Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
251 lecturas y 133 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 10/11/05 10:14]

    ONO EN CANARIAS

    Pues bueno, mi nick tiene toda la intención del mundo y para echar un "cable", todas las dudas o problemas que tenga trataré de solventarselos en la medida de lo posible, eso sí, yo trabajo para la empresa no "soy" la empresa con lo que las puñetas que les hagan no son mi responsabilidad por lo que les pido guardar las formas... lo digo por experiencia.

    De todas formas con la nueva incorporación de ONO las noticias que tengo hasta ahora son de lo más prometedoras, ONO tiene un 98% de exito en las instalaciones, instaladores propios, servicio postventa "real", aumentará los números de puntos de atención al cliente en tiendas y vuelve a descentralizar todos los departamentos (con AUNA eliminaron de Canarias TODOS: red, facturación, construcción,... lo que implicaba que para hacer una reclamación de cualquier tipo teniamos que esperar a que algún desconocido de Sevilla o Barcelona se diganara a solventarla... e incluso desde dentro era una pesadilla). Eso si, todavía estamos en una etapa de transición y encima estamos en Canarias... pero desde el pasado lunes he visto más actuaciones de ONO en la transformación de la empresa que en un año por parte de AUNA.

    Pues nada, lo dicho, saludos a todos y trataré de pasarme por el foro cada uno o dos días.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

      Buenas distribuidorOno. Vivo ahora en lanzarote, y en la zona…

      Buenas distribuidorOno.

      Vivo ahora en lanzarote, y en la zona donde ahora mismo estoy todavia no hay servicio aunque tengo una caja en la fachada de mi casa de auna. He han dicho que es por falta de nodos, y que proximamente (enero) van a ampliar los nodos en mi zona (argana alta). ¿Que hay de cierto en eso?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues todavía están en negociaciones, primero va lo de la…

        Pues todavía están en negociaciones, primero va lo de la cabecera digital y el aumento generalizado a 4 megas, todo apunta que para finales de año.

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puede decirme alguien de la zona Cruz del Señor, si le va la…

      Puede decirme alguien de la zona Cruz del Señor, si le va la conexión de mal en peor estos últimos meses, y sobretodo semanas?. El problema lo tengo por las tardes, a partir de las 16 y hasta las 20, es la franja horaria preferida para caerse la conexión y cuando digo caerse, es que mi SurfBoard 4101 pierde el contacto y se queda con la luz de "send" parpadeando, esperando por la respuesta del nodo.
      Por la mañana y por la noche va "aceptable", pq los pings tampoco son los que eran y llevo con auna y antes canariastelecom para 5 años, en los que no he tenido grandes problemas, pero ahora es insufrible.
      Tiene toda la pinta de que el problema es masificación de tráfico a esas horas, por lo que ya he puesto la incidencia correspondiente, pasando por los reboteos innecesarios solicitados por la persona con la que hablé por teléfono, y que con haberme escuchado cuando le dije que el cablemodem funcionaba bien por las mañanas y por las noches, todavía se puso a comprobar que funcionaba bien.

      Otra cosa, que pasó con el número gratuito de atención al cliente, que por ley deben tener las empresas?, ahora cuando llamas al 900 855 555 te sale una locución diciéndote que llames al 902.... ¬¬

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi me pega más a que las obras del tranvía tengan mucho que…

        a mi me pega más a que las obras del tranvía tengan mucho que ver ya que han tenido que cambiar cables de sitio e incluso alguno que otro lo han arrancado las excavadoras por error

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Docsis es un standard de normas y protocolos usados en el…

        Docsis es un standard de normas y protocolos usados en el manejo de la señal y paquetes de Internet vía cable (óptico o coaxial).
        A nivel europeo existe la versión eurodocsis.
        Saludos

        • Cerrado

          Hola amigo, preguntaba si en Tenerife, depende de la zona el…

          Hola amigo, preguntaba si en Tenerife, depende de la zona el que sea docsis o eurodocsis, porque un amigo dice que tiene un SB4200 que le va de miedo en Valencia pero que no me aconseja el que pida si me apunto a AUNA ese modelo porque no sabe si la zona de Tenerife usa docsis, que es el que le va bien, porque cree que es eurodocsis y entonces tendría que aconsejarme otro diferente al que el tiene para que auna me ponga uno que funcione del 10.
          ¿Depende de la zona o del aparato , el protocolo que use?
          No soy experto y puede que pregunte barbaridades.
          Gracias

