BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO cambia de nombre.

tumerudi

Según informa ONOweb.net, la operadora de cable va a pasar a llamarse CAPONO S.A.U., y en los medios de comunicación se presentará como el ISP caponil.

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Yo había oído que el cambio consistía en intercambiar la primera y la última letra. Eso si que sería revolucionario.

Capono no suena mal pero Alcapono me gustamas

🗨️ 2
POC

XDDDDDDDDDDDD me ha gustado eso de intercambiar la 1ª y la ultima letra

bumper

Yo convencido que siempre se ha llamado ono y ahora resulta que se llamaba ona. :-o

pepitogrill

Considero que sería mas apropiado.
:-|

🗨️ 1
superllo

Vamos, pero de cabeza.

Ale

Al-CAPONO

es el nombre de hecho,aunque no de derecho,es lo que se merece capono por su servicio caponil

🗨️ 2
tumerudi

Hombre, ya te echaba de menos :D

No te vi el día de los inocentes, esperaba algún hilo tuyo preguntando si te vendría bien pasarte a ONO :D

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

que lince, estas a la que salta!!!! :-D

heffeque

Por cierto, ¿qué ha sido del "Ono io" ese?

🗨️ 7
tumerudi

Aquí lo tienes ;)

ono.es/onoio/

No conseguí por entonces encontrar lo de la cuota mensual, algo que me sí me dijeron en el número de atención comercial de ONO io, un número 900...

Eso sí, ellos toman (o tomaban) los datos para ponerse en contacto contigo, no daban mucha información...

Desconozco datos más recientes :D

Un saludo 8-)

🗨️ 6
heffeque

Vamos que sigue siendo vaporware. Estos de Capono son unos expertos en capar, en subir los precios a espaldas de los consumidores y en lanzar noticias y servicios vaporware que luego cumplen (o no) cuando les sale de la punta del nabo. Bravo Ono, bravo.

🗨️ 5
tumerudi

Mira OJO con contratar ONO IO, salen 8 nuevas operadoras , de ahí en adelante, que viene información sobre la cuota, número donde atendían, etc.

Por cada línea móvil con ONO io, debes pagar 7 € de cuota, no de consumo mínimo. Sólo eso ya le hace perder muchos puntos, imagino que lo acabarán quitando, porque si no lo hacen, no va a tener mucho éxito que digamos...

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Estan en pruebas con clientes a los que se le ha ofrecido el servicio, pero no se puede contratar todavia por el resto de clientes.

Un saludo

onemore

Yo conozco a dos usuarios que lo tienen (en pruebas) uno es asiduo del foro y el otro no sabe ni que existe el foro.

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
onemore