Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ONO en canarias

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Hace poco ha venido un comercial a mi vivienda intentando venderme el nuevo servicio de ONO en canarias. Esta empresa parece que absorvio a la estafadora en potencia AUNA. Ahora mismo trabajo con linea de telefonica y el servicio a internet me lo proporciona wanadoo, con la cual a pesar de todas las criticas de la gente a mi no me va mal; excepto por sus supuestos 2 megas que son solo 1.

Pago actualmente al mes 17 + 36 euros, (linea + internet con llamadas). Creo haber oido grandes alagos a esta empresa que en principio solo trabajaba en la peninsula. Lo que mas me sorprendio fue su seriedad al no decirme que me iba a dar 20 megas o 4 y luego solo ponerme 1 mega. Aun asi la diferencia es minima en el intervalo por pasarse, me acabaria ahorrando 4 euros.

En fin, lo que quiero solicitar son vuestros alagos o criticas hacia esta empresa. Así mismo si me recomendais esperar a que saquen mejores ofertas y aguantar con Wanadoo, esperar a ver como se mueve el mercado y que saquen mas ofertas o aceptarla.

Un detalle importante es que me piden permanencia de 1 año y entonces estamos jodidos.

En fin, espero vuestras respuestas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usumad

estaba en madrid con auna ADSL indireccto,

la red de auna - bien (su ULL es interesante)
atencion al cliente - educados, aceptable (sólo) si no tiene averia
traspaso de linea y servicio - cuidado, pq a telefonica no le gusta auna
calidad de voz telefonia - bien
guardar bien el contrato que lo necesitaria

Si eres usuario de casa y no de negocio, la oferta de auna no es muy atractivo pero es aceptable.

Si devuelve el modem y telefono entonces la permanencia no te afectaria. Ya que no puede facturarte el 50 euros por telefono y 30euros por el modem cuando das la baja.

Resumen: 3/5, muy mejorable

P.D.: Si hay averias, intentar resolverlo con la ayuda de amigos y no al auna. Si está seguro que es problema de auna, habla con usuariosteleco y prepara tus burofaxs. (No tengo muy buena experiencia con auna, quizas con la entrada las cosas mejoraria pq ví problemas en la gestión y no en su gente.)

usumad

De toda forma, usted está en Gran Canarias. No sé sé cómo van las redes de wanadoo e auna

n0n1cK

No sé como irá el cable en las islas, pero sé de gente que vive por alli y que esta esperando como agua de mayo que cableen su calle.

Igualmente, tus dudas deberian ir en el foro de Auna Canarias. Todas las cuestiones que tengas comentalás por allí ya que este foro no está dedicado a temas de cable.

Cierro el tema para evitar confusiones.