Valencia, ono, telefono e internet cable a 150 k/b, motoroña sb4200. Por el cable coaxial entraba agua a casa cuando llovia, avise al servicio
técnico subimos al terrado y comprobe yo , el de ono no quiso subir pues habia que escalar un poco, un acojonado, claro como estos ya no hacen la mili... que el cable estaba cuarteado hecho anillos, causa de la entrada del agua aunque increible, cierto, este elemento me dijo que daria parte para que me cambiaran la linea desde el terrado a mi casa (cosa que por supuesto no hizo). La entrada del cable al splitter estaba muy forzada con un angulo muy cerrado por lo que corto el cable y lo volvio a conectar dejando el esplitter sin meter en la caja para evitar este angulo tan cerrado cosa que yo mismo le sujerí. Como soy usuario de emule, hasta ese momento las desconexiones eran frecuente, no me solia aguantar una noche entera sin corte. A partir de este momento los cortes de conexión cesaron, cambie los parametros del emule pensando que solo afectaban a la grafica (downloas 32 upload 0), fue impresionante la velocidad que me alcanzaba la mula cuando mi recor en una noche era de 280 mgb pase a 550 mb facilmente, en fin una delicia. Despues de incontables llamadas a ono para que me cambiaran el cable, cansado y viendo que la mula me corria de miedo, me olvide del asunto. Practicamente despues de 2 meses me viene a cambiar el cable, el operario otro agonias, trabaje yo mas que el. Un desastre, la mula me vuelve a velocidades muy bajas como al principio, no tengo cortes, pero estoy insatisfecho, que me aconsejais, pienso que es problema del puto cable coaxial y las conexiones, alguien me puede ayudar, gracias...
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
ono cableado coaxial
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
k una xapuza k hicieron...en mi casa me dejaron la instalacion medio hexa y cuando kisimos instalar las demas televisiones nos dimos cuenta k estaban los cables sueltos, llamamos y nos dijeron k eso era cosa nuestra, no problema suyo.