BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ONO + Cable Modem Thomson + Router Linksys WRT45G

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo dos Macs (un G4 y un iMac) y soy un negado de la informática.

Tras la estafa de ONO con las IP's, me hice con un router Linksys para intentar solucionar el problema.

Lo malo es que no tengo ni idea de configurarlo de manera que a los dos días no se me caiga la conexión.

Ahora mismo tengo sólo un ordenador conectado al modem directamente para poder navegar sin que se pete la conexión.

No tengo ni idea de qué hacer.

Me quedan un par de días para saber si tengo que devolverlo.

¿Alguna idea?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Deberías dar más datos. Por ejemplo, se cae el router o el cable modem? Usas algún programa P2P? Usas wireless? Algún cifrado en la conexión? Yo tengo el modelo GL, y me va muy bien por ahora....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En esta web he leído que del G al GL tampoco hay gran diferencia a nivel de configuración... A ver si hay suerte. Intentaré responder a tus preguntas...

¿Se cae el router o el cable módem?
- Ambos aparatos tienen las luces de Internet encendidas, si bien es el router el que registra cierta (poca) actividad, mientras el cable modem no hace ni siquiera el intento de enviar datos (parpadear).

¿Usas algún programa P2P?
- Supongo que te refieres a programas de intercambio de datos entre usuarios, tipo Emule... Pues no, no los utilizo (y a este paso, nunca los utilizaré, sigh!).

¿Usas Wireless?
- No, he anulado esa opción porque tengo los ordenadores en la misma mesa y los cables Ethernet ya los tenía.

¿Algún cifrado en la conexión?
- No tengo ni idea de qué es un "cifrado".