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Me puede responder alguien a lo que pregunto y no salir con…

              ¿Me puede responder alguien a lo que pregunto y no salir con lo que no pregunto?
              GRACIAS.
              No necesito comentarios "ad latere" SOLAMENTE lo que pregunto, así que el que no lo sepa, que se calle o que se informe igual que lo hago yo.
              Aquí se puede preguntar ¿ o no? Le guste al Sr. ONO o lo le guste ¿ o no?
              :-P

              • Cerrado

                No te preocupes, como puedes comprender todos los cable modem…

                No te preocupes, como puedes comprender todos los cable modem o router utilizados por ono en sus zonas se ajustan al docsis que correspode.
                Los problemas en Valencia, o en el Toscal o Duggi de Santa Cruz, por ejemplo, se deben a temas puntuales que mas tienen que ver con niveles de ruido o señal en la red.
                Pero nunca a una imcompatibilidad de docsis eso es prácticamente imposible.
                Yo fui el que sin estar logeado te puse una breve explicación de lo que es docsis, al objeto de que hicieras una separación de la información que te ha enviado tu amigo de Valencia.
                Por otra parte de un modo más suave te digo lo mismo, el instalador que te toque te colocará el CM que en ese momento tenga y ta hayan asignado, puede ser nuevo o procedente de una baja, lo probará y en días sucesivos se verá su comportamiento, si no es el correcto pues a llamar al servicio técnico.
                Yo llevo un año y medio (de los tres con auna-ono) fijo sin saber lo que es un solo problema y estoy encantado.

    • Cerrado

      Saludos: Soy usario de auna, ahora Ono desde hace al menos…

      Saludos:

      Soy usario de auna, ahora Ono desde hace al menos dos años, quizas mas.

      En la factura que ONO que me llega cada mes, en el apartado de cuotas mensuales existe una lnea que no entiendo, perdona mi ignorancia.

      Esa linea pone lo siguientes:
      3D Nav. 05 (Telf.+Nac.+1Mb.+TV)
      No se que significa lo de 3D.
      Lo demas creo entenderlo, supondo que quiere decir que tengo contratado telefono, mas clable a 1Mb y TV.

      Existe alguna posibilidad de aumentar ese 1Mb.

      Y algo que cuesta creer que siga ocurriendo. Como es posible que mi conexion por cable, (moden Wifi Webstar) aun se siga cayendo cada cierto tiempo y tenga que desconectar el moden y volverlo a conectar para seguir trabajando con el PC.

      Tengo dos PCS, en el que esta conectado el Moden Webstar, a pesar de que la conexion se cae como he dicho antes, vuelve rapidamente al desconectar y conectar de nuevo el moden, pero en el otro PC, al que los tecnicos de auna le colocaron un pequeño aparato conectado a puerto USB para que reciba la seañal, ese se cae varias veces a la semana, con el consiguiente cabreo de mi hijo, mientras que yo puedo seguir navegando, ya que es en mi PC donde esta conectado el Moden.

      Se que son preguntas un poco raras y quizas no puedas contestarla, pero me bastarias que contestaras a la primera.

      Gracias

      • Cerrado

        Hola, lo de 3D no es más que el nombre de la promoción que…

        Hola, lo de 3D no es más que el nombre de la promoción que contrataste, Navidad 3D, originales que son los de marketing.
        Respecto a la 2ª pregunta, puedes ampliar a una conexión de 2 megas por prácticamente el mismo precio, llama a atención al cliente al 902-500-060.
        Respecto al problema del Wifi, puede deberse a interferencias que existan en la zona (prueba a cambiar el canal de conexión del Wifi, por defecto suele venir el canal 11) o bien un problema en el modem, aunque me decanto más por lo primero puesto que la conexión la coge pero la pierde con facilidad.

        De todos modos si sigues teniendo problema, genera una incidencia en el teléfono de atención al cliente.

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      MI DIRECION DE CORREO ES jdeabad@hotmail.com espero…

      MI DIRECION DE CORREO ES jdeabad@hotmail.com
      espero atentamente me respondas a la siguiente pregunta.

