BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO caído en Málaga

AlvaroMLG

Buenas

Desde las 18:50h estoy sin conexión en Málaga capital, zona de la Avda Carlos Haya.

¿Alguno mas estáis sin conexión?.

He llamado a ONO y me han dicho que no tienen ninguna incidencia, el técnico ha hecho una comprobación y me ha dicho que no hay conexión entre mi cablemodem y el nodo y que por tanto al ser problema de ONO proceden a enviarme un técnico a mi domicilio en las próximas 24 horas.

Tras esa respuesta pienso que o bien es una avería en la zona que no la tienen detectada o que mi cablemodem ha petado y me lo tienen que cambiar por otro.

Un saludo

2Fast

Hola Álvaro, esa caida ha sido muy gorda. Acaba de volverme internet ahora mismo, zona de Paseo de los Tilos, por lo que los nodos son distintos a la fuerza. Llamé a ONO y la avería la tenían bien conocida, pues directamente me salía el mensaje de que hay una avería en la zona y que están trabajando en ello (a quien me recordará esta última frase... :-/ )

fjgo

Esta tarde me han realizado la instalación de ONO y el técnico me ha dicho que había una avería en la zona (calle Pacífico).

Desde las 20:00 aproximadamente funciona correctamente.

🗨️ 1
2Fast

jejeje, la "zona" era media Málaga por no decir que toda Málaga.

Un saludo.

AlvaroMLG

Hace 10 minutos ha vuelto la conexión.

Desde ONO me han dicho que me van a enviar a un técnico, ahora ya no se que hacer, si llamar y decir que ya tengo conexión o esperar a que me llame el técnico o que venga.

🗨️ 2
dnight

buenas.

ahoga ese webstar con un poco de agua, así te lo cambian.. por la antenita xd

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tu no digas nada, deja que te llamen, te diran... todo correcto? y tu diles q ok y fuera.

mas vale mantener abierta la incidencia mientras tanto, por si vuelve a ocurrir