BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO cambia la TV a formato digital YA

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé para darme de baja la TV porque tengo un maxi y es una tontería estar pagando cuando puedo funcionar sin su deco, y me comentaron que ahora mismo (el día 1 de Junio), empezaban ya las pruebas de emisión digital, y que a partir del dia 15 hacían el cambio masivo en valencia.

A partir de ahi me dijeron que seguirian haciendo el cambio en pueblos y demás provincias. Asi que ya sabeis, se nos acaba de momento el chollo de ver la TV pirata... (hasta que se descubra el nuevo metodo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

EN Heuvlva, Sevilla, CAdiz, etc que es la zona que yo conozco empezaron a poner los decos digitales hace 6 meses o mas. Pero a los usuarios que tienen decos analogicos se los van a dejar hasta 2010, que sea obligatoria la emision digital. Por tanto, ahora tenemos Digital y Analogico por el mismo cable, vamos que los maxis siguen funcionando perfectamente.
Es mas, ahora se preocupàran de proteger el sistema digital, y dejaran de un lado el antiguo analogico...
Saludos

🗨️ 2
overpeer

A ver , si hay analogico y digital por el mismo cable....

Si van a tu casa y te ponen digital, y tu pones un maxi funcionara igual no?? hasta el 2010?? uuuuuuuuuhhhh

Tal vez he sido yo que no he entendido bien tu respuesta pero...

spobler

Vamos a ver, segun en la web www.onoweb.net (web no oficial de la compañia). a partir del mes que viene julio empezaran en Valencia.
Aunque lo q no veo logico es que en Valencia sea el mes que viene y en Mallorca al cabo de seis por ejemplo. Pq jo tengo que pagar... para un servicio analogica cuando otros pagan lo mismo con una calidad superior? No lo veo normal...

La cosa es que si Ono no se digitaliza y hace un restructuración de sus progrmación lo tendra dificl para poder compteir con la macro plataformadigital (VD + CSD) q curiosamente empieza si mal no recuerdo en julio o junio...