BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono cambio de tarifas

dead13moor

buenas a todos queria saber si algien puede ayudarme tengo contratado ono2 telefono todo incluido banda15 me vienen este mes 12.85 euros a mayores x cambio de servicios dme la factura anterior sin yo haberme cambiado la factura se me pone en83.54me parece excexivo si me podies ayudar os lo agradeceria.saludos atodos:)

BocaDePez

¿?

dead13moor

buenas gracias te explico y detallo mi factura segun la factura tengo contratado ono2 q incluye. llamadas a fijos nacionales y banda anchma 24 horas me cobran de cuota mensual 56,90 y12,85 x cuota nuevo servicio sinhaa haberme cambiado pone detalle de cambios de servicios de la factura anterior y me encasquetan 12.95euros .que es banda ancha15?un saludo

🗨️ 1
McRob
1

Pues si no te has cambiado de tarifa ni has realizado ningún cambio en los servicios contratados la solución es sencilla. Les llamas, les indicas esto mismo que te han cobrado 12.85 por un supuesto cambio de servicio que no has solicitado, te abrirán una reclamación y en la siguiente factura te descontarán la cantidad que te han cobrado de más en esta factura.

BocaDePez
Mira tu contrato que seguramente tendrías una oferta y abra terminado saben mucho te ponen  la oferta , pero acaba antes que la permanencia osea que te sube y esta en el contrato míralo bien ¡¡ me paso me subieron 11 euros si no entra la pagina de ono y mira tu facturación
dead13moor
  1. muxas gracias x vuestra ayuda voy aver si encuentro el contrato y ya os contare. por cierto si yo devuelvo la factura me daran de bajaome penalizarian cobrandome algo xno pagar quiero decir que si yo nopagara en el plazo establecido me darian de baja y xlo tanto quedaria libre para irme a migarme.un saludo :-/
chameargo

La explicacion es mas sencilla: se te ha acabdo la promocion de la que disfrutaras y ahora te cobran el precio normal.

Un saludo

dead13moor

graciasde nuevo yperdon x la tardanza.puedeser queme caducarael contrato xq el q firme fuehace 16 messes pero no me llego cartaalguna que indicara cambios de tarifa,un saludo