Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO se cachondea - "Garantia Venta Modem de Cable"

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, aclaro que poseo el cablemodem (conexion 512k) en propiedad tras comprarlo a mediados de mayo. Pues nada, acabo de recibir la factura hoy mismo, y veo que "Garantia Venta Modem de Cable" pasa a 3,01 euros, cuando el mes pasado me cobraron 1,40. Y sin previo aviso. Se que la diferencia es poca pero ya me va jodiendo que cada vez la factura engorda mas. Ahora 73,17 euros... manda huevos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kno21

Son los tangadores por excelencia, yo si lo llego a saber tambien me cambio a ono, jaja, q cabrones.

Por lo visto, a partir de la compra de tu modem, todos los meses te cobran asi by the face unos 3,01 euros por la garantía del modem, pero los primeros seis meses te puedes acoger a una promoción y no pagas nada por ello. Pero claro, cuando pasan esos seis meses, si no quieres extender tu garantía, tienes que avisarles de que no quieres seguir pagando eso y cualquiera se acuerda a los 6 meses.

Además, desde cuándo se paga la garantía de un producto? Cuando tu compras una lavadora, la garantía te viene incluída en la compra, vamos digo yo, no es q ande comprando lavadoras to los días, pero creo que es así :-P

ONO, NUNCA MAIS !!

yomimmo

En la carta que me mandaron con la oferta de compra del cablemodem lo ponia muy claro.

Garantia de 6 meses.
Garantia extendida por 3,01€ al mes.

Si desde un principio decias que no querias la garantia extendida no se te cargaba nada en la cuenta.
Si elegias la opcion de garantia extendida durante los primeros seis meses (o sea durante el periodo de garantia normal) se te efectuaba un cargo y un abono por la misma cantidad.

Transcurrido el periodo de 6 meses se produce el cargo de 3,01 € al mes.

JODERRRRRRRRRRRR si hasta yo me he comprado un refrigerador y he pagado una cantidad fija por una grantia extendida de 5 años.

A ver si entendemos que las garantias tienen una duracion limitada en el tiempo y si quieres garantias extendidas TIENES Q PAGAR POR ELLAS.

🗨️ 7
ozelito

Mi coche tambien tenia lo de garantia extendida,
mi televisor
las impresoras de mi oficina
lor ordenadores....
en fin, casi todo

y en el contrato de ono que firme venia y por telefono tambien me lo avisaron,.

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la garantia del cablemoden es de un año, no de seis meses dicha garantia la da el fabricante del cablemoden, pero ono por sacarse unas pelas mas, lo ke hace es dar una supuesta garantia aparte, de reposicion inmediata, todo esto es segun ono la garantia ke dan al preguntales el porke garantizan ellos el moden estando en garantia total unos fulanos de mucho cuidado, que contraten mas ancho y se dejen de mierdas para darnos mejor servicio. ;-)

🗨️ 5
ozelito

En mi caso concreto llevaba mas de un año con es modem, luego si el fabricante les dio un año, ya se habia pasado, aun asi, me dieron los 6 meses antes de cobrarme la garantia extendida.

Y te confirmo una cosa, por que ya me ha sucedido, 3com, que es mi caso, no da 1 año en todos sus productos, tengo un hub de 3com en mi oficina y solo me dieron 6 meses.

si tienes dudas, consultalo con su servicio tecnico, yo lo hice.

un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
spobler
BocaDePez
BocaDePez

Siempre han sido 3,01 €, no 1,40 €.
¿Los 1,40 € fue la primera vez que te cobraron ampliación de garantía?
Porque en ese caso a lo mejor no te tarifan el mes completo sólo el proporcional, tienes 3 meses de garantia por parte de Ono desde la compra, pero una vez que pasan, la primera vez sólo se cobra desde que vence esos 3 meses hasta el final del mes de tarifación.
Así posiblemente los 1,40 € lo que proporciónalmente te correspondía pagar a razón de 3,01 € mensuales.
De todas formas te recuerdo que esa garantia es totalmente opcional, y que si no deseas pagar los 3,01 € puedes optar por la garantía de 2 años del fabricante, en el caso de Motorola, en ese caso serás tú quien tendrá que llevar el modem en caso de avería, y Ono no será responsable de los fallos del modem (aunque raro es que el modem falle, no son aparatos demasiado proclibes a los fallos, suelen ser bastante estables y son aparatos que una vez instalados y con los drivers correctamente instalados en el sistema operativo no suelen dar problemas).

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien me puede ayudar a aumentar el ancho de banda de mi us robotics es ke tengo una conexion de 128kbps de ono y sé que hay modems que se pueden trucar....

mosss