BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Canarias va fatal! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo 50K/s de bajada en una conexión de 4 megas. Ja Ja y Ja.

BocaDePez
BocaDePez

Me salen ahora que no le constan incidencias en mi zona ni en la isla y que en todo caso vendra un tecnico al domicilio, 1º Las teleoperadoras sudamericanas que gasto mas en ellas que en los moviles, 2º Que se niegan a decir la verdad o ni ellos mismos lo saben, que me enterado que hasta por las caletillas y mas alla estan desde hace cuatro dias y 3º CONSENTIMOS ESTO Y MUCHO MAS (nos va el sado señores).......... :-P :-( :-|

BocaDePez
BocaDePez

En Las Palmas de G. C. zona La Minilla- Mesa y Lopez muy lento y casi imposible navegar, paginas que tardan en cargar desde ayer tarde y esto sigue igual de mal

BocaDePez
BocaDePez

maspalomas va bien sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

He estando haciendo test y más o menos medan los 4Mbs, pero noto que al navegar por la red se hace pesado, llegando a veces que no se me cargan las imágenes y tengo que recargar las paginas y entonce si me salen.

Ademas con la noticia de que en Canarias nos vamos a quedar sin la subida de velocidad ( 6, 12, 25 Mbs) anunciada para el 1 de Septiembre, cada vez me doy cuenta que infraestructura en canarias están echa un mierda, y no se van a gastar un duro en arreglarlas....que buenos tiempos aquellos con CanariasTelecom.

🗨️ 2
yomimmo

Ahora mismo el problema de Canarias es el cable submarino. No da para mucho más.
Se hablo (rumores) de que Ono queria tirar su propio cable hasta la peninsula, pero con la millonada que cuesta y tal como estan las cuentas de Ono lo veo dificil (posiblemente parte del costo de la infraestructura podria pagarlo el gobierno a traves de subsenviones europeas), aunque le podrian sacar una muy buena pasta alquilando parte de el a otros operadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo del cable lo se, ya que me goze las dos grandes averías que hubieron con el dichoso cable, y estuvimos meses sin apena conexión.
En mi caso me da igual 6, 12 y 25...yo normalmente uso internet para actualizar mi pequeño blog y jugar online, así que los 4 Mbs voy bien, pero eso que sean 4 mbs, ya que llevo una temporada con montón de lag en los juegos un ping que no baja de 100 y días que mido la velocidad y me da 20k.

Bueno, espero que el precio lo dejen igual aquí en canarias y no lo igualen a los 6 de la península, por si no apaga y vamonos.