BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono cambia el router, si lo pides o solo por averia?

BocaDePez

Buenos días.

Actualmente tengo un router Netgear, funciona bien, pero tiene poca señal wirelles pese a que lo tengo en un sitio alto, y lo tengo bien configurado.

También tiene solo dos puertos wlan, y yo necesito conectar tres aparatos.

Y paso de comprar un router neutro, ya que no me apetece gastarme el dinero que para eso pago a ono, y tampoco me apetece tener dos aparatos conectados a la luz permanentemente.

Un amigo hace poco se cambio a la modalidad de 100MB, y le han puesto el Cisco epc3825, que tiene cuatro puertos wlan, y tiene mejor señal wirelles por toda la casa, que con el Netgear que tengo yo.

¿Sabéis si podría pedir el cambio del Netgear por el Cisco?

BocaDePez

Wlan es conexión inalámbrica, supongo que te refieres a puertos LAN.

Puedes pedir el cambio (suelen cobrar los gastos de envío) pero no puedes elegir el modelo, te mandarán el que tengan en ese momento.

🗨️ 5
Paraca

También le pueden ofrecer que vaya a recogerlo en tienda, en ese caso quizás pueda elegir el equipo si en la tienda tienen varios modelos, aunque según noticias que me han llegado, ono tiene la intención de unificar los cablerouters a los modelos de cbn.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues si me dejaran cambiarlo en una tienda. Y allí elegir el de los que tengan, seria un puntazo. Ya que tengo entendido que el Cisco es de lo mejor que monta Ono.

🗨️ 3
Paraca

Hace poco que cambié el cablerouter por avería y aunque buscaba el Hitron en concreto, me dijeron en varias tiendas que Ono quería unificar los cablerouter y que ahora solo distribuía como nuevos los equipos cbn.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Paraca
Paraca
usuario-eliminado

yo tengo un thomson y por averia me lo han cambiado por el mismo thomson