Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO CANARIAS QUE HACEMOS?

Bueno visto que a los de la peninsula y baleares les suben a 6mb.. y nosotros estaremos con 4mb.
    habra que hacer algo,nosotros pagamos lo mismo que ellos
    excepto el iva que eso ya depende del gobierno del estado nada que ver con ono.
    nos bajaran el precio?
    no daran fecha para los 6mb cuando se celebren los juegos olimpicos en Madrid?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo antes de llamar para darme de baja, les comentaré el…

Yo antes de llamar para darme de baja, les comentaré el problema, como dice el que inició este hilo. Al menos deberían cobrarnos menos.
      Deberíamos ir llamando todos para que se pongan las pilas.
      Y claro amenazar con la baja, que en mi caso, esta vez no aguantaré ni aunque me regalen un coche gratis. Basta de chapuzas.
      Luego harán algo como siempre, ofrecer solución, pero solo a los que llaman o se mueven, la inmensa mayoria de usuarios tipo chat y msn, que ni se enteran de la movida siempre comiendosela doblada.
      Tenemos que movernos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jodernos como siempre . que vamos a hacer. Ya no solo los 6…

jodernos como siempre . que vamos a hacer.
      Ya no solo los 6 megas. Hoy los 4 que tengo van a 50K/s.

• Cerrado

La unica solución es pedir la baja en todos los servicios…

La unica solución es pedir la baja en todos los servicios contratados TF-INTERNET Y TV, ya que en tv tambien se nos marginan. Pero no llamen al 902 ir directamente a la tienda de Ono. En Gran Canaria esta en la AV. Mesa y Lopez nº 7 y decirles los motivos de la baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No lo se pero cambiar a timofonica no? porque aqui no llega…

No lo se pero cambiar a timofonica no? porque aqui no llega jazzte el condiciones, idecnet da 5 megas pero necesito television y telefono, en fin, por parte de Ono no hay solucion a Canarias, que ascoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

igic en telecomunicaciones es 0 pero bueno lo que decia yo es…

igic en telecomunicaciones es 0
      pero bueno lo que decia yo es pagar lo mismo que la peninsula y baleares y tener menor velocidad
      a ver si alguien de canarias opina algo