      Hola me gustaria saber cuando pasa ONO el cableado por el Bº la Alegria nos teneis mas abandonado que Marco el dia de la Madre¡¡¡ e llamado a ONO y me dicen que no tienen ningun departamento que me informe de ello.
      MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE ROBERTO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola me gustaria saber cuando pasa ONO el cableado por el Bº…

      Hola me gustaria saber cuando pasa ONO el cableado por el Bº la Alegria nos teneis mas abandonado que Marco el dia de la Madre¡¡¡ e llamado a ONO y me dicen que no tienen ningun departamento que me informe de ello.
      MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE ROBERTO

    • Cerrado

      Hola. Me gustaria saber q pasa con la emisión de los partidos…

      Hola.
      Me gustaria saber q pasa con la emisión de los partidos de futbol en Canarias. LLame al telefono de atención al cliente y me dijeron q habian suprimido los derechos de emisión de los partidos unicamente a la zona de Canarias. ¿Sabes por Q? Sabes si se va a restaurar este tema, o si ya no los van a emitir mas?

      PD. En el telefono gratito salta un contestador dandote el 902 asi q, de gratuito na, de na.

      SALU2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, resulta que tengo el router thomson tcw710 y cuando…

      Hola, resulta que tengo el router thomson tcw710 y cuando conecto el emule o cualquier problema p2p el router se reinicia constantemente. LLame a los de ONO y me dijeron que no era problema de ellos que si quería pagara y técnico y que fuese a mi casa. Vale, pues le dije que si, a los dos dias me llama el tecnico, le digo cual es el problema y me dice: "Esos routers vinieron con el firmware mal y lo que te ocurre es debido a eso" he llamado a ono para que me pasen al cable modem pero me tengo que cambiar de promocion y me sale como 15€ mas caro todos los meses.
      (Fuerte cara que tienen) Te dan un aparato mal y no te lo cambian los muy c.... y la cosa es que el técnico tampoco lo cambia (ya he hablado con dos), esto es demasiado.

      ¿Sabes donde comprar un cable modem en Las Palmas?

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ejem... Si REALMENTE estás cabreado con los de ONO y CREES…

        Ejem...

        Si REALMENTE estás cabreado con los de ONO y CREES FIRMEMENTE que te han engañao, ¿Por qué no te pasas por el foro de Uncapping y te compras un Surfboard aleccionado y "pasas" del tema de ONO chupando GRATIS?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      arrecife lanzarote para cuando nos canbiaran el decodificador…

      arrecife lanzarote para cuando nos canbiaran el decodificador analogico por el digital y cuando podremos ver la tdt conpleta ya que aqui no nos dan informacion ya que estamos en el culo del mundo

      • Cerrado

        Pues la nueva oferta es una continuación de la anterior salvo…

        Pues la nueva oferta es una continuación de la anterior salvo que el internet es gratis durante 2 meses independientemente del día en que te des de alta.

        Un saludo.

    • Cerrado

      [Editado 28/02/06 15:16]

      HOLA si ya se que se soy el amor de las desdichas pero aunque…

      HOLA si ya se que se soy el amor de las desdichas pero aunque finalmente conseguí que funcionara la nueva conexión a 2 Mg el sábado mientras navegaba se corta la conexion y me sale un mensaje "conexion nula o limitada"
      Llamo a ONO y me dicen que me apuntan la avería y que en 24 horas estara resuelto. Nada el lunes llamo como 7 veces y me dice el servicio tecnico que desconecte el cable modem que desinstale wSP 2 que repare la conexion.............. y que ya esta LECHE¡¡¡¡¡¡¡ ni por esas Mi pc es incapaz de reconocer una IP que no sea 169. ..... Al final vino un tecnico y tras cambiar el modem motorola por un webstar me funciona Este servicio tecnico por telefono es asi o es que me tocaron los mas "listos" del mundo mundíal. Han sido casi 45 minutos en total de llamadas al 902.. de atencion al cliente y 3 días sin conexión Se que suena a pataleta pero es que me tocaron los........"gemelos del Sur" Por cierto me dicen que existe un telefono 900 de ono para asistencia ¿es cierto y alguien lo sabe? Y otra ¿debo intalar el sp2 o que?. Porque segun el "tesnico telefonico" era el padre de todos mis problemas. Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no, lo que pasa es que microsoft saca parches que ya acumulan…

        no, lo que pasa es que microsoft saca parches que ya acumulan unos 300Mb para joder a la gente, nada más..

