Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
170 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

ONO BLOQUEA EL ACCESO A WEBS DE PANDO

PUES SI SEÑORES!
    Como no era suficiente con el capado de Ono!!! la única opción que nos quedaba era el pando hoy me encuentro con la sorpresa de que no me deja entrar en la web de topedivx luego desde mi trabajo veo que si puedo verla con el adsl... regreso a casa y sigo sin verla... entonces decido usar un proxi a través de la pagina de anonymouse.org y cual es mi sorpresa que de esta forma SI PUEDO ENTRAR... increíble lo de ONO, pronto nos caparan también youtube para evitar que veamos vídeos que consumen mucho ancho de banda.

pd.. decidme si os pasa a mas gente please

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Creo que esta bastante claro que los problemas no pueden ser…

Creo que esta bastante claro que los problemas no pueden ser atribuidos a ONO de una manera tan directa.

Por favor, antes de acusarles de censores probad a cambiar vuestras DNS por otras de otro proveedor -listado aquí-, o a entrar usando un proxy anónimo como TheCloack o Anonymouse.

Aunque los sistemas de enrutado de internet deberían permitir acceder a una web por distintas vías, eso no siempre se cumple. También existen cambios en las DNS que tardan un tiempo variable en propagarse por todos los servidores de DNS de internet. Y por último, aunque parezca mentira, las webs también se caen. Por ello antes de decir nada es mejor cerciorarse.

Si tras todo esto pensais que ONO os esta estafando, entonces postead, pero antes probad estas soluciones.

PD. Si no sabeis cambiar las DNS, en la Wiki de Bandaancha teneis un estupendo tutorial.

Cambio de DNS para Windows y Linux

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo tengo Jazztel y tampoco puedo entrar en newtpd.com.…

Hola. Yo tengo Jazztel y tampoco puedo entrar en newtpd.com. He probado cambiando las dns por las que recomendais y tampoco funciona.
      ¿Funciona ahora la página?¿Alguien puede confirmarlo?¿Puedo llamar a Jazztel y pedir una explicación? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigo sin poder cargar newtpd , he provado todas las dns y…

sigo sin poder cargar newtpd , he provado todas las dns y opendns y lo de: "Ejecutar-->services.msc y una vez en ese panel reincia el servicio CLIENTE DNS." y sigue sin funcionar.soy de valecia y tengo ono help my

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

wenas... hace un rato he probado a poner las dns 80.58.0.33 y…

wenas... hace un rato he probado a poner las dns 80.58.0.33 y 80.58.32.97 y al fin me ha dejado entrar en seriespando, probad a ver si os deja a alguien mas, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

donde puedo poner las dns... no me carga ninguna pagina! gracias

donde puedo poner las dns... no me carga ninguna pagina!

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he probado con varias DNS (incluidaslas de opendns) y…

Yo he probado con varias DNS (incluidaslas de opendns) y tampoco puedo acceder a topedivx (newtpd actualmente). Tengo Ono, soy de Barcelona. O se han puesto de acuerdo todas las operadoras o algo le pasa a la web. En los foros de la web se hace referencia a este tema y, aún metiendo las DNS que indican ellos, no puedo acceder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola yo tambien soy de barcrlona he seguido los consejos de…

hola yo tambien soy de barcrlona he seguido los consejos de otro internauta el mensaje esta un poco mas arriba

he hecho lo siguiente Inicio+ejecutar- poner Services.msc-- aceptar seleccionar Cliente Dns y reiniciar Windos :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He reiniciado y ahora sí que puedo entