Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ONO CADIZ: EL BODRIO DE LA ESTAFA

Resulta que estos señores se estan dedicando por un lado a descapar a ciertas zonas (segun dicen los propios foreros) de Cadiz y Jerez por ejemplo y sin embargo en otas zonas como la de Chiclana los 4Mg que tenemos contratados se traducen en estas dos ultimas semanas en 2,5 Mg ademas de la estafa del capado; y digo yo no se estaran descapando a unos pora joder mas si cabe a otros; y es que el ancho de banda es el que es y si no tienen mas para dar de donde lo van a sacar; lo digo porque desde que postearon lo del descapado la conexion va de pena para otros en este caso en Chiclana.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo pensaba (basandome siempre en lo que dijeron algunos…

Pues yo pensaba (basandome siempre en lo que dijeron algunos foreros de Cadiz y Jerez) que ya estabais descapados, pero se ve que la capuza todavia es mas gorda incluso debe haber distinciones dentro de la misma localidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues soy de Jerez. Tengo el " supuesto " mega especial, osea,…

Pues soy de Jerez. Tengo el " supuesto " mega especial, osea, segun figura en la oferta tengo 512 de subida....

Pues asi con los programas p2p, este es el iphant, pero lo mismo ocurre con el emule, edonkey...

Si subo a ftp no tengo problema, ahi si voy al maximo de mi conexion. He llamado a Ono y que me van a decir, en pocas palabras.. Jodete xD

Menos mal que en unos meses me marcho y le daran por culo a esta compañia ( mucho me ha defraudado ) y me mudare a puerto real y ahi tendre posibilidad de ponerme una oferta de 3 MB simetricos, que ya se hablo en este foro de esa oferta.

En fin Ono, seguid asi k os comereis el mundo estafadores.

• Cerrado

Si parece que hasta con usuarios que pagan lo mismo hay…

Si parece que hasta con usuarios que pagan lo mismo hay distinciones, por lo que se ve aqui en Chiclana, para ONO, somos parte del furgon de cola. Poca gente, mucho gasto, no rentable, que nos den...( eso deben pensar digo yo).
      Sigo pensando que antes de tanto rollo de guerra de subidas ibamos mejor.

Exducados