      • Cerrado

        Si lees la entrada de este foro, verás el número gratuito.…

        Si lees la entrada de este foro, verás el número gratuito. Además, es obligatorio que las incidencias te las anoten desde un número sin coste.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡ATENCION! Llevo 4 días conectada y ya tengo ganas de…

      ¡ATENCION! Llevo 4 días conectada y ya tengo ganas de largarme.De hecho,ya lo he hecho.Estoy escandalizada por cómo me han tratado:desde la primera comercial con la que hablé hasta el final.La verdad es que lejos de hacer los trámites fáciles y sencillos,se complican hasta la filigrana.Ya no saben qué hacer para ganar clientes.
      Me siento víctima de una estafa y escribo para que no le pase a nadie más.
      El truco consiste en no dar toda la información de lo que contratas y además camuflar la información que no interesa que sepas.Si la supieras no contratarías.Yo me he enterado de todo porque me moví.
      Ahora me toca padecer:tengo que pagar el alta:45€,la penelización por incumplimiento de contrato 128€,contrato que no he visto ni firmado y el consumo de 4 días.
      ¡Nunca pensé que esos 4 días me fueran a salir tan caros!

      • Cerrado

        Buenas, Por lo que dices de no haber firmado contrato…

        Buenas,
        Por lo que dices de no haber firmado contrato entiendo que lo hiciste por teléfono, y sí, la verdad que todavía arrastramos la lacra del mismo servicio de televenta, recomendaría a todos la visita de un comercial con los contratos físicos donde está la promoción vigente, para ello con darme un toque a ditribuidorono@yahoo.es tienen :-P . Ahí es donde se refleja el cobro del 50 % del alta en caso de productos individuales (entiendo que has contratado un sólo servicio) y las condiciones de permanencia y coste de baja anticipada.
        Yo personalmente soy muy reacio a dar mis datos por teléfono y a que me den unas condiciones de forma verbal, pero es una opinión personal.

        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¡Hola! Soy la persona que se dio de baja del servicio a los 4…

          ¡Hola! Soy la persona que se dio de baja del servicio a los 4 días. Efectivamente, fue así como pasó todo. Me confié porque otras compañías de teléfono hacen los contratos,normalmente, por esa vía y lo vi normal. Desde que empecé a hablar con el comercial hasta que me di de baja, no he recibido información completa y clara de lo que había contratado y ahora tampoco lo sé. Esta mañana pasé por el banco y me han cobrado una cantidad que ni siquiera sé a lo que corresponde porque no se ajusta a lo que me dijeron me iban a cobrar. La verdad, me gustaría que alguien me explicara claramente, en este caso, qué es lo que se cobra. En tu respuesta en el foro, mencionas el cobro del 50% del alta y algo sobre los costes de baja anticipada. ¿Podrías darme más información? :-)

          • Cerrado

            Hola, el alta son 90 #8364; y la instalación 80 #8364;, con…

            Hola, el alta son 90 #8364; y la instalación 80 #8364;, con la promoción de productos individuales tenías en promoción instalación gratis y el 50 % del alta, por tanto, la penalización consiste en el cobro de una cantidad única de 120 #8364;. (Se pormociona unos 125 #8364; entre alta e instalación).
            De todos modos, dado que no tienes contrato alguno firmado, yo que tu seguiría con la denuncia en Consumo, será largo y laborioso... pero recuperarás tu dinero.

            Un saludo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Graciaspor tu respuesta.Me has ayudado mucho. A decir verdad,…

              Graciaspor tu respuesta.Me has ayudado mucho. A decir verdad, eres el único que me ha ayudado,pero sigo teniendo problemas:ya me han cobrado una cantidad de 68'45 en concepto de alta,tarifa de teléfono de un mes más 2 días,tarifa "0" de un mes más 2 días,más IGIC.Y sólo disfruté 4 días del servicio.Ya no sé qué más hacer.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya que has dicho que estabas aqui para resolver en la medida…

      Ya que has dicho que estabas aqui para resolver en la medida de lo posible las dudas de la gente, explicales de paso el CAPADO INFAME y LA PRIORIZACION a la que someten estos timadores a las conexiones de sus clientes en la zona Ono histórica y que PRONTO pasará a hacer estragos en todas las zonas AUNA.

      Pasar por el foro de Ono otras comunidades para ver la cruda realidad.

      • Cerrado

        Pues no tengo noticia alguna al respecto aunque bien es…

        Pues no tengo noticia alguna al respecto aunque bien es cierto que se trata de unificar el antiguo territorio AUNA con el de ONO pero como digo no hay indicación alguna que se vaya a hacer lo que comentas (aunque tampoco de que no). De todos modos, ya que argumentas de forma tan contundente tu disgusto al respecto, simplemente, cámbiate de compañia, opciones de sobra tienes (esa es mi solución en la medida de lo posible).

