Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono Burgos, lo mejor 4,5kbs

Y van dos semanas seguidas oiga!!!

En asistencia tecnica te dicen que es un problema puntual y que no pueden informarme de mas. El caso es que estamos mas o menos asi desde agosto.

Una maravilla de conexion, quien quiera estar cabreado cuando llegue a casa que contrate ONO, cabreo asegurado.

Ya he pedido linea a telefonica y a otro ISP

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es un timo !!!!! Hoy un mail de "seguimos trabajando en…

Esto es un timo !!!!!

Hoy un mail de "seguimos trabajando en su averia"

Mi averia ? sera la suya y arreglaran algo algun dia ?

Me temo que no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

To me voy a cambiar a otro que no es telefonica, pero no…

To me voy a cambiar a otro que no es telefonica, pero no quiero quedarme sin linea y el numero de telf me da igual, asi que he pedido la linea a telefonica y luego la paso al otro ISP

Adios ONO, todos son unos impresentables, pero nunca habia tenido tantos problemas y he estado con unos 4 proveedores de internet. Lo de estos jetas es increible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé si habrás visto las noticias esta semana pero han…

No sé si habrás visto las noticias esta semana pero han denunciado a ONO por esa práctica(la de cobrar por darse de baja) porque es ilegal y ha devuelto el importe a todos los que han reclamado, en realidad parece que lo hace por si cuela. Busca en google news las palabra FACUA ONO CONTRATO y te salen las noticias que se refieren al tema. Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y q has tenido q hacer?? Q yo tb me paso a telefónica ... q…

Y q has tenido q hacer?? Q yo tb me paso a telefónica ... q estoy a muy cansado