Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono y cambio a movistar permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

saludos. a ver si encuentro alguna respuesta q me guie....

soy de ono, inet y telefono y tal.... inet de 45 megas con los 15 megas de ragalo de por vida que hicieron esta peña....con compromiso de 1 año, factura a pagar 57€, una pasada....he llamado a vomistar porque tengo dos lineas con ellos, me ofertan inet adsl + telefono por 39.96 iva incluido pa siempre y 5 euros de descuento en la linea movistar q tiene internet. no esta mal. ahora el quid de la cuestion, tengo permanencia con ono hasta marzo del 2013, so penalizacion de 90 €. si le digo a movistar que me pongan el adsl, ono me contraofertará? ¿que pensais? por lo menos igualar ese precio....alguien q le haya ocurrido algo parecido?

amigos895

Lo mejor que hubieras hecho era pedir una oferta de ono antes de aceptar la permanencia de los 15 megas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya lo se, pero de todas maneras son 15 euros menos todos los meses con movistar, q si lo multiplico por 6 meses hasta marzo, son 90 euros justo, asi q lo comio por lo servio si no me contraofertan, pero si me contraofertan puedo salir ganando. no se...

🗨️ 1
amigos895

Con movistar se paga tambien la cuota de linea, con ono hubieras cogido los 30 megas por 19.90 pero tendrías que llamar de nuevo cuando se te acaba la oferta y pides los 15 megas gratis y tendrias 45 megas por el mismo precio que los 10 de movistar.