BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Cantabria Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Era para saber si a alguien le esta pasando lo mismo velocidad de media de como mucho 50 KB/s

Ultimamente esto da pena, inestabilidad total de la velocidad, unos dias funciona bien, el resto mal, que cristo tienen montado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kixitin

va de pena:

navegacion
descargas directas
ping juegos
emule
torrent
msn
....
esto es pesimo y ya estoy pensando en ponerme 20mb de jazztel que ya tengo cobertura y por lo que se ve la tendria buena :D

NiporAsomo

Pues yo no he notado nada.
A falta de 10 minutos para acabar el día estas han sido mis estadísticas:
Net Meter General Summary --- All Interfaces

Today is Wednesday, November 22, 2006.

Downloaded Uploaded Both
-------------------------------------------------------------
Today: 10.79 GB 2.80 GB 13.59 GB

kezoiyo

Hola,
Yo estoy en la zona de Torrelavega y me pasa lo mismo. Desde hace una semana, la conexión es mucho más lenta en web, juegos, p2p ... etc

Saludos,
Kezoiyo

BocaDePez
BocaDePez

Pues si ultimamente no va muy bien. Y tampoco hay que buscar algo enrevesado...con el youtube, la descarga te demuestra que va lento pues va más rápido el visor que la descarga. Debe ser que la junta de la trocola se ha "resecao" por la falta de lluvia y ahora que llueve se esta hinchando.

Al menos aqui lo tenemos claro, en Cantabria el 60 % de las conexiones a internet son con ONO. Aqui el ADSL de telefonica no vende "na de na". Así que a ver si lo consiguen arreglar en un "periquete".

panedu

En la zona de Torrelavega se baja como maximo a 50kb/s en p2p y en descarga directa unas 70kb/s tenideo contratado 4 megas de ono. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo arreglaron!