BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Burgos ídem, peor que un caracol.

Clix

No sé que pasa hoy, pero si junio iba lento, hoy casi no va.
¡¡¡Os juro que navego más rápido por la línea telefónica a 52 kb que por el cable!!!

¿Qué está pasando?
¿Qué ocultan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dakaiz

A mi tambien me pasa :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, mientras recupero mi pass, posteo asi.

Antes desde el All Seeing Eye o el HLSW los servidores de juegos me daban 20, 22, 25, 38! de ping. Ahora me dan unos 440, 450, 500, 700!

He probado varios test de velocidad, y me da de descarga unos 42 kbs, y de subida 250 aprox.

Normalmente tengo unos 3,7 Mbs, ya que la central esta cerca de mi casa, a 1 km o asi....

Se hace imposible navegar ahora

Catamaran

en Salamanca esto es de escándalo, llevo ya tres días que tengo unos pines del orden de 400 a 500 y pico, y las descargas parece ser que no superan los 50 y pico Kb/s, y eso que tienen puesto el supuesto capado de las narices... en fin que la calidad está bajando de forma escandalosa, yo ya he enviado un email a ONO con mi queja, ojalá ampliaran la cobertura de los 20 Mb aqui, porque al día siguiente iban a recibir la baja pero a la voz de ya.

RaYa

Soy el que posteo arriba. Lo gracioso que al subida sigue bien, es decir, mal como siempre (200-260)

RaYa

Bueno, ya me han bajado las latencias, y parece que poco a poco empieza a ir bien

🗨️ 2
Catamaran

creo que durante el día va fatal fatalisimo, pero luego ya por la noche y fuera de horas puntas mejora... pero de todas formas el problema sigue cuando son horas puntas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El comportamiento típico de falta de ancho de banda.

;-)

codr

Vaya mierda de infraestructuras de ONO, en Barcelona estamos igual, esto sigue asi me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Es la excavadora magica, que se ve que los cables se resisten y esta dale que te dale a ver si se desgastan.

En Zamora estamos igual. Ya ni me inmuto.

🗨️ 3
Catamaran

creo que las subidas de velocidad a 4 MB en Barcelona y Madrid están afectando a la red de ONO... en toda España, porque aqui en Salamanca pasa identicamente lo mismo las tardes son insufribles unas latencias demasiado elevadas q incluso te das cuenta del retardo hasta en las páginas web, y por si fuera poco las descargas son peores que un módem de 54k.
Luego su atención al cliente por lo menos contestando los e-mail, es fabuloso, les escribes un mail exponiendoles una queja del mal servicio que tienen y para aprovechar la falta de un telefono de atención al cliente totalmente gratuito, para tratar temas de este índole y me contestan que compruebe la velocidad en una dirección que me la han dado mal y encima no me dicen ni que toman nota ni de mis quejas ni nada, solo espero que haya otra compañía que mejore la oferta de ONO en cuanto a velocidad (vease los 20 MB de alguna compañía ADSL) en mi zona para darme de baja. Porque cada vez q tocan algo esto va de culo, para atrás y cuesta abajo.

🗨️ 2
TASADAR-F

Prueba suerte con Jazztel 20MB si tienes covertura y deja ONO si no mejora cuando terminen de realizar todas las subidas de velocidades yo creo que tiene que mejorar en cuanto acaben.

🗨️ 1
Catamaran

ese es el problema no tener cobertura de 20 MB, o alguna que se le parezca a ONO, (sobre los 4MB) en el ADSL y que sea asequible para el bolsillo... así que de momento toca esperar hasta que alguien se decida a ampliar la cobertura a toda la ciudad o a que ONO se ponga las pilas, aunque con las expectativas que tienen en cuanto a lo del servicio de internet creo que no van a mover ficha en bastante tiempo...

Clix

¿Sabéis en qué se parecen Burgos y ONO?

En que en ambas, el tráfico va de pena.
Unos atascos y de esos de nivel amarillo; tráfico lento con paradas intermitentes.