BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO EN CANARIAS - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
FERNYLP

Hola.
Me gustaria saber q pasa con la emisión de los partidos de futbol en Canarias. LLame al telefono de atención al cliente y me dijeron q habian suprimido los derechos de emisión de los partidos unicamente a la zona de Canarias. ¿Sabes por Q? Sabes si se va a restaurar este tema, o si ya no los van a emitir mas?

PD. En el telefono gratito salta un contestador dandote el 902 asi q, de gratuito na, de na.

SALU2

🗨️ 4
DistribuidorONO

Pues lo lamento pero no tengo más información al respecto.
En cuanto sepa algo lo postearé.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sabes si estan cambiando los aparatos? Los cambian por los digitales?

🗨️ 2
DistribuidorONO

La primera noticia que tengo es la aparecido en el foro.
Están habiendo ciertos cambios un tanto radicales dentro de la empresa por lo que la información no está siendo muy fluida...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues. los estamos cambiando...
pero a los averiados :P (si es que llaman a atención al cliente)..

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber cuando pasa ONO el cableado por el Bº la Alegria nos teneis mas abandonado que Marco el dia de la Madre¡¡¡ e llamado a ONO y me dicen que no tienen ningun departamento que me informe de ello.
MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE ROBERTO

BocaDePez
BocaDePez

MI DIRECION DE CORREO ES jdeabad@hotmail.com
espero atentamente me respondas a la siguiente pregunta.

Hola me gustaria saber cuando pasa ONO el cableado por el Bº la Alegria nos teneis mas abandonado que Marco el dia de la Madre¡¡¡ e llamado a ONO y me dicen que no tienen ningun departamento que me informe de ello.
MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE ROBERTO

🗨️ 1
DistribuidorONO

Tienes un correo Roberto.

Un saludo.

elfakir

Saludos:

Soy usario de auna, ahora Ono desde hace al menos dos años, quizas mas.

En la factura que ONO que me llega cada mes, en el apartado de cuotas mensuales existe una lnea que no entiendo, perdona mi ignorancia.

Esa linea pone lo siguientes:
3D Nav. 05 (Telf.+Nac.+1Mb.+TV)
No se que significa lo de 3D.
Lo demas creo entenderlo, supondo que quiere decir que tengo contratado telefono, mas clable a 1Mb y TV.

Existe alguna posibilidad de aumentar ese 1Mb.

Y algo que cuesta creer que siga ocurriendo. Como es posible que mi conexion por cable, (moden Wifi Webstar) aun se siga cayendo cada cierto tiempo y tenga que desconectar el moden y volverlo a conectar para seguir trabajando con el PC.

Tengo dos PCS, en el que esta conectado el Moden Webstar, a pesar de que la conexion se cae como he dicho antes, vuelve rapidamente al desconectar y conectar de nuevo el moden, pero en el otro PC, al que los tecnicos de auna le colocaron un pequeño aparato conectado a puerto USB para que reciba la seañal, ese se cae varias veces a la semana, con el consiguiente cabreo de mi hijo, mientras que yo puedo seguir navegando, ya que es en mi PC donde esta conectado el Moden.

Se que son preguntas un poco raras y quizas no puedas contestarla, pero me bastarias que contestaras a la primera.

Gracias

🗨️ 4
DistribuidorONO

Hola, lo de 3D no es más que el nombre de la promoción que contrataste, Navidad 3D, originales que son los de marketing.
Respecto a la 2ª pregunta, puedes ampliar a una conexión de 2 megas por prácticamente el mismo precio, llama a atención al cliente al 902-500-060.
Respecto al problema del Wifi, puede deberse a interferencias que existan en la zona (prueba a cambiar el canal de conexión del Wifi, por defecto suele venir el canal 11) o bien un problema en el modem, aunque me decanto más por lo primero puesto que la conexión la coge pero la pierde con facilidad.

De todos modos si sigues teniendo problema, genera una incidencia en el teléfono de atención al cliente.

Un saludo.

🗨️ 3
elfakir

Grcias por tu pronta respuesta, pero no hacer lo que me dices de cambiar el canal Wifi.

Ya solicite la ampliacion esta misma mañana a 2 Mb.

Gracias de nuevo

🗨️ 2
DistribuidorONO

En el manual del router te lo debería explicar.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien si Tenerife está dentro de lo que he oiido como Zona "doscis" o algo parecido?
Muchas gracias. :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Docsis es un standard de normas y protocolos usados en el manejo de la señal y paquetes de Internet vía cable (óptico o coaxial).
A nivel europeo existe la versión eurodocsis.
Saludos

🗨️ 4
Tinerfe

Hola amigo, preguntaba si en Tenerife, depende de la zona el que sea docsis o eurodocsis, porque un amigo dice que tiene un SB4200 que le va de miedo en Valencia pero que no me aconseja el que pida si me apunto a AUNA ese modelo porque no sabe si la zona de Tenerife usa docsis, que es el que le va bien, porque cree que es eurodocsis y entonces tendría que aconsejarme otro diferente al que el tiene para que auna me ponga uno que funcione del 10.
¿Depende de la zona o del aparato , el protocolo que use?
No soy experto y puede que pregunte barbaridades.
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que pidas qué cosa?
te van a instalar el modem que tengan y punto.
te tiene que funcionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lpa44
BocaDePez
BocaDePez

Puede decirme alguien de la zona Cruz del Señor, si le va la conexión de mal en peor estos últimos meses, y sobretodo semanas?. El problema lo tengo por las tardes, a partir de las 16 y hasta las 20, es la franja horaria preferida para caerse la conexión y cuando digo caerse, es que mi SurfBoard 4101 pierde el contacto y se queda con la luz de "send" parpadeando, esperando por la respuesta del nodo.
Por la mañana y por la noche va "aceptable", pq los pings tampoco son los que eran y llevo con auna y antes canariastelecom para 5 años, en los que no he tenido grandes problemas, pero ahora es insufrible.
Tiene toda la pinta de que el problema es masificación de tráfico a esas horas, por lo que ya he puesto la incidencia correspondiente, pasando por los reboteos innecesarios solicitados por la persona con la que hablé por teléfono, y que con haberme escuchado cuando le dije que el cablemodem funcionaba bien por las mañanas y por las noches, todavía se puso a comprobar que funcionaba bien.

Otra cosa, que pasó con el número gratuito de atención al cliente, que por ley deben tener las empresas?, ahora cuando llamas al 900 855 555 te sale una locución diciéndote que llames al 902.... ¬¬

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pega más a que las obras del tranvía tengan mucho que ver ya que han tenido que cambiar cables de sitio e incluso alguno que otro lo han arrancado las excavadoras por error

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien cómo va el tema del cable submarino? :-P

Thx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues todavía están en negociaciones, primero va lo de la cabecera digital y el aumento generalizado a 4 megas, todo apunta que para finales de año.

Un saludo.

garfield

Buenas distribuidorOno.

Vivo ahora en lanzarote, y en la zona donde ahora mismo estoy todavia no hay servicio aunque tengo una caja en la fachada de mi casa de auna. He han dicho que es por falta de nodos, y que proximamente (enero) van a ampliar los nodos en mi zona (argana alta). ¿Que hay de cierto en eso?