Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO y canales TDT

Hola, hace algún tiempo me di de baja en la televisión de ONO y para no perder el tiempo utilice el cable directamente conectado al televisor para ver los canales en abierto (TVE1,La 2, A3 ,T5,cuatro,laSexta, canal9,...), ahora quería saber si ONO pondrá los canales TDT también en abierto como los canales anteriores o por alguna razón no pueden hacerlo.

Gracias y hasta luego.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo preguntaba porque si pillo los canales en abierto pues…

Yo lo preguntaba porque si pillo los canales en abierto pues porque no los de TDT que también son en abierto. Bueno tendré que ponerme un deco TDT pero tampoco me dan muchas ganas :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo estoy investigando sobre los canales en abierto en…

Hola, yo estoy investigando sobre los canales en abierto en ono ya que donde me traslado es lo que hay. Me puedes ser de gran ayuda si me cuentas un poco que es lo que se puede llegar a ver.

Yo tengo la intalación de todo ya que lo tenía contratado el antiguo propietario. Me han dicho que contrate internet y que me ponen un cacharrito para ver la tv en abierto.

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno no es mucho lo que se puede ver aparte de los canales…

Bueno no es mucho lo que se puede ver aparte de los canales en abierto ( TVE 1, TVE2, Antena 3, TeleCinco, LaSexta, la autonómica. la local ) se pueden ver ahora mismo Cartoon Networks y un par de canales mas que no me acuerdo ni del nombre pero son una porquería. Hace ya algun tiempo estaban el Canal de Historia y el Discovery Channel pero los quitaron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que tengo entendido esto que pides no sera posible ni…

Por lo que tengo entendido esto que pides no sera posible ni conectando la antena a un deco TDT DVB-T porque la señal de ono es en DVB-C