BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO CAMBIA TECNOLOGIA DEL TELEFONO! CUIDADIN!

BocaDePez
BocaDePez

¿Vamos a cambiar su servicio telefónico a una tecnología mejor?

Hace unas semanas recibí una carta de ONO (Barcelona) en la que se me informaba de que iban a cambiar la tecnología telefónica. El día 30 de diciembre vino un técnico a casa...y me tiro una linea de teléfono normal y corriente de toda la vida, del cajetín del edificio.. a casa... hasta aquí todo ¿normal?. Internet sigue hiendo por cable y la verdad que mis 12Mb genial! Pero cuando me cambiaron el cable del teléfono (siempre había ido genial)... me comentaron que durante 24 horas tendría un numero provisional y que pasado este tiempo recuperaría mi numero habitual.

Pues bien.... ya hace 17 días que no puedo recibir llamadas ni a mi numero habitual... ni al maldito numero provisional. He hablado con mis amigos del servicio de atención al cliente... ya he abierto tres incidencias... pero no tiene pinta la cosa a solucionarse.

A alguien le ha pasado lo mismo? ¿A alguien mas le han cambiado el cable del teléfono?

¿Alguien sabe que derechos tengo a reclamar por no poder recibir llamadas? Si puedo realizarlas.

Y como pregunta filosófica... ¿Existe algún tipo en el servicio de atención al cliente de ONO que no sea un zopenco sin neuronas... ? En mi ultima llamada... el "hombre" me decía...un segundo que le llamo a su teléfono, no cuelgue. (y yo pensando....pedazo de burro si no cuelgo como vas a poder llamarme...en fin...lo he dejado estar).

Gracias por vuestra ayuda o soporte moral.

Josh

El coaxial de Ono que llega a tu casa lleva pegado un cablecito más pequeño al lado? usabas ese antes?

🗨️ 4
grifa

A mis suegros,cuando hicieron la portabilidad de telefonica a ono,tambien le paso lo del numero de telefono temporal,pero despues le pusieron el suyo.(solo telefono,sin internet)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues la verdad es que no. Hasta ese momento solo me llegaba el coaxial a una "caja" que me daba por un lado conexión al cable modem y por otro lado al teléfono. Según Ono...era la tecnologia "Voice port" si no recuerdo mal.

🗨️ 2
Sammi

Asi que allí ahora se empieza a usar por par? que curioso... ójala fuese al revés en madrid, desapareciesen los pares...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo prefiero el par de cobre para telefonia, eso de quedarte sin telefono cuando el mta se queda sin corriente no me hacew ninguna gracia.

Sammi

Me suena a chino lo de la tecnología telefónica, ya que seguirá siendo un par de cobre para linea pots...

JosepAND

Cuánto hace que te hicieron la primera instalación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la primera instalación era con Menta. Así que ara unos 10 años con la tontería. Otra incidencia a Ono y pasan de todo para variar. Estoy un poco de los nervios ya. Alguien sabe en caso de que pueda llamar pero no recibir...si tengo derecho a algún tipo de compensación por parte de la empresa?

🗨️ 1
JosepAND

Entonces lo que pasa es que MENTA usaba otra tecnología para el teléfono que no le interesa a ONO. Parece ser que el teléfono de MENTA venía por el coaxial por el que sale Internet y Televisión.

A mi la instalación me la hizo AUNA (soy de Reus, Tarragona) pero el teléfono ya venía por cable de teléfono normal (aunque salía del PTR de AUNA).

kibawolf85

Yo tambien soy de barna y a mi el telf me sale del cajetin de ONO y telefonica la tenia por el PTR

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que donde vives en su dia no pusieron multiplexor por problemas de permisos y optaron por dar el servicio a traves de voice port usando la red coaxial, ahora ya deben haber puesto el bicharraco y estaran migrando los clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

también han venido a mi casa, pero les he echado sin que me toquen la instalación. tanta urgencia por venir me escamó (me llamaron un día para venir al siguiente). Además el técnico me dijo que si no me cambiaba la instalación, me quedaría sin servicio.

y pense:..¿preocupados por que pueda quedarme sin servicio? jajajaj que les den por culo, seguro que es mentira. y les eché de mi casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

uno que en unas semanas vendrá a llorar al foro porque se ha quedado sin servicio

XD

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te corten el servicio por no hacer el cambio ya veremos quién se rie y dice eso de que te den por culo...