BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO CABRON DEJA DE JODER LA BAJADA

BocaDePez
BocaDePez

ONO CABRON DEJA DE JODER CON TU CONFIGURACION

Hay que reclamar una denuncia a nivel nacional en dd se demuestre que el UPLOAD AFECTA SERIAMENTE AL DOWNLOAD

La movida esta en como tienen configurado el Server de MAdrid
Que cuando recive peticiones de subir algo a la mac k lo pida le recorta la bajada y eso SE ROBAR AL CLIENTE Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

Son unos hijos de puta que lo tienen configurado de esa manera para que SU PUTA MIERDA DE RED NO REVIENTE !!!
cabrones no PODEIS OFRECER UNA MIERDA DE ESTABILIDAD SINO TUVIERARIS LA MIERDA DE CONFIGURACION
PERO DESDE CUANDO SEA HA VISTO QUE SI SUBES AL MAXIMO BAJE A 0 LA BAJADA ???????
K ASKO DE GENTUZA!!!!!!!!!!!!!
SI AUN HAY GENTE KON ONO ES POR EL PING PARA JUGAR
PERO LLEGARA EL DIA K EL ADSL NO TENDRA MAS COJONES K IR COMO DIOS MANDA Y ENTONCES ADIOS ONO!!!!
Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR QUE EM SALE DE LOS WEWOS!
xDDDDDDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
microbyt

o porque quizas se te ha estropeado las minusculas :-P , entre otras cosas ........ :-D

🗨️ 1
JoeCuervo

Yo antes tenia la "cutremega" pero no me quejo porque nadie me engañaba. El servico era lo que decia en la propaganda, ni mas ni menos. 1Mbit de bajada, 150kbit de subida. Si necesitaba mas subida habia que pagar un poco mas.... y arreglao.

Ahora llega la "revolucion" y si que voy a quejarme. Aqui teneis la pagina:

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14#5

La pagina dice claramente "3 mega"..."sin limites". No veo ningun asterisco al lado ni letra pequeña. Sin embargo, parece que hay limite artificial.

Otros miembros de aqui han hecho pruebas definitivas, copiando archivos directamenta de un ordenador a otro con varios protocolos, y con protocolos P2P la velocidad se reduce por ninguna razon.

Esto no es ningun accidente, y tiene que ser denunciable ya que toda la propaganda de ONO dice "sin limites".

Aun cabe la posibilidad que solo se han puesto limites temporales hasta establecen la nueva red pero en ese caso me gustaria ver una explicacion de los hecho de parte de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja oleeee!!!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

No, escribes con mayúsculas porque eres un maleducado

🗨️ 3
luigi027

No,

Escribe con mayúsculas porque está HASTA LOS MISMÍSIMOS WÜEBOS

Que somos muchos. LOS CABREADOS...

pero ya sabeis, "a todo cerdo le llega su Sanmartín",
y en este caso, a los CABRONES de ONO se les ha ocurrido que si hacen una propaganda de puta madre con la bajada, y nos JODEN ( si nos JODEN con MAYUSCULAS, para enfatizar, COÑO, este COÑO también es con mayúsculas ) a todos la subida... pues ala que todos somos tontos y nos tragamos lo que nos dicen....

Estoy completamente de acuerdo...
y además, los maleducados son los señores de ONO, por tratarnos como mismísimos GILIPOLLAS !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La solución a tu problema se llama burofax de baja de servicio. Muerto el perro, se acabó la rabia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me das el número del burofax, please?

BocaDePez
BocaDePez

Será mal educado pero tiene toda la razón cuando subes 15-20KB/S la bajada se reduce a la nada y no tiene sentido, estos señores de ONO tendrian que espabilarse.

Un saludo

yatique

Estos niñatos de m... que se quejan de vicio....

Yo a vuestra edad me las veia con un cutremodem de 56k y ibamos por el irc envianonos ficheros por DCC y creandonos servidores FTP.

Y vosotros llorais por que el e-mule no tira a 3 megas. Panda de niñatos lo teneis todo hecho por la gente que hizo manifas, huelgas de no conectarse a internet para conseguir tarifas planas asequibles y la banda ancha.

Vosotros no habeis tenido facturas de 50 mil pesetas de las antiguas por conectarse a internet a velocidades dignas de un caracol.

Y ahora que os dan más llorais de vicio.

Estoy hasta los guevos de tanto niño subnormal que se queja sin saber que lo que tienen es una maravilla al lado de lo que teniamos nosotros.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Coño! El agüelo ya está contando sus batallitas de cuando era joven. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente deacuerdo, pero... si pagas por un servicio que supuestamente ellos prometen y muchas veces deberían prestar, es un timo.

No hay mas que decir, no?.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, si te lees las condiciones dicen que te dan 3000/150, no te prometen que el P2P te vaya a ir bien

🗨️ 1
khud

si el P2P está limitado a algo que no sea 3Mbps de bajada, ya no te están ofreciendo 3Mbps.

Hubert

Pues la que te queda que aguantar bocadepez... Aquí compartimos la información, también con tus jefes de Ono, para que espabilen... que a mí me quedan pocos meses de cliente (y creo que seremos unos cuantos).

luigi027

Señor anónimo boca de pez....

Yo también viví la época dorada del Internet en España...

De hecho, mi primer modem, fue un magnífico "de marca NOMECONOCENISUPUTAMADRE" a 32400bits, es decir, navegaba a 4Kb/segundo... ufff que velocidad...

Yo también hice la huelga para pedir la tarifa plana... y cuando apareció la suscribí...

flipaba cuando salía del curro a las 0700 de la mañana porque Internet iba como un tiro ( pero a 4 Kb ) porque a las 1900 estaba todo super colapsado...

También me acuerdo cuando empezé a programar basic con mi ZX Spectrum 128, eso si que era güay...

Supongo que por todos esos recuerdos no me considerarás un niñato...

Pero habría que "redefinir" que es un niñato...

Un niñato no es un jovenzuelo que no vivió todo aquello....
un niñato es aquel que se traga todo lo que le dicen y encima llama niñato al que protesta porque reclama lo que le corresponde.

Si los señores de ONO prometen 3Megas en descarga, pues que se Jodan y la den, y que mejoren sus infraestructuras...
que se dejen de tonterias... y si prometen pues que cumplan.
Si no lo hacen así, pues será el momento de que los niñatos ( en este caso, también me puedes tomar a mi como uno de ellos, pues mi moral y forma de ser me obliga a protestar.. ) debamos protestar por ello... y hacer todo este engaño público, para que todo el mundo sepa que ONO es un engañabobos, y que no da lo que promete en la publicidad...

Así que la próxima vez que utilices la palabra niñato, "piensa" un poquito que es lo que quieres decir, y a quien estás llamando niñato...

🗨️ 2
NeKRoNaRF

Plas Plas Plas (aplauso :P). Lo has clavao.

PD: Q tiempos akellos con ese Bocamodem 28,800bps xDDDD eso si q era velocidad!!

Un Saludo!!!

Hubert

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro de los abueletes como tu que usó el 56 k, el dcc y eso metodos antidiluvianos que tu mencionas, pero eso no quita para que piense que el proceso no me debe de afectar porque soy mas chulo que un 8 y me gustan los vinilos porque soy un nostalgico y esas estupideces...., yo soy de esos abueletes pero estoy a favor de la evolucion, soy mayor pero no estoy muerto, asi que espabila y empieza a apoyar a toda esta esta gente (a mi incluido ;) ) porque lo que han hecho es realmente una vergüenza y si tengo en cuenta el tiempo que llevo con ellos, ahora mismo me veo engañado por todo este tiempo.Menuda "revolucion", las revoluciones así no se ganan.

Un saludo a todos, menos a Ono jeje

Corky

Mira que os gusta patalear. Si ya teniais 150 de subida, a que viene chillar ahora? Para chillar es lo que nos pretenden hacer a los de 512, que a la minima ocasión nos recortan la subida. Si ONO os hubiera engañado, pero no....habeis sabido desde el principio que la subida era de 150 y os habeis pasado corriendo todos a los 3 megas, como si fuera esa la solucion a todos vuestros males y la única solucion es que si no te gusta el servicio, baja y a otra cosa, que los que realmente hemos estado pagando un huevo hemos sido los del mega especial.

Supongo que contestarán los de siempre indignados conmigo, pero ya sabiais donde os metiais y no teneis ningún argumento para exigir a ONO una subida mayor porque no lo hay, salvo la pataleta.

🗨️ 1
Hubert

Un cliente siempre se puede quejar.
A ti aún te van a timar más, pero a todos los demás nos han puesto una mierda delante tapada con celofán. Pero apesta.

Y este foro (que leen los señores de Ono y sus secuaces) es el primer sitio.

El siguiente, ese famoso fax de baja. Pero antes, la queja. Y no hacen falta ni argumentos (30 euros + IVA en mi caso, +tv + phone es un buen argumento de unos 90 euros mensuales que perderá Ono conmigo si no atiende mis quejas y rapidito).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Más prehistorico aún... programa QModem y modem en el puerto paralelo... 4800 Bps. Había que llamar al otro extremo (SipShop) para que te conectara... y ale! 1Mg tres dias... (Erán conexiones pap, no había internet)
Corria el año 1989 mas o menos. ¡Hace 16 años! pues no es tanto, parecía mas.
Saludos

🗨️ 1
spaout

Mi primer modem fue un 300 bps acustico, si si con bentosas
para el auricular del telefono, joder ke tiempos..........
todavia lo tengo,.....por tener los tengo todos, ais ke viejos nos hacemos.

:-P

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lleial

si señor, modems de 14 kbps con 386, que cuando arrancabas el ordenador no empezaba en windows, empezaba en DOS, y que Windows 3.1 era un programa opcional para DOS, y nosotros somos los que tenemos derecho a quejarnos, no estos que ya han empezao con 1 mega, nostros hemos vivido las transiciones, 12, 28, 56, eventualmetne o adsl o cable, en estos casos, 128, 150, 300, y yo me acuerdo ya cuando nos cambiaron de 300 a 600 ya me flipe oprque dije, madrmia por fin algo de velocidad, y ahora que nos ponen 3 megas, POR DIOS, esto es algo que no me esperaba tan pront, pero weno, ya se que 150 sera poco, pero llevo 150, desde 300, y ahora 600, y la verdad que es poco, pero no me ha molestado mucho. Y si me acuerdo de esos dias de programmacion, yo al menos en QBasic, (ahora estoy con C), nosotros somos los veteranos, no esta nueva gente, que como tienen windows XP y que en este windows se lo dan todo masticado, ya son pros. Hay tantas cosas, que se pueden describir para nosotros, estoy seguro que a mas de la mitad de vosotros os ponemos win 98 y hos lias mas que una persiana. nosotros hemos sufrido unos cambios bestiales, de jguar a juegos en floppys de 5 1/4, (y seguro k no sabeis ni k es eso), a pasar a disquettes, y de eso a cds y de eso a DVDs, y ya hoy, memory sticks del tamamo de una falange del dedo, (memory sticks ya de 128 - 256- 512, etc..) es algo k alucinams, nosotros sabemos apreciar estos cambios, vosotros no, enfin, los de mi epoca me entienden, nada pues eso mismo, si no tienes ni puta idea, no te quejes (para mi el que no controle DOS no tien ni puta idea)

🗨️ 3
Hubert

O sea que si no eres programador de ms-dos ya no tienes derechos como cliente. Enga, hombre, amos ya. O sea que si no he tenido un amplificador de válvulas, no me puedo quejar de cómo suena un yamaha que me he comprado. O sea que si no he viajado en carromato no me puedo quejar de que mi coche no tiene buena aceleración.

Un poco de seriedad.

De hecho, menos mal que existen estos jóvenes que no se tragan una (no estoy en esa edad, desafortunadamente), porque con estos "veteranos" (a sueldo de Ono) lo teníamos claro.

🗨️ 1
luigi027

Aqui todo el mundo tiene derecho ( y si queremos ser un poquito solidarios con los que tienen menos conocimientos, y se tragan cualquier cosa que les digan los "tecnico" :- por llamarlos de alguna forma :- de ONO tiene el DEBER )
de efectuar su queja.

Cuanto mas nos quejemos, cuanto mas ruido hagamos... pues esta claro que antes se "estabilizaran" ( o sea dejaran de ser filtrados.... ) los nodos... ;-)

El derecho a quejarse, no tiene nada que ver con la edad, ni con tus conocimientos, ni si sabes o no sabes programar...

Pero está claro que si ONO nos oferta 3Megas "sin limite", y nos hace pagar por ello, TONTO será el que no se queje...

ahí queda eso...

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me parece una somera tonteria lo de decir que uno no se puede quejar porque no vivio la era "dorada" de los cambios en la informatica.

A ver agüelos, hacednos un favor y retiraros ya al asilo con vuestros 5 1/4 y vuestros spectrum y no se que mas.

Que constes que tengo ordenador desde la epoca de las cintas de casette.

KIROV

¿acaso no se advirtio hasta la saciedad y suciedad que con ese ridiculo upload de 150 k los p2p iban a ser una mierda o peor?

la verdad, no se a que vienen tantas quejas ahoras si se dijo con antelacion hasta la nausea de tanto que se repitió en esta misma web

pero nada...la gente con ver "3mb" ya no le importaba nada mas

hubiera sido mejor que se pasaran al 1mb/150 porque iban a hacer lo mismo y se quejarian menos

yo tengo 1mb/512 que para mantenerlo he de tener television + telefono, con lo que se paga por ello

han llamado ya 4 veces para ver si pasamos a 3mb/150, en todas les hemos dicho que NO

y si me pasan unilateralmente ya han perdido un cliente

pero como he elegido quedarme con 1mb/512 pagando mas, no me quejo, tengo lo que quiero aunque me cueste mas

🗨️ 2
obikoki

kirov yo lo adverti a su debido tiempo y todo el mundo se me echo encima, les dije que con ese up 150 no iva a bajar mas y nu veas como s epuso la gente que si no sabia que si paya etc y mira ahora casi todo el mundo tiene kejas si se corta la conex que si baja mas lento que antes bla bla, eso es lo que pasa por no aser a las personas ahora toca joderse. el que avisa no es traidor.

Bronch

No confundais el tocino con la velocidad que una cosa es la capacidad técnica de subida y descarga y otra el limitar la misma intencionadamente desde los equipos de ONO.
Con esos comentarios confundireis a más de uno.

BocaDePez
BocaDePez

Todos los que dicen que con el upload de 150 no ibamos a bajar rapido son unos GILIPOLLAS. Bajate los drivers de nvidia de su web, a ver cuantos tardas so cabron. Son 20 megas y yo con 3 megas en 3 minutos los tengo y tu con un mega en 10 minutos a si que no vengas con gilipolleces de que con 150 de subida no ibamos a bajar rapido. Lo que pasa que ONO se ha callado lo de los filtros para que no revienten los servidores.

🗨️ 3
obikoki

primero el cabron lo seras tu y lo de gilipollas tb aver si entiendes, en descarga directa te va pero con el emule y bitorrent te comes una mierda enterao que es eso lo que eres un enterao que no tienes educacion ninguna no entiendes de conexions ni de nada deja de insultar y aprende primero educacion.con ftp tb te va bien, pero solo en descargas ditectas y ftp nunca p2p asin que deja de desir tonterias y pegate una una esninfa de educacion.

🗨️ 1
Bronch

Señor obikoki mi emule bajaba a 325 con la mula antes de la capada poniendole un límite de upload de 10K/S y estableciendole como capacidad de la conexión 18K en subida. Confirmo que descargaba con una media de sesión de 150 a 200 dependiendo del día y los archivos a bajar.
No confunda al personal y deje de hablar de oidas que no tiene razón.

P.D.: aunque el bocadepez de más arriba debería tomarse una tilita y un tazón de modales.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no seas tu el que es tan gilipollas como para estar bajando todos los dias los drivers esos para autoconvencerse de que puede bajar a 300 jaja.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los awelos me parece muy fuerte yo tambien he vivido los 54K y qué? Que tienen que ver los cojones pa comer trigo? Ahora estamos en el 2005 y todo evoluciona asi que la gente tiene derecho a quejarse, la publicidad de ono es engañosa y la gente que no entiende mucho pues mira se deja llevar por la publicidad pero ya se avisó que en el P2P no nos ibamos a comer un torrao a no se que cambiaran la subida y eso tristemente es asi. Asi que la gente tiene derecho a dar su opinión y a quejarse que para eso pagan y creo que se merecen una conexión de calidad. De todas maneras imagino que tarde o temprano (esperemos q pronto) ONO moverá ficha y subirá la subida ya que de bajada vamos servidos de momento.

Un saludo a todos los clientes y quejaros que teneis todo el derecho del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Teneis toda la razón, la subida es una mierda y no solo estamos a favor de la subida unos cuantos que usamos P2P ya que yo tengo algunas webs y se me hace eterno subir archivos al servidor, o subir archivos adjuntos para enviar emails. Que todo no son emules y bittorrents que son una gran fuente de material es cierto y los internautas tienen derecho a ellas que para eso pagan, además q el emule y bittorrent no solo hay peliculas y musica que hay muchos tutoriales e información muy importante que no podriamos encontrar en ningun lugar sin su ayuda y la información es poder. Asi que ánimo a todos los clientes y que aumenten las quejas que la competencia es importante, y si estais a disgusto cambiaros y punto que para eso somos libres y podemos elegir.

Chao!

BocaDePez
BocaDePez

desde que han puesto las 3 megas?
ya me diras donde, estan fastidiando el p2p con 150k tube el emule mas de un año sin bloquearse, caigo en la trampa de ono y aumento a 1 mg. bueno una pelicula mas de 3 meses de lucha con ono, se paraba la conecsion vamos un desastre ahora me dicen te bajamos 10 € la cuota y te ponemos 3 meg. les llamo por telefono y pido la ampliacion les advierto no me volvais a joder. Nada he vuelto a caer en la trampa me va peor el emule lo que no saben es que adsl de telefonica esta empezando a ir bien me cambiare. Y que les den.
:-P

kinuris

Una idea para que se enteren todos los que no van por estos foros. Bajaos esto y lo comentais Texto explicativo

napster

Que alguien lo ponga en descarga directa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toma (irónico alojamiento :-D ) Textito

luigi027

Si protestemos....

yo ya he encontrado mi forma personal de protestar...
y si todos curramos en ella... pues los podremos joder !!!

Voy a dejar mi ordenador permanentemente descargando por ftp en descarga directa...
"distros" de linux. hay ficheros ISO para DVD ( Fedora Core 4 ) por ejemplo que ocupan 2.5Gb y que son perfectamente legales, y estan colgados en servidores ftp o http ( descarga directa )

Si esto lo hacemos todos los que frecuentamos el foro, nuestros amigos, novias, etc.... en poco tiempo podemos colapsar la "revolución"...

Un saludo revolucionario para todos
Luigi ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo me apunto a tu idea tio, colapsar la conexion y les jodemos vivos q ya esta bien joder q nos estan engañando es un timo, a alguien se le a acurrido mandar email a las televisiones??? vamos a enviar emails a todo dios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo les he mandado un e-mail a su web y les he dicho 4 cosas, todos deberiamos protestar alli.

sldos: Vic

BocaDePez
BocaDePez

dejar bajando a toda ostia DVDs no es la solucion porque te petas tu conexion, no puedes navegar, y como muhco lo van a hacer 1000 tios, cosa que a la red de ono se la repampinfla.

🗨️ 2
landero

LO MEJOR DE TODO ES DENUNCIAR A LA OCU, LO QUE NO SE SI PUEDE DENUNCIAR INDEPENDIENTEMENTE!! NO LO SE PERO BUENO ME INFORMARÉ

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu sabes que se puede limitar la velocidad de los programas de descarga por web/ftp? Te lo digo para que sepas que la mayoría no somos tontos.

BocaDePez
BocaDePez

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA COMPAÑIA QUE UTILIZA COMERCIALES A DOMICILIO :-?