BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO por cable de antena tv

BocaDePez

Hola a todos. Veamos si me doy explicado.

Resulta que estoy interesado en poner ONO, pero me tendrian que cruzar el baño para cablearme hasta el salon donde tengo el pc y la tv, cosa q no me interesa.
Ahora bien, resulta que el cable de ONO q baja por mi patio interior esta al lado del de la antena de tv comunitaria.

Puedo cortar y empatar los dos y asi tener ONO internet en mi salon a traves del cableado de la tv q tengo en casa??

Y otra, como haria para ver la tv, pq asi pierdo la antena comunitaria?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ndb

yo vivo en un duplex en el Eixample de barcelona y me perforaron el piso primer piso y el segundo, por todas partes, tube mala suerte y en la primera pared que taladraron me tiraron un trozo de unos 10 cm. de radio de yeso en el suelo, que porsupuesto no arreglaron.

Por suerte, cuando tubieron que perforar la pared de la galeria para bajar el cable al segundo piso, y perforar una pared que comunica el comedor con una habitacion lo hicieron muy pulcro.

Es tener suerte.

en cuanto a lo de la antena comunitaria....

dudo que te dejen meterle un tajo, pero vamos, si esta en tu casa , me imagino que sera problema tuyo.

SaludoS!

isidro1915

no se puede hacer. Ono usa su propio cableado especial (con menos perdidas, mas resistente...) y ademas tendrias problemas con la recepcion de señan de tv.

Tambien al hacerlo como tu dices darias la señal de ono a todos los vecinos, ya que es la antena comunitaria