BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO canarias 65 mb mal...

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace poco contrate ono 65 mb y me pusieron el famoso router hitron al principio todo bien pero desde hace 3 dias me va a la mitad o sea sobre los 30 mb de velocidad ha alguno en canarias le pasa lo mismo me tiene muy mosceado gracias

superllo

"¿mosceado"?

🗨️ 3
McRob

"ha alguno" no sé cual es peor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Hay que ver el daño que ha hecho la Logse! ;)

🗨️ 1
McRob

jajajajajaja que va que va, no todo es culpa de la LOGSE. Yo tengo una sobrina de 14 años que está ahora en la ESO y te aseguro que viendo sus cuadernos no escribe tales burradas, siempre te encuentras alguna faltilla tonta pero hasta ahí.

McRob

Tienes tus aparatos conectados directamente por cable Ethernet o por Wifi? En caso de estar conectados por Wifi que standard usan 802.11b, g o n?

Y antes de eso se te ha ocurrido llamar a Ono para que verifiquen si a tu router llega la velocidad ofertada?

amigos895

¿ En qué te basas en que te llega la mitad ?

PD : Cuadernillos rubio patrocina este hilo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Desconozco el caso particular de la persona que abrio este hilo, pero yo ya lo dije en su dia y lo repito ahora, desde Las Palmas pase de 30/1 a 50/5, los 50 no los he visto nunca, como mucho 38 o 39, tambien he efectuado varias pruebas de descargas y no pasan de 1,5 MB/s.. Si, me he puesto en contacto con ONO, respuesta: los demas medidores de velocidad no sirven el que es bueno es el de ONO, ese si marca 50/5, entonces si los marcadores de velocidad de banda ancha no sirven porque en la peninsula marca 50/5 o mas a quien tiene contratada esa velocidad, porque aqui el mismo marcador no pasa de 40 ummmmmmmm ;) , mas que mosqueo, confio en el marcador de banda ancha y lo que si creo es que no estan dando la velocodad prometida, 10 de aqui 10 de alla, en fin...

Saludos.

P.D. Con 30/1 iba perfecto siempre daba mas y con el medidor de velocidad de Banda Ancha.