BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Cantabria mal...

sczcaos

Vamos a ver...

Veo que hay incidencias en distintas localizaciones de españa... y yo en cantabria, llevo aproximadamente 2 meses con una conexion que va dando tumbos...

¿Alguien sabe que es lo que les pasa con las conexiones al extrajero? porque no hay forma de hacer una descarga en condiciones, ya sea directa o por FTP ... va como el culo...

¿Soy yo solo o le pasa a alguien mas en Cantabria?

Es que ya le hacen a uno desconfiar de todo...

Por cierto... en los tracert, cuando salen los * y tiempo de espera agotado es malo ¿no? :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soi de burgos y tb va fatal,estoi hasta los kojones de ono ya...
salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de burgos y tengo caidas todos los dias el correo no va tasas bajisimas a ciertas horas, no resuelve sitios no carga imagenes por el tiempo de espera, aghhhhhh me voy a cambiar a jazztel en cuanto pueda ya que lalinea no esta a mi nombre sino al de mi hermano mayor que no viene hasat denbtro de 2 meses, pero estoy hasta el culo!!!!! Pero no puede ir.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los tracert... si haces uno a www.ono.es que sería la dirección más corta... y ves saltos dónde hay * * * o saltos con más de 100 Ms es malo síp, lo lógico es que un tracert a www.ono.es en todos los saltos haya 10 / 20 / 30 como mucho 40 o 50 Ms... Y a cualquier web con servidores en españa idem... sin embargo si miras un tracert a ono verás algo así:

1 1 ms 2 28 ms 8 ms 11 ms 10.237.223.254
3 50 ms 8 ms 19 ms 213.254.103.129
4 13 ms 11 ms 11 ms 213.254.103.9
5 22 ms 11 ms 12 ms 10.10.10.110
6 430 ms 407 ms * 10.207.240.141
7 285 ms 283 ms 282 ms 10.207.240.124
8 281 ms 281 ms 285 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Por lo que es obvio que algo pasa entre los nodos 10.10.10.110 y 10.207.240.141... Ya que el problema parece empezar ahí.

Un saludo.

Kixitin

En torrelavega igual que tu, desde hace un par de meses esto va muy mal, muy irregular la conexion. Igual un dia navego bien y los 3 dias siguientes mal.

En una palabra, FATAL.

- Ping inestable en juegos
- Exceder los tiempos limite de espera con mails POP3
- Descargas directas lentas (si paso de 50kb me doi con un canto en los dientes)
- Llegar a tener que refrescar 4 veces una web para verla correctamente
- Caidas del msn
- Por no hablar de la leyenda del Emule, aunque esto ya me importa menos.

Simplemente quiero una conexion de internet.

sczcaos

Yo es que no ser que mas hacer... les he llamado varias veces, por las buenas y por las malas... pero nada que no hay forma...

Por si a alguien se le ocurre decir lo tipico de "Pues date de baja", que conste que ya lo he estado mirando, pero no tengo nada "en condiciones" donde irme...

Una autentica pena... ONO iba muy bien y estaba contento con ellos... pero del amor al odio hay un paso y ya me tienen asqueado :(

NiporAsomo

Pues júzgalo tu mismo

Imagen original en http://img414.imageshack.us/img414/7053/dibujoba8.th.jpg