        Un saludo.

    • Cerrado

      Tenía conexion auna 600 Ahora me han dicho despues de llamar…

      Tenía conexion auna 600 Ahora me han dicho despues de llamar a atencion al cliente que me han pasado a una conexion a 2 Mg a 49,90 euros pero ya llevo varios dias y no veo mejora ¿Como puedo saber si es efectivo el cambio? los test que hago de los que hay por la red me dan lecturas muy distintas y ninguna supera el mega en descargar. El cambio es progresivo o debería ser inmediato. Tengo que hacer yo algo o cambiar alguna configuracion Cuando me pasaron de 300 a 600 no tuve que hacer nada sino esperar GRACIAS

      • Cerrado

        Como bien te comentan, tienes que apagar el modem para que se…

        Como bien te comentan, tienes que apagar el modem para que se actualice la velocidad en el mismo, a veces tarda en renovar la IP y actualizarse, si puedes dejarlo un par de horas apagado mejor que mejor. Por otor lado, es inmediata, una vez te la conecten claro, dales 3 o 4 días.

        Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No tienes que hacer nada. Por si acaso apaga todo, vuelve a…

        No tienes que hacer nada. Por si acaso apaga todo, vuelve a encenderlo y mira a ver que pasa. Si no, ya sabes, a reclamar.

    • Cerrado

      Hola, yo soy de Barcelona, pero por lo visto, en Canarias…

      Hola,

      yo soy de Barcelona, pero por lo visto, en Canarias anteriormente también había Auna.
      Mi pregunta es si existen planes de doblar velocidades de cable, para igualar todo el pais a los 2MB o 4 MB. En caso afirmativo...¿para cuando?
      ¡¡Yo tengo 2MB de Auna y pago más que uno de 4MB de ONO!!

      Muchas gracias por tu atención!

      • Cerrado

        Pues en principio no tengo noticias de cuándo se harán los…

        Pues en principio no tengo noticias de cuándo se harán los cambios pero que "haberlos haylos" :-P
        En lo que a empresa se refiere se va a empezar a comercializar la velocidad de 4 megas como única velocidad en febrero pero en residencial como digo... todavía habrá que esperar.

        Un saludo.

            • Cerrado

              "Debería" es un concepto que está bien pero lo que importa es…

              "Debería" es un concepto que está bien pero lo que importa es evitar monopolios que perjudiquen la competencia incluso a costa de no tener ese servicio y me parece bien. Bastante hemos sufrido en España (y Alemania, y Francia...) y no seremos nosotros seguramente quienes disfrutemos de una lucha en las mejores condiciones de igualdad posibles (o cuando llegue poco nos importará) pero de eso se trata.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      como puede ser q me de baja con telefonica para cambiarme con…

      como puede ser q me de baja con telefonica para cambiarme con ustedes por una oferta en la que se me comunicaba la oferta de por conertarme a ono se me daba noviembre y diciembre empezando a pagar en enero y me pasa la factura de dos meses juntas como es esto me lo pueden explicar pues un la primera factura que me llega me cobran 237.00 EU.que puedo hacer con tanto importe en la primera factura cuando deveria pagar solo un maximo de 60.00 EU en total?

      • Cerrado

        Pues desde luego que parece excesiva, te recomendaría que…

        Pues desde luego que parece excesiva, te recomendaría que fueras a la oficina de atención al cliente en C/ 18 de Julio, 26 con la factura y te explicaran qué conceptos se te cobraron y si procediera, te hicieran la devolución.

        Un saludo.

      • Cerrado

        [Editado 13/01/06 20:38]

        Pues primera noticia que tengo, de todos modos, en caso de…

        Pues primera noticia que tengo, de todos modos, en caso de que sea cierto y me lo comuniquen oficialmente, les avisaré.
        De todos modos, ahora que me doy cuenta (y por eso edito), es un poco chorra puesto que cualquiera que tenga productos combinados tiene una tarifa plana nacional, es decir, el 90 % de los clientes con lo que la noticia creo que es más alarmista que otra cosa, sobre todo con lo del 380 % puesto que se refiere a una reducción del horario reducido, valga la redundancia, y no a un aumento de precios. Por otro lado tb comenta una reducción en el coste de llamadas fijo-móvil.
        En resumidas cuentas, que no creo que tengamos por qué preocuparnos del titular sensacionalista.

        Un saludo.

        • Cerrado

          Bueno, una "reduccion del horario reducido" trae implicita un…

          Bueno, una "reduccion del horario reducido" trae implicita un aumento, o cambio de tarifa como prefieras llamarlo en ese tramo horario.

    • Cerrado

      ¡Buenas,DistribuidorONO!. Tengo una conexión 600/300 (era…

      ¡Buenas,DistribuidorONO!.
      Tengo una conexión 600/300 (era cliente de Auna y antes lo fuí de Canarias Telecom) y era para hacerte la siguiente pregunta:

      ¿No piensan duplicar la velocidad?.

      Es que creo que se pasan y mucho porque,aparte de no ser una de las más baratas,precisamente,tenemos que aguantar que a otros se les duplique (e incluso triplique) la velocidad desde hace mucho tiempo e incluso se la vayan a duplicar (o triplicar) otra vez (¡si es que no lo ha hecho ya!)...y no sólo eso sino que encima por un precio menor.

      Saludos y gracias de antemano por aclararme la duda.

      • Cerrado

        Buenas, Si te pones en contacto con atención al cliente y…

        Buenas,

        Si te pones en contacto con atención al cliente y pides que te actualicen tu contrato te pasarán a 1 mega y actualizandote la cuota.

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, me han ofrecido ONO en Las Palmas Recientemente y he…

      Buenas, me han ofrecido ONO en Las Palmas Recientemente y he intentado informarme de las condiciones de permanencia. Una comercial de ONO me dice que aunque en el contrato ponga que pueden reclamarme cierta cantidad si me doy de baja antes de un determinado plazo ha salido un Real Decreto que dice que eso no esta permitido con lo cual no tendria que pagar nada, yo me pregunto que si eso es asi en el contrato no deberia decir nada de permanencia. ¿me pueden aclarar el asunto? Gracias.

      • Cerrado

        Buenas, Es cierto lo del real decreto pero según tengo…

        Buenas,

        Es cierto lo del real decreto pero según tengo entendido no ha entrado aún en vigor con lo que... pues por ahora la penalización sigue vigente, otra cosa es que aún contratando ahora con la penalización una vez entre en vigor la ley, entiendo, que será con efecto retroactivo y por tanto se anule esa condición.

        Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Buenas, soy el de dos lineas mas arriba, he consultado y…

          Buenas, soy el de dos lineas mas arriba, he consultado y actualmente la penalizacion segun ONO es de 60 € si estas menos de un año.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo me he puesto ONO en Sta. Cruz de tenerife hace nada,…

      Hola, yo me he puesto ONO en Sta. Cruz de tenerife hace nada, y me he traido uno de los cubos de Valencia.
      comentar que va a las mil maravillas, pero tengo un par de dudas:
      La primera es saber por que si quito el cubo y meto directamente al deco la señal, tal cual, se me ven todos los canales en abierto. O sea, he metido el cubo, lo he programado, y una vez me funciona, quito el cubo y el deco me funciona bien...
      La segunda es saber si corro riesgo de que me pillen. En Valencia eramos mucho muchos abonados, y no habia problema, pero aqui supongo que serán pocos los que tengan el cubo, y quizas hay mas riesgo no??
      Enga, a ver si alguien me puede resolver las dudillas
      gracias y saludos desde tenerife :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        esa mierda de cubo tira ruido a la línea y perjudica a los…

        esa mierda de cubo tira ruido a la línea y perjudica a los demás abonados.
        quita esa mierda, no sabes que tu ip se puede rastrear?
        con tu ip podemos sacar hasta qué calzoncillos usabas el día que pusiste este post. (si es que usabas algo), no te sorprenda que te quiten el servicio en estos días.

    • Cerrado

      [Editado 3/01/06 18:38]

      Tal vez soy un zoquete pero estoy entendiendo que ¿si yo no…

      Tal vez soy un zoquete pero estoy entendiendo que ¿si yo no pregunto, nadie de auna u ONO me va a informar de que podria tener 1 M (tengo net600+tv+tfno)al mismo precio u oferta equivalente ? Me parece que se debería informar a los clientes que ONO tiene esta posibilidad. A lo mejor se ha hecho publicidad,yo no la he visto, pero una carta junto a la factura mensual no estaría de mas. Gracias por adelantado

    Hay 69 mensajes más