BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en cantabria muy mal

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un usuario de ONO en cantabria y desde ayer esto va muy mal, no me conecta al messenger y no tengo velocidad de subida en el emule.

A alguien le pasa lo mismo??

He formateado mi ordenador y sigo con las mismas y ellos me dicen qu eno es problñema suyo, sino mio.
Ayuda por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

llevamos varios días así y no me creo que sea problema nuestro, de echo, ellos mismos reconocieron hace unos días que tenian problemas.

Según informan desde el SAC de ONO, hay una incidencia generalizada, que está provocando lentitud en la navegación así como en el acceso a los portales ONO, y otras webs.

Están intentando solventar el problema desde esta tarde sin éxito.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

:-o Y tan MAL !! que ni tenemos todavia los 300k en santander y ya creo que era hace 1 semana que lo teniamos que tener ,nose como lo tendran por el resto de Cantabria pero en la capi nada de nada :-(

BocaDePez
BocaDePez

Esto es penoso, en Santander, zona Los Castros no hay cojones de conectarse a ninguna pagina, ni al messenger, no abren las webs, y la mula ya ni hablamos.

Y los 300... JA JA JA

spaingoeswell

¿De qué zona eres?, en Valdenoja va bien...

johel

es maravillosa incidencia q tienen... ya van 3..4..5 cuando escriba este mensaje.... no se si s habr arreglado...
el amable operador te indicara q la red no va bien , q estan trabajando en ello y q amablemente "te jodas y te esperes a q a los jefes les de la gana pagar a los tecnicos para arreglarlo"

vergonzoso pero real. el upload ya es k ni lo comento... creo k hay una cancion de sabina q ....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un ciber (donde los cines bahia)y aqui tambien tienen ono y va fatal.para que entre una pagina tienes que empujar a pie xddddd.desde hace mucho me dice la chica que les va muy lento.
soy calabrote22

kakehara

a mi me va bien en astillero

BocaDePez
BocaDePez

Entre Gral Davila y Los Castros no me va ahora mismo la conexion con Ono. Conectado a traves de la wifi del vecino...

BocaDePez
BocaDePez

Zona Los Castros, primeros problemas el Viernes pasado, se resuelven a medias el Lunes, el Martes vuelta a las andadas, ayer bien todo el día y desde hace media hora vuelta a las andadas. OhNO!!!!!