Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 17 respuestas
  • Ono caido en Granada desde esta tarde

De vergüenza lo de Ono en Granada. Desde el 16 de enero han subido el ping y por las tardes la velocidad ha ido bajando poco a poco hasta esta tarde donde hay una avería masiva. Ahora mismo apenas llega a los 4mb las conexiones de 50mb. Dicen desde Ono que hay que esperar 48 horas.

En mi caso particular he tenido 3 técnicos durante una semana con una media de 4 horas diarias en la casa para resolver el problema. Han cambiado el router, el cableado y el amplificador del edificio y no han conseguido nada. Ellos mismos dicen que no saben lo que pasa. Esta tarde me dicen desde Ono que todo ha podido ser debido a la avería masiva registrada esta tarde.-

¿A quien van a engañar?

Esto es de locos y ahora el periódico "Ideal" señala la avería masiva y que también ha afectado a Jazztel.-

Mi conexión: Vodafone FTTH 300M simétricos.- ONT+Netgear R7000 (como router Neutro) y Sercomm Vox 2.5 (para teléfono)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.