Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ONO Burgos ídem, peor que un caracol.

• Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Vale, mientras recupero mi pass, posteo asi. Antes desde el…

Vale, mientras recupero mi pass, posteo asi.

Antes desde el All Seeing Eye o el HLSW los servidores de juegos me daban 20, 22, 25, 38! de ping. Ahora me dan unos 440, 450, 500, 700!

He probado varios test de velocidad, y me da de descarga unos 42 kbs, y de subida 250 aprox.

Normalmente tengo unos 3,7 Mbs, ya que la central esta cerca de mi casa, a 1 km o asi....

Se hace imposible navegar ahora

• Cerrado

en Salamanca esto es de escándalo, llevo ya tres días que…

en Salamanca esto es de escándalo, llevo ya tres días que tengo unos pines del orden de 400 a 500 y pico, y las descargas parece ser que no superan los 50 y pico Kb/s, y eso que tienen puesto el supuesto capado de las narices... en fin que la calidad está bajando de forma escandalosa, yo ya he enviado un email a ONO con mi queja, ojalá ampliaran la cobertura de los 20 Mb aqui, porque al día siguiente iban a recibir la baja pero a la voz de ya.

• Cerrado

creo que las subidas de velocidad a 4 MB en Barcelona y…

creo que las subidas de velocidad a 4 MB en Barcelona y Madrid están afectando a la red de ONO... en toda España, porque aqui en Salamanca pasa identicamente lo mismo las tardes son insufribles unas latencias demasiado elevadas q incluso te das cuenta del retardo hasta en las páginas web, y por si fuera poco las descargas son peores que un módem de 54k.
        Luego su atención al cliente por lo menos contestando los e-mail, es fabuloso, les escribes un mail exponiendoles una queja del mal servicio que tienen y para aprovechar la falta de un telefono de atención al cliente totalmente gratuito, para tratar temas de este índole y me contestan que compruebe la velocidad en una dirección que me la han dado mal y encima no me dicen ni que toman nota ni de mis quejas ni nada, solo espero que haya otra compañía que mejore la oferta de ONO en cuanto a velocidad (vease los 20 MB de alguna compañía ADSL) en mi zona para darme de baja. Porque cada vez q tocan algo esto va de culo, para atrás y cuesta abajo.

• Cerrado

ese es el problema no tener cobertura de 20 MB, o alguna que…

ese es el problema no tener cobertura de 20 MB, o alguna que se le parezca a ONO, (sobre los 4MB) en el ADSL y que sea asequible para el bolsillo... así que de momento toca esperar hasta que alguien se decida a ampliar la cobertura a toda la ciudad o a que ONO se ponga las pilas, aunque con las expectativas que tienen en cuanto a lo del servicio de internet creo que no van a mover ficha en bastante tiempo...

• Cerrado

¿Sabéis en qué se parecen Burgos y ONO? En que en ambas, el…

¿Sabéis en qué se parecen Burgos y ONO?

En que en ambas, el tráfico va de pena.
      Unos atascos y de esos de nivel amarillo; tráfico lento con paradas intermitentes.