Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono y el cambio de televisión

    Era cliente de Retecal en la modalidad de televisión. Me llego una carta
    para pasarnos a la televisión dígital de Ono y pedimos el cambio por
    teléfono. Indicar que tenemos dos televisores y creemos en ambas la
    televisión, por lo que pedimos dos decodificadores. Nos indicaron que sin
    ningun problema.

    El pasado 24 de enero vino un técnino para hacer el cambio. Para empezar
    solo trajo un decodificador y no los dos. Instalo el primero y con el
    segundo estuvo bastante tiempo. El primero no funcionaba, pero decía que era
    cuestión de esperar un poco. En definitva se fue. Al día siguiente no se
    veía esa primera toma y malamente la segunda y empezo un rosario de llamadas
    telefónicas al 1400.

    La asitencia técnica del 1400 consiste en pedir el d.n.i. del titular,
    cuando con el número de teléfono sobra (como pudimos comprobrar mas tarde
    hartos de la misma historia), después que les cuentes que pasa (cosa que
    deberían tener en la pantalla de su ordenador) y después de otras preguntas
    volver a enviar a un técnico -que no siempre llama por teléfono para pedir
    permiso para venir.

    Como he dicho han pasado por mi casa varios técnicos, cada uno con una idea.
    Uno llamo un viernes noche para venir el sábado, pero le dijimos que no
    podía ser y el técnico (el cual no tiene culpa de nada) indico que debía dar
    por cerrada la incidencia pues tenían que cerrar en 24 horas, por ser
    mandato de Ono.

    El lunes 14 de febrero viene otro técnico (que ya había estado otras veces)
    a decir lo mismo, que hay que hacer una nueva cometida de cable, le indico
    que no y que se lleve los decodificadores y me indica que no puede pese a
    que por teléfono lo solicite.

    Al habla con el 1400 no nos puede poner con algun responsable y ya pedimos
    la baja del servicio de televisión.

    Como se ve es completamente imposible contactor con algun responsable de Ono
    para que nos indique porque dicen que es posible hacer una migración de un
    servicio sin haber visto y analizado la instalación.

    Si teneís televisión con Retecal o con Ono en su versión analógica, pensar
    muy mucho dar el cambio.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1