Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO cada vez peor

Alguien sabe si ONO está ajustando el ancho de banda contratado para tratar de controlar la piratería de la tv, dando menos intensidad a la linea?
    Es una noticia que me ha llegado y que me gustaría corroborar.
    De momento he observado desde hace unos dias que ya no llego ni siquiera a los 280 Kbs bajada y 90 de subida, cuando antes pasaba de largo de 300/150 (lo contratado).
    Sea como sea, ONO va claramente para atrás... y seguirán mientras la gente no se queje.

Esta web hace buenos test de velocidad:
    nyc.speakeasy.net

Espero que contesteis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi estos dias tambien me va de puta pena el internet, tengo…

A mi estos dias tambien me va de puta pena el internet, tengo contratado 300 kbps y estos dias no llego ni a un tercio. Soy de la zona de Castellon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he observado, desde la madrugada del sabado,…

Pues yo he observado, desde la madrugada del sabado, precisamente justo lo contrario, que me vuelve a ir (mas o menos) como deberia, al menos con lo que mas uso, el BitTorrent;).

Salu2;)

P.D.: Tengo 1024/150, pero hasta la noche del sabado parecia 300/150 (si bajaba cosas de trackers españoles).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo también desde Palma y desde Abril de 2004 (fecha en la que…

yo también desde Palma y desde Abril de 2004 (fecha en la que me cambiaron el modem porque se escacharró) me va como un tiro la conexión de 1 Mega (tanto de subida como de bajada)