BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono en cantabria

BocaDePez
BocaDePez

Hola, espero que me podais ayudar o saber el porque de la diferencia de latencia en ono en las diferentes comunidades en las que opera.

Yo como gamer online que soy me interesa mucho una latencia baja para poder jugar en condiciones, por ello tengo banda ancha con ono de 300kb. Ahora el problema se presenta en algunos servers en los cuales ono de cantabria tiene 100ms y ono de valencia u otros puntos tiene de 30 a 50ms con lo cual si todos estamos en la misma red me pregunto: donde esta el problema?

Espero que me podais resolver esta duda, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Donde esta? mu facil: unos estan n santander, otros n torrelavega, unos tienen mas carga n sus nodos, otros tienen menos carga... es ridiculo pensar q una red tenga el mismo rendimiento n todas sus zonas solo porq sea d una compañia. Mucho gamer online pero poca teoria elemental d redes (o n su defecto logica) ono es uno d los operadores con mejor tasa d ping (normalmente) si tienes un retardo escandaloso pide q t revisen la linea a ver si tienes algun problema por atenuacion (o exceso) d señal y si todo esta bien busca servidores con menos usuarios gamer profesional...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las pocas veces q he jugado siempre he tenido pings inferiores a 70 (esa fue la vez q mas tuve) siendo lo habitual 50... no m puedo quejar d como responde ono n torrelavega (al menos n mi barrio)