BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO la caga

BocaDePez
BocaDePez

La cagó con el mega, defraudando a los clientes

La cagó con la duplicación, negando, negando hasta que viendo el cabreo tuvo que duplicar

La ha cagado haciendo una revolución que era una tomadura de pelo

La caga siempre, y ahora con el upload de telefonica, si no hace lo mismo perderá clientes, y si hace lo mismo, habrá conseguido cabrear más a los clientes para terminar haciendo lo que tenía que hacer.

Por qué no hizo lo lógico 3 megas y 300 de subida, todos contentos y a presumir de compañía.

Espero que el que salía en estas páginas explicando la dificultad de subir el upload aparezca y nos explique otro cuento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si señor, haber si espabila ONO que mucho prometer la revolucion y al final se queda como el resto, bueno, por lo que veo ahora se va a quedar rezagada y se quedará en una revolucioncilla, más parece que sube por compromiso, que por ganas de ser la mejor, si al final será verdad que me voy a tener que ir al ADSL y es que mis amigos ya me lo decían, es que soy tonto.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que todavia tiene tiempo de reaccionar hasta el 1 de abril. Pero bueno, ya sabemos cmo funciona esta gente y no habra nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Al final les he mandado hoy el mail que tenia pendiente enviarles. Me he dejado muchas cosas, pero es que soltar tantas verdades en tan poco espacio y tiempo, cuesta. No me contestaran, pero bueno.

Hace una semana, lei con absoluto agrado como su compañia presentaba una oferta revolucionaria en España en acceso a Internet, nada menos que una multipliacion por 5 de la velocidad.

Entre estupefacto e incrédulo, me dirigi a la web de ono a ver las caracteristicas de este aumento de velocidad. Que decepción cuando lo vi. Resulta que mi compañia solo mejoraba las condiciones a "unos cuantos" de sus clientes.

Yo soy un cliente suyo relativamente nuevo, pero a la vez viejo,vengo de Retecal(con mas de 3 años de antiguedad) y vi su llegada a la compañia como la salvación. Poco a poco me doy cuenta que todas las compañias son el mismo perro con distinto collar.

Desde octubre del 2004 tengo contratado su acceso a Internet 1mb/150kb. Pense que en esta nueva oferta revolucionaria algo me tocaria, pero veo que no. Primero, teniendo una modalidad superior que los clientes de 600, por tanto pagando mas, veo que mi velocidad de bajada solo aumenta x3 y mi velocidad de subida se queda igual. Segundo, como soy cliente de Castilla y Leon debo esperar 3 meses más que los demas clientes a tener esos 3mb, eso si, pagando igual que todo el mundo, como no. Yo les pregunto, sus mejoras de estos meses en Castilla Leon para poder subir a 600 se quedaron solo en eso?No preveian una nueva subida?

Pero eso no es lo peor, lo peor es ver como engañan y enmascaran ofertas revolucionarias. 3mb/150kb? Pero que conexion es esa?150k de subida? Me parece una tomadura de pelo en todos los sentidos. Voy a estar en una compañia, que ademas, a partir de abril solo tendra una modalidad de acceso a internet, viva la opción de elegir!!.

Resulta que a partir de ese mes ustedes solo ofreceran 3mb/150k, como minimo y como maximo. Su departamento de marketing veo que evalua que todo el mundo necesita lo mismo(deben pensar tambien que todo el mundo conduce el mismo coche). Segun ustedes nadie puede solo necesitar una conexion más baja de 3mb pero mas economica, o una conexion mas amplia de 3mb, o una mayor velocidad de subida. No, ustedes seran la única compañia de España en tener una monoconexion. Y me dirán, si siguen los 150k y el 1mb. Claro, y los clientes son tontos y pagan mas por menos.

Hoy mismo Telefonica les ha dado una bofetada en la cara con su nueva oferta de duplicacion que les detallo a coninuacion.

Velocidad Actual Velocidad futura
Básico 512Kb/128Kb 1Mb/300Kb
Class 1Mb/300Kb 2Mb/512Kb
Avanzado 2Mb/512Kb 4Mb/512Kb
Premiun 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb

Como veran 4 alternativas de eleccion y una mayor de velocidad de subida. Oigan! y sin aumento de precio tambien!! Para que luego Ono vaya diciendo que el ADSL no da más de si. Me parece que es la propia ONO la que da más vida al adsl.

Supongo que recibiran este mensaje como una pataleta mas, esta bien. Yo por mi parte, y viendo como esta el asunto en su compañia, creo que en mis necesidades, tendre que evaluar el cambio de compañia. Todavia estan a tiempo de modificar, o más bien, adecuar su nueva oferta. Haganlo, y seguro que me retendran a mi, a mas clientes, y tendran mas futuros clientes.

Un saludo

🗨️ 10
espirosaurio

ole!!! (¿te lo puedo copiar para mandarselo yo tambien?)

SalalQualb

Te ha faltado en esa relacion de velocidades incluir tb los precios, porque si te das cuenta por lo que tu pagas solo tendrias 1Mb/300Kb y con ono por algo menos si lo contratas solo(en telefonica tb tendrias que pagar la linea), tienes 3Mb/150kb. Si tu prefieres lo de telefonica pues ya sabes lo que tienes que hacer.
P.D. Solo sabemos quejarnos tod

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo del upload a ti no te suena, verdad. O no quieres que te suene.
Probablemente en muchisio casos funciones mejor una 1/300 que 3/150

Pero tu prefieres 150, ¡ ya ¡ ¡qué listo¡

BocaDePez
BocaDePez

1M/300 es infinitamente mejor que la GRAN MIERDA de 3M/150. Así que, a otro perro con ese hueso chaval.

Queremos MAS UPLOAD y Telefonica nos lo da, punto.

🗨️ 6
SalalQualb

Si a mi me viene mejor que os cambieis todos a telefonica para tener mas upload y que a mi me vaya mejor mi emule.
Por que por mucho que querais el emule y compañia no va mejor por que yo tenga mas subida, sino por que todos tengamos mas. Y si, el upload de ono es una mierda, pero prefiero su ping.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CuE
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sairen
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ONO compra AUNA, y se posiciona en el mercado. Dos cosas:

1- Puede ser una gran cagada de ONO.

2- Tendra que ofrecer algo mas que los otros para mantener tanto cliente. (insatisfechos de momento).

FuNkY1

Racionalicemos un poco: ONO ofrece la nueva conexión de 3mb/150kb por tal precio, si te seduce la contratas, si no, a volar con peces... si eres cliente de 600kb y prefieres mantenerte igual, capas la bajada con algun programa y ya esta :) con lo fácil que es todo!! si eres un cliente de 1mb, si quieres pagar menos y tenar mas descarga, te cambias a 3mb, si no, sigues pagando más por menos... pero aun así, los hay que se quejan por ahorrarse 10 euros y tener el triple!!

Tendría que haber estudiado psicología... con lo fácil que son las cosas, y mira que modo de tergiversarnos...

Particularmente, soy usuario de ono600 y en cuanto me quintupliquen la velocidad de descarga, bienvenida sea :) estoy pagando esta conexión muy agusto, antes tenia ADSL de Warradú y no me gustaba su funcionamiento, en vez de dar la murga ladrando y diciendo tonterías, me di de baja (eso es otra historia) y contraté ONO :) y el dia que la conexion por la luz vea q me sale mas rentable, pues me cambiaré y ya esta :) asi de facil es vivir :):)

🗨️ 4
CuE

lalalla pues si tio, llevas razon. pero es normal ke la gente esté rebotá al ver ke telefonica da mas upload, ke pasa ke a ono le cuesta mas ke a telefonica subir datos d una compañia a otra? ...lalallalala.... por otra parte la mayoria d usuarios d este foro creo ke hubieramos preferido una conexion 1024/300 para poder exprimir al maximo esos 1024... antes no los exprimiamos y ahora con los 3072 pues aun menos....e lo ke pasa...

🗨️ 3
obikoki

mas vale que ono espavile si no en 2 o3 meses se va a kedar cortita de personal por que si eso es una revolucion que es lode timofonica????yo me temo que muy a mi pesar ono ya no da mas de si esta pegando las ultimas bocanas de aire asin que como no espavile uno quee sta aki emigra a timo que dios me ampare :S

🗨️ 2
schumy

A mi me da la sensacion de que Ono ha empezado a jugar, pq me parece extraño un simple ataque de 3mb, algo mas tiene que haber, quiza intente picar a las demas para que actuen y cuando vea que hacen, darles la contraoferta ya que Ono ahora mismo ha dejado muchas cosas en el aire, por algo sera, como bien dicen es solo el principio, quiero pensar que eso significa que no ha mostrado todas las cartas, simplemente ha mostrado 1 de ellas, Telefonica con la peticion ya ha dejado al descubierto todas sus cartas por ahora, ahora Ono puede responder.

🗨️ 1
Reaul

Eso pasaros todos a la Timofonica, asi tendreis mas subida y los de ONO os la chuparemos toda con la nuestra conexion de 3 Megas

jajajajajajajajajajajajajajaj

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy perdiendo el tiempo en contestarte, pero solo hasta aquí, con personas como tu mejor lejos.
besos

🗨️ 1
obikoki

yo creo que ono tiene algo guardao en la manga por no es muy normal que timo,jazztel etc saquen megas con subidas muy superiores a la de 150, timofonica 3 megas 300 subida jazztel 4 megas y 630 creo de subida vamos si esto no son conexion para espavilar es que ono con perdon d ela palabras es gilipollas ;).

pela2

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

yo creo que cuando ya estemos todos (los de 150, 600 y 1 Mega) en 3 Megas y las lineas estables, ONO volvera al ataque y aumentara el upload

🗨️ 2
obikoki

pues mira eso si seria ma so menos un buen ataque por que subir suben la bajada ara toca la subida aver si es verdad.

Krigan

Es que va a ser eso

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja
los usuariuos que interesan a las compañias, No utilizan el upload, asi que aquellos que se quejan tanto ya saben, que se busquen una conexión que les satisfaga.
Au menos quejarse que e suna risa que cada vez que una empresa da algo, no squejemos d elo que no da. y asi el cuento de nunca acabar.

¿y por que no nos quejamos lo sque con el 6000 estamos contentos, pero nos gustaria pagar menos ? eh eh eh

🗨️ 1
djfran28

Pues tienes razon...con 600/600 a 29 € tendriamos de sobra...o cuantas peliculas kereis bajar al dia? al final se acabarian ;-) pero podriamos tener videoconferencias, servidores ftp, web, juegos...propios, telefono IP, etc...

Pero ya que no te dan eso, pues habrá que pedir algo, yo no pido en mi mail de queja que suban mas, sino que hagan lineas simetricas o casi-simetricas...en fin...ahy que pedir, el que no llora no mama :-P

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Ono la ha cagado pero bien cagada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que espabile y rectifique en breve porque esta vez la gente no amenaza con irse solo de farol. esta vez la gente se da de baja en serio.

Es el único ISP con un upload ridiculo. La peña no es subnormal y está actuando en consecuencia.

Salu2