BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y cable-modems propios...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que tengo ONO instalado con un cable-modem de los suyos, los normalitos que ellos te venden... Ahora me ha surgido una oferta y quiero comprarme un cable-modem wi-fi con capacidad dual, pero no se si al comprarlo y enchufarlo funcionara o hay que hablar con los de la empresa y que te lo activen...

Esa es mi duda, si yo me compro el modem y lo enchufo directamente funcionara o he de llamar a ONO y decirles que he cambiado de modem...¿?¿?

Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Os comento que el modem es este, es wireless, tiene USB, Ethernet y Wireless y funciona en modo dual... necesito algo mas¿?¿? routers o puntos de acceso¿?¿? creo nop...

(link roto)

Seria para funcionar con el sobremesa por USB y con el portatil por wi-fi que es centrino...

Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

Si mal no recuerdo, tienes que dar de alta tu modem, y creo que eso costaba dinero, lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente de ono, pero ya te digo que me suena que hay que pagar por dar de alta el modem.

Un saludo!

keved

Esto... y no te saldría mejor comprarte un router wi-fi y conectar el modem de cable que ya tienes a él? De esa manera no tienes que hacer ninguna gestión con Ono y si algún día decides pasarte a otra forma de conexión a Internet (como por ejemplo el ADSL) podrás aprovechar el router en cuestión.

Como ya se ha recomendado aquí muchas veces, echa un vistazo al Linksys WRT54G, el que muchos usamos con Ono y que da un resultado fantástico.

Un saludo.