Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ONO cambia el diseño de su web www.ono.es sin más novedades.

Pues eso mismo. ONO ha cambiado el diseño (para mi a mejor) de su portal www.ono.es y bueno, parece ser que no han ofertado nada que no ofertaran ya antes.

Habrá que esperar a ver si dicen algo.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pos está biens, aunque ya podrían haberse dejado de usar…

Pos está biens, aunque ya podrían haberse dejado de usar flash, que en este momento no es del todo necesario, y contratar a un buen coder xhtml y css para hacer la web 100% tableless accesible.

• Cerrado

yo por ejemplo esto no lo había visto antes, si bien no…

yo por ejemplo esto no lo había visto antes, si bien no visito con frecuencia la web de ONO , al parecer es una especie de cortafuegos y/o anti-spyware o algo así, supongo que no viene mal para aquellas personas que no sepan cómo protegerse, y ONO lo haga por ellas, :P aunque a mí no me gusta la idea de usar un programa que no sé muy bien lo que hace ni de dónde ha salido :P ONO...nos viliga , lol :-P

• Cerrado

Increible !!! Han logrado que sus empleados se pongan las…

Increible !!!
      Han logrado que sus empleados se pongan las pilas !!!
      De ayer a hoy, ya cambiaron algunos contenidos, parece que la van a actualizar mas seguido, tambien pusieron un pack de seguridad en promocion...jaja