¿Vamos a cambiar su servicio telefónico a una tecnología mejor?
Hace unas semanas recibí una carta de ONO (Barcelona) en la que se me informaba de que iban a cambiar la tecnología telefónica. El día 30 de diciembre vino un técnico a casa...y me tiro una linea de teléfono normal y corriente de toda la vida, del cajetín del edificio.. a casa... hasta aquí todo ¿normal?. Internet sigue hiendo por cable y la verdad que mis 12Mb genial! Pero cuando me cambiaron el cable del teléfono (siempre había ido genial)... me comentaron que durante 24 horas tendría un numero provisional y que pasado este tiempo recuperaría mi numero habitual.
Pues bien.... ya hace 17 días que no puedo recibir llamadas ni a mi numero habitual... ni al maldito numero provisional. He hablado con mis amigos del servicio de atención al cliente... ya he abierto tres incidencias... pero no tiene pinta la cosa a solucionarse.
A alguien le ha pasado lo mismo? ¿A alguien mas le han cambiado el cable del teléfono?
¿Alguien sabe que derechos tengo a reclamar por no poder recibir llamadas? Si puedo realizarlas.
Y como pregunta filosófica... ¿Existe algún tipo en el servicio de atención al cliente de ONO que no sea un zopenco sin neuronas... ? En mi ultima llamada... el "hombre" me decía...un segundo que le llamo a su teléfono, no cuelgue. (y yo pensando....pedazo de burro si no cuelgo como vas a poder llamarme...en fin...lo he dejado estar).
Gracias por vuestra ayuda o soporte moral.