Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

ONO CAMBIA EL MODEM DE CABLE POR UNO ¿INCOMPATIBLE? CON WIN XP

Pues si hoy ha venido el tecnico ese ( bastante patancin por cierto) a instalarme el alta velocidad y esperaba ke sacara el modem ese ke parece un aplancha ( o aleta de tiburon xD ) y cual a sido mi sorpresa al comprobar ke ahora ponen un US. ROBOTICS. Sera por el tema de los uncappers estos? nose pero el tipo ma dicho ke desde hace 3 dias estan poniendo esos.

En fin luego tiro a a instalar el modem via usb ( tengo WIN XP PRO ) y cual es mi sorpresa al detectar ke el modoem no pasa la prueba de compatibilidad del windows XP. Total que haciendo caso omiso de este mensaje, instalo el modem y a aprtir de ahi el ordenata a parte de reducir en bastante el rendimiento se me kuelga al abrir el exploter y navegar x internet. Ni aunponiendole los drivers que vienen con el modem pra winxp consigo que funcione.

Total arto ya de no poder poner en marcha la mierda modem opto por bajar a una tienda de informatica y comprarme una tarjeta de red de 14 euros y conectar el modem ahi, y desde entonces a navegar como la seda. Por cierto que me va a una buena velocidad. ;-) Bueno pos na ke me extraña ek el modem no sea compatible con WINXP pero nuse = es solo en el mio...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno si dice que cambiaste la tarjeta de red y te funciono…

bueno si dice que cambiaste la tarjeta de red y te funciono perfectamente yo diria que tu poblema no era el modem si no la tarjeta de red no digo yo

• Cerrado

dice que por USB le iba fatal porque los drivers no estaban…

dice que por USB le iba fatal porque los drivers no estaban preparados pal XP.

Fue meterlo por tarjeta de red y a funcionar ;)

• Cerrado

Hola, Parece que al fin te pasaste a tarjeta de red....el USB…

Hola,

Parece que al fin te pasaste a tarjeta de red....el USB no lo recomiendan ni los de ONO.....Asi q fijate tu!!!;-)

No en serio, me ha dao un medio espasmo, pq estaba aqui todo atareao metiendole el XP Profesional y demases......Cuando me he conectao y he visto tu mensaje!!!!!

Joder, q esta semana me ponen a mi el modem de alta velocidá!!!!!Menuda susto me has dao...solo por no vovler a formatear otra vez el PC!!!!

Entiendo por tu mensaje, que ya ocn ethenet te rula,no????

Pues ya os contaré que modem me ponen a mí este jueves.....¿ALETA?¿EL ROBOTÍ?

Saluddos

• Cerrado

Pero esto de moemnto me pasa a mi, no se si sera por mi…

Pero esto de moemnto me pasa a mi, no se si sera por mi windows o ke lo del usb, pero al poner la ethernet no he tenido ya ningun problema. A por cierto soy de valencia, lo digo por contrastar si el echo de cambiar de modem es solo aki en valencia o en los demas sitios xD Venga ta luego

• Cerrado

Hola, Yo soy de la zona de Santander, asi que ya contaré lo…

Hola,

Yo soy de la zona de Santander, asi que ya contaré lo que me vienen a poner.

Solo espero que no me machaquen mucho la casa con el puto coaxial...

¿por donde lo suelen meter?pq tengo que cruzar toda la casa.....¿es mucha chapuza?

Saludos peña! 8-)

• Cerrado

Antes de que llegue el tesnico currate el sitio por donde…

Antes de que llegue el tesnico currate el sitio por donde quieres que pase el cable. No dejes que aproveche el cable de antena que puedas tener y que llegue al PC. Si es necesario habre las cajas de empalmes y tirando suavemente de los cables comprueba si podrías pasar el coaxial por el tubo. Ofrecete para ayudar al tesnico a pasar los cables. Aunque te diga que no, el coaxial puedes puedes pasarlo junto a los cables de corriente (al fin y al cabo para algo es el apantallamiento del cable, y si no que pongan cable de mejor calidad).
            Que cuando llegue el instalador no tenga que ponerse a pensar por donde pasar el cable, "sugierele" por donde quieres que vaya la tirada.

• Cerrado

A un amigo le instalaron ayer mismo un SB4101 que él mismo…

A un amigo le instalaron ayer mismo un SB4101 que él mismo puso por tarjeta de red (lleva un NT) Subí a su casa (curro al lado) y le habían regalado unos latiguillos para extender el cable o poner el deco en esa habitación. Que detalle del tesnico :)

Ah, y descubrimos que tiene unas vecinitas que están mu güenas ;D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mismo es x lo drivers.... intenta bajarte unos…

lo mismo es x lo drivers.... intenta bajarte unos actualizados y prueba asi... d todas formas si rulas con la ethernet no t haran falta (prefiero esto ultimo antes q el usb)