Pues si hoy ha venido el tecnico ese ( bastante patancin por cierto) a instalarme el alta velocidad y esperaba ke sacara el modem ese ke parece un aplancha ( o aleta de tiburon xD ) y cual a sido mi sorpresa al comprobar ke ahora ponen un US. ROBOTICS. Sera por el tema de los uncappers estos? nose pero el tipo ma dicho ke desde hace 3 dias estan poniendo esos.
En fin luego tiro a a instalar el modem via usb ( tengo WIN XP PRO ) y cual es mi sorpresa al detectar ke el modoem no pasa la prueba de compatibilidad del windows XP. Total que haciendo caso omiso de este mensaje, instalo el modem y a aprtir de ahi el ordenata a parte de reducir en bastante el rendimiento se me kuelga al abrir el exploter y navegar x internet. Ni aunponiendole los drivers que vienen con el modem pra winxp consigo que funcione.
Total arto ya de no poder poner en marcha la mierda modem opto por bajar a una tienda de informatica y comprarme una tarjeta de red de 14 euros y conectar el modem ahi, y desde entonces a navegar como la seda. Por cierto que me va a una buena velocidad. ;-) Bueno pos na ke me extraña ek el modem no sea compatible con WINXP pero nuse = es solo en el mio...