BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Burgos, lo mejor 4,5kbs

BocaDePez
BocaDePez

Y van dos semanas seguidas oiga!!!

En asistencia tecnica te dicen que es un problema puntual y que no pueden informarme de mas. El caso es que estamos mas o menos asi desde agosto.

Una maravilla de conexion, quien quiera estar cabreado cuando llegue a casa que contrate ONO, cabreo asegurado.

Ya he pedido linea a telefonica y a otro ISP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y q has tenido q hacer?? Q yo tb me paso a telefónica ... q estoy a muy cansado

BocaDePez
BocaDePez

Yo estas navidades me cambiare , pero hay q pagar dinero por darse de baja ? o cuando se te acaba el contrato con ono :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si habrás visto las noticias esta semana pero han denunciado a ONO por esa práctica(la de cobrar por darse de baja) porque es ilegal y ha devuelto el importe a todos los que han reclamado, en realidad parece que lo hace por si cuela. Busca en google news las palabra FACUA ONO CONTRATO y te salen las noticias que se refieren al tema. Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez mas verguenza me da ono , pf

BocaDePez
BocaDePez

To me voy a cambiar a otro que no es telefonica, pero no quiero quedarme sin linea y el numero de telf me da igual, asi que he pedido la linea a telefonica y luego la paso al otro ISP

Adios ONO, todos son unos impresentables, pero nunca habia tenido tantos problemas y he estado con unos 4 proveedores de internet. Lo de estos jetas es increible.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un timo !!!!!

Hoy un mail de "seguimos trabajando en su averia"

Mi averia ? sera la suya y arreglaran algo algun dia ?

Me temo que no

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD