BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO CAMBIA EL MODEM DE CABLE POR UNO ¿INCOMPATIBLE? CON WIN XP

ronconcola

Pues si hoy ha venido el tecnico ese ( bastante patancin por cierto) a instalarme el alta velocidad y esperaba ke sacara el modem ese ke parece un aplancha ( o aleta de tiburon xD ) y cual a sido mi sorpresa al comprobar ke ahora ponen un US. ROBOTICS. Sera por el tema de los uncappers estos? nose pero el tipo ma dicho ke desde hace 3 dias estan poniendo esos.

En fin luego tiro a a instalar el modem via usb ( tengo WIN XP PRO ) y cual es mi sorpresa al detectar ke el modoem no pasa la prueba de compatibilidad del windows XP. Total que haciendo caso omiso de este mensaje, instalo el modem y a aprtir de ahi el ordenata a parte de reducir en bastante el rendimiento se me kuelga al abrir el exploter y navegar x internet. Ni aunponiendole los drivers que vienen con el modem pra winxp consigo que funcione.

Total arto ya de no poder poner en marcha la mierda modem opto por bajar a una tienda de informatica y comprarme una tarjeta de red de 14 euros y conectar el modem ahi, y desde entonces a navegar como la seda. Por cierto que me va a una buena velocidad. ;-) Bueno pos na ke me extraña ek el modem no sea compatible con WINXP pero nuse = es solo en el mio...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo mismo es x lo drivers.... intenta bajarte unos actualizados y prueba asi... d todas formas si rulas con la ethernet no t haran falta (prefiero esto ultimo antes q el usb)

webmiguel

Hola,

Parece que al fin te pasaste a tarjeta de red....el USB no lo recomiendan ni los de ONO.....Asi q fijate tu!!!;-)

No en serio, me ha dao un medio espasmo, pq estaba aqui todo atareao metiendole el XP Profesional y demases......Cuando me he conectao y he visto tu mensaje!!!!!

Joder, q esta semana me ponen a mi el modem de alta velocidá!!!!!Menuda susto me has dao...solo por no vovler a formatear otra vez el PC!!!!

Entiendo por tu mensaje, que ya ocn ethenet te rula,no????

Pues ya os contaré que modem me ponen a mí este jueves.....¿ALETA?¿EL ROBOTÍ?

Saluddos

🗨️ 4
ronconcola

Pero esto de moemnto me pasa a mi, no se si sera por mi windows o ke lo del usb, pero al poner la ethernet no he tenido ya ningun problema. A por cierto soy de valencia, lo digo por contrastar si el echo de cambiar de modem es solo aki en valencia o en los demas sitios xD Venga ta luego

🗨️ 3
webmiguel

Hola,

Yo soy de la zona de Santander, asi que ya contaré lo que me vienen a poner.

Solo espero que no me machaquen mucho la casa con el puto coaxial...

¿por donde lo suelen meter?pq tengo que cruzar toda la casa.....¿es mucha chapuza?

Saludos peña! 8-)

🗨️ 2
Stargazer

A un amigo le instalaron ayer mismo un SB4101 que él mismo puso por tarjeta de red (lleva un NT) Subí a su casa (curro al lado) y le habían regalado unos latiguillos para extender el cable o poner el deco en esa habitación. Que detalle del tesnico :)

Ah, y descubrimos que tiene unas vecinitas que están mu güenas ;D

el-aleman

Antes de que llegue el tesnico currate el sitio por donde quieres que pase el cable. No dejes que aproveche el cable de antena que puedas tener y que llegue al PC. Si es necesario habre las cajas de empalmes y tirando suavemente de los cables comprueba si podrías pasar el coaxial por el tubo. Ofrecete para ayudar al tesnico a pasar los cables. Aunque te diga que no, el coaxial puedes puedes pasarlo junto a los cables de corriente (al fin y al cabo para algo es el apantallamiento del cable, y si no que pongan cable de mejor calidad).
Que cuando llegue el instalador no tenga que ponerse a pensar por donde pasar el cable, "sugierele" por donde quieres que vaya la tirada.

BocaDePez

bueno si dice que cambiaste la tarjeta de red y te funciono perfectamente yo diria que tu poblema no era el modem si no la tarjeta de red no digo yo

🗨️ 1
NetVicious

dice que por USB le iba fatal porque los drivers no estaban preparados pal XP.

Fue meterlo por tarjeta de red y a funcionar ;)