BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono se CACHONDEA DE MI EN CIUDAD REAL

jossma

Os cuento mi experiencia por q ya no se q hacer con esta gente y a ver si alguien me puede aconsejar para meterlos ya por via judicial por q me tienen hasta las piii....

Bueno cuando contrate ono la verdad q me no me iba mal ya q con wanadoo tuve muchos problemas de conexion me pusieron la tostadora thomson 325 q le podia asar una chuleta encima. Pues empezaron los problemas la conexion a ciertas horas me bajaba de 1100 y pico q te da en los test de telefonica data a 600 a 300 y hasta 150 kbps ha si que tome mi propia cruzada por q me arreglaran el problema. Me cambiaron el modem 2 veces y me al final me pusieron un motorola 5200 pasaron unas semanas y nada otra vez el puto problema ni modem nuevo ni gaitas y ya encontre el problemilla de esta gente. Son tan abariciosos q solo quieren altas altas y mas altas y el vr de mi ciudad a las 5 de la tarde empieza en decaimiento y hale a los q mas afecta es a los del mega, estoy haciendo test les llamo y solo dicen q lo pasan al servicio tecnico pero claro estos esperan a ultima hora cuando el vr esta menos colapsado para hacer sus pruebas por favor os ruego q alguien q tenga conocimientos judiciales q me ayude a ver q puedo hacer con estos gandules y si hay alguien de ciudad real q se apunte mi hotmail y podamos hacer fuerza. aqui os dejo q ya estoy mas quemado q la moto un hippi gracias por leer este pedazito de mi experiencia.

mi hotmail es : jossma00@hotmail.com (si no eres de ciudad real tambien apuntame ya veremos q podemos hacer) ahhh y la union hace la fuerza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

Ono se CACHONDEA DE MI EN CIUDAD REAL

parece el titulo de una pelicula :-D :-D :-D

🗨️ 1
heffeque

xDDDDDDD

jossma

Pelicula es la q me tienen montada a mi jajajaj xD ya me tengo q reir :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi vecino de la derecha se lo instalan el Viernes pasado, a mi vecino de la izquierda el mismo viernes por la tarde, y a mi que era el tercero cuando vienen a instalar el martes este (despues de haber hecho el contrato) me dicen que yo no puedo tener ONO pues en su caja de registro no hay mas salida para clientes. Que espere a ver si pudieran arreglar el tema en unas semanas.

Pa meá y no echar ni gota tio.

Por supuesto que le he dicho al comercial que me hizo el contrato que lo anule

🗨️ 1
MaCKeR

Eso mismo pasó en mi piso cuando todavía eramos retecal, pero por suerte a mí me pusieron internet, quien se quedó sin fue otro vecino jeje... desde luego no saben ni contar xDDDDDDDDD

cybersoul

jossma yo tb soy d CIUDAD REAL y dsd luego yo tampoco stoy muy contento con la mierda esta d internet
a veces va volao y otras es una mierda. pongo el azureus y ya no puedo navegar. es algo askeroso. a mi m han puesto el motorola 5100
P.d. cuando digo q va volao,digo q va normal,como deberia ser siempre. el problema es q ns acostumbramos a mierda d internet y cuando funciona correctamente creemos q tnemos algo :-|
ONOOOOOOO sois un poco timadores

cristianbg

yo soy de ciudad real, cerca del torreon y os aseguro q desde el primer momento,desde junio q me lo puse, no he tenido problemas, y si los he tenido en conceptos de velocidad y demas, descrubrí q era por el tema de las dns q da ono, q una de ellas está muerta.
Simplemente cambie las dns q pilla el router por otras y me funciona muy bien.
a ver si van por ahi los tiros...

🗨️ 1
jossma

cristianbg a ver si me puedes agregar al messenger y te comento unas cosas pero de las dns no son las velocidades bajan solo a horas precisas 2 y pico de la tarde y a partir de las 5 hasta la 1 de la noche q es cuando mas afluencia hay.