BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ono + Cable Modem + Router + 2 pc's = 1 solo pc conectado

Izumi

La cuestion es esta:

Tengo ono de 512k con modem thompson, un router ovislink y todo bien conectado y demas, pero solo consigo que el primero tenga conexion. El segundo pc va a ratos, igual lo enciendes y va que igual no.

Lo que pasa tambien esque sale el icono de conectado pero no me deja abrir nada(ni explorer, ni emule, ni na) como si estubiera sin conexion o ,si no, sale un mensaje de "Cable de red desconectado" ,vamos, como le da.

Si alguien le a pasado algo por el estilo que me diga algo que ya no se que hacer.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maestro

Ono solo permite una conexion de PC por cable modem, todas las demas IP que necesites debes pagarlas como adicionales.

Hace unos años no era asi, podias conectar hasta 3 equipos con un Switch.

No deberian poder impedir que un router, entrege una IP privada al PC y salga usando la publica, pero seguro que es culpa de ellos.

🗨️ 16
Izumi

Entonces dices que es culpa de ono?

No se si me equivoco pero tengo entendido que con el router la conectar 2 ordenadores con ono si que se puede hacer.

No pensaba que fuera ese el problema, pero gracias!

🗨️ 15
Nemkrol

Se puede hacer dependiendo del tipo de router que tengas, si lo que tienes es un router neutro no debe de darte problemas y si los tienes esta en tu red interna (tal vez por el dhcp) si lo que tienes es un router adsl, lo siento pero no podras conectarlo. Saludos

🗨️ 14
Izumi

me podrias esplicar un poco lo del dhcp?
Esque hace 1 semana que me he metido en este mundo y todo es nuevo para mi.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Izumi
🗨️ 11
LER2004
🗨️ 10
Izumi
🗨️ 9
LER2004
🗨️ 8
Izumi
🗨️ 7
LER2004
🗨️ 6
Izumi
🗨️ 5
LER2004
🗨️ 4
Izumi
🗨️ 3
ertt
🗨️ 2
Izumi
LER2004
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un problema parecido pero a mi si que los 2 ordenadores tienen conexion pero solo puedo poner la mula en uno de los 2 xq la ip publica de los 2 es igual, se puede hacer algo para poder poner la mula en los 2?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de configurar mi ONO 3 Mb con cablemodem USR y linksys WRT54G. Me ha costado 15' y porque he activado la seguridad de la red. Muy sencillo, todo basado en DHCP por defecto y forzar como puerta de enlace el linksys. Conectar el cablemodem a la pata WAN del linksys, y a jugar. Mañana me traigo el portátil del curro y otro PC para navegar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono a 4Mb y ahora las DNS son dinámicas también de modo que tengo que activar el DHCP del router ovislink elive ip-3047 y no sé como hacerlo, xq es un puto lio.
Alguien me echa una mano?????