BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono que cago en mis muelas

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo dos semanas de culo, la navegacion tan pronto buela como ni carga paginas,y no se que coño pasa, y ahora me pongo a buscar en el google esto: la conexion con ono es una mierda, y me cago en la ostia me aparece esta paginita y me pongo a leer, me cago en el puto servicio al cliente y los subnormal profundo de los que atienden, por que o me estan tomando el puto pelo, o no saben ya que decir, la proxima vez que hable con uno de esos putos tecnicos de ono, le voy a mandar a esta pagina a que se meta su puto test de velocidad por el puto culo.

Valencia

Tuxly

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kutul

A ver a mi me pasa lo mismo que a ti, pero no se si sera lo mismo que a ti.

a mi lo que me ocurre es que pierdo paquetes por el camino, para hacer la prueba haz un ping a www.google.com. "ping www.gooogle.com -t" y dejalo un rato 30 segundos o asi. luego un contro-c y mira que cantidad de paquetes perdidos (pakets loss), yo tengo una media de 25% de todos los paquetes, es un numero muy muy muy alto.

En ese caso llama para quejartee y que te den una solucion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira ayer una de nuestras simpaticas operadoras hizo una comprovacion y me digo que habia perdido dos paquetes, pero que era algo completamente irrelevante, el caso es que despues del noveno mensaje a mi movil en una semana y media diciendome que esta reparada mi averia hoy amanecio funcionando perfectamente, no se hasta cuanto tiempo por que las veces anteriores segun me dijo mis reclamaciones se habian cerrado por que no habian encontrado fallo alguno, el caso es que ahora funciona bien ( no se por cuanto tiempo), hice la prueva que me digiste y bueno...ahora logicamente sale perfecta pero ya te contare si vuelvo a tener problemas, a ti y a ellos, por que me tienen mas que quemado, si vuelven a no solcionarme los problemas voy a llenar todos los foros exintentes sobre ono con palabras pestilentes sobre su servicio. En todo caso creo que nuestros problemas deven ser parecidos, yo no me creo que sea el unico que los sufre, es mas estoy seguro que la mitad de la gente ni se queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

volvemos a lo de siempre. esta zona tiene gafe.

Morceguillo

Yo he estado haciendo pruebas y la mayoría de los sitios me dan 0 % , sólo unos cuantos dan 1 % y 3%. Los he tenido 60 seg.

Mira si tienes algún parámetro de los paquetes mal ajustado.

(OnO 128).

;-)