BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO CAIDA EN ALICANTE y VAN 5 ESTE MES

octavion

Pruebas en Speakeasy y no pasa de 40 Kbs.
Despues de 7 u 8 años en ONO desde el principio estoy hasta los huevos. Desde que pusieron el capado la conexion es un cachondeo. Lo mismo bajo desde bitorrent a 100 kb que a 15 kb. Esta gente descontrola totalmente y seguro que es por el capado y las infraestructuras que han montado para llevarlo a cabo.
Ya se que esto se ha dicho miles de veces, pero me indigna que una compañia que se las daba de innovadora en el tema de Internet se esta yendo a pique. No me estraña que pongan a la venta en menos de un año. Si no ya lo vereis.
lo único que les interesa por el momento es vender la television y hasta esta va como el culo. Yo tengo cortes en la señal hasta en los canales analógicos. De verguenza vamos. Me direis que me de de baja pero en mi zona no tengo jazztel y en la empresa tengo los tres mega de telefonica que no me convencen.
Vivimos en el pais en donde las empresas de telecomunicaciones campan a sus anchas, cobran lo que les da la gana y dan los servicios mas pesimos de Europa.
EN FIN uno descontento con ONO y aconsejo que no contraten con esta compañia que empezo medio bien y desaparecera en poco tiempo. Mi hermano que trabaja en el sector me dijo que a Ono le quedan tres pelas. Esperemos que quien lo compre venga con otras intenciones y salgan ganando los consumidores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que últimamente, en Alicante, en muchas zonas, la conexión va fatal. Según me ha comentado un amigo que trabaja en el departamento de aprovisionamiento, están preparando una subida gradual de velocidad. Empezarán con un 25%, luego un 50%... así, hasta alcanzar un máximo que será de un 50% más de la conexión actual, es decir, 8 Megas.

Ningún proveedor actual de Internet, tiene la panacea. Todos tienen problemas. No creo que ONO sea el peor ni tampoco el mejor.. simplemente, es uno más.

Si te das una vuelta por los foros, comprobarás que todos tienen pegas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya tengo el antiguo ono total de 1mb/512kbs desde que lo pusieron en mi zona y no me daba ningun problema serio, pero hace 2 meses que me ha tocado el capado y ahora es que da puto asco, la descarga por p2p a 20 kbs con suerte la subida a 5 kbs, y no es eso lo peor, lo peor es que ayer haciea el test de velocidad y me daba 512kbs de bajada y 400 de subida, el ping con microcortes y subidas espectaculares, en fin que desde hace un tiempo va fatal casi todos los dias y ya me empiezo a harta, me fui de telefonica por lo mal que iba cuando tenia 256kbs, pero es que ahora me veo que no tengo ninguna alternativa a ono ya que aqui nadie ofrece 20 mbs.

🗨️ 1
jacqlittle

Yo también tenía 1024/512 y como bien dices desde hace un par de meses o algo más quizás, que también lo capan. Tampoco ningún operador da más que Telefónica aquí en Mutxamel, y claro yo tengo contratado sólo internet con ONO, y si me cambio a Telefónica me costaría bastante más. Hace un tiempo puse una reclamación y para que no me diera de baja me dieron una promoción del 50% de descuento, un mes me sale gratis y el otro si lo pago. En cuanto me acabe la promoción no sé que haré... Actualmente me di de baja el "Mega Especial" (1024/512) porque para estar capado, por lo menos que pueda tener más descarga directa, así que tengo los 4 Megas.
Los programas que utilizo para poder estar algo menos capado son eMule 0.48a para ed2k, Pando y Ares, ya que en torrent no hay ninguno que yo sepa que se salte el capado aun poniendole la opción de encriptación, yo creo que lo tienen controlado en ONO y asi nos lo capan.

Bueno, saludos.