BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO + C54BRS4 Conceptronic

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy como pone en el topic un usuario de ONO con el router neutro Conceptronic C54BRS4, y estoy sufriendo bastantes bastantes microcortes, algunos en menos de 1 min de intervalo.

La cuestion es que he visto que este tema puede estar repetido, por que me he leido bastantes temas en estos foros, pero son tan antiguos que ya me causan dudas. Hablan de actualizar el firmware, pero las posibilidades qeu dan ya ni existen en la pag de conceptronic, como la version 1.38 , aparte de que cuanto mas grande es el numero mas antiguo parece el firmware en la pagina.

Mi router es un Version 2.0 (por la pegatia de atras) y en la info de mi router pone:

Hardware Version Rev. A
Boot Code Version 1.0
Runtime Code Version 1.39

Asi q tengo la pixa exa un lio y no se a que firmware deberia actualizar para evitar estos puñeteros microcortes que no te dejan bajar nada, o como yo ayer, pasar una ISO de mi portatil a mi PC

En cuanto al firmware de la pagina de conceptronic, la 1.92 es del año 04, la 1.85 tb, la 1.51 del 07, etc asi que estoy algo liado. Ademas pone "version 2.0 firmware update v1.xx" y la priemera es la 1.92 que no viene como version 2.0 firmware update, si no simplemente un update de firmware sin version 2.0 ni nada, y como conceptronic no es que de muchos datos pues estoy bastante perdido.

Por lo que en resumen a dia de hoy, cual es el firmware al que deberia actualizar el router para ONO?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bengv

Yo tengo la version 1.51 y me va bien. Prueba con ella.

🗨️ 1
McMANU

Esa es la última versión para ese router, la 1.51. Yo lo tengo y me va de PM tanto por cable como por wifi.