tambien, q a ratos, pierde el color (se degrada un poco) se le baja un poco el volumen, y para q se arregle o tengo q cambiar de canal un momento o al rato se le pasa.

SrKiE

llamar al servicio tecnico... xD y nos comentais.

BocaDePez
BocaDePez

Argh... iba a decir que Ono no capa a cuatro solo, que somos miles xDD

jocasto

Ayer llamé al Servicio Técnico de ONO porque el Deco me funcionaba muy mal, se me quedaba mucho tiempo con el mensajito "cargando información". Esta mañana me llegó el siguiente mensaje al móvil "ONO le informa que continuamos trabajando en su incidencia número XXXXXX". A la mayor brevedad posible le comunicaremos el establecimiento del servicio". Pues bien, cuando llegué a casa del trabajo, me dijo mi padre que había estado un técnico allí y nos había cambiado el deco. Ahora se ve todo perfecto.
Así que, yo que vosotros llamaría al Servicio Técnico y el comentéis el problema, aunque supongo que también influirá la provincia desde la que llames.