BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono cablemodem Motorola SB5101i y cable/router Linksys BEFSR

BocaDePez
BocaDePez

Estoy conectado a Ono por medio de un cablemodem Motorola SB5101i que me dieron en la instalacion, he comprado otro ordenador y me recomendaron el cable/roter Linksys BEFSR41, el problema es el siguiente, si conecto un solo ordenador directamente al cablemodem Motorola y en ese ordenador pongo el eMule descarga y navega bien con velocidades aceptables, pero cuando conecto el cablemodem al cable/router linksys y conecto un solo ordenador al router, y hago lo mismo baja considerablemente la velocidad, y da cortes intermitentes de "cable de red desconectado", cable de red conectado", no digamos si conecto el segundo ordenador entonces es ya desesperante, el cable/router asigna las IPs aleatoriamente al primer ordenador que se conecta.
Pro favor alguien puede ayudarme puesto que yo no se por donde tirar, y me vuelto loco buscando en el foro pero no encuento un problema parecido, nota por si vale de algo estoy en Valencia.
Gracias

👁 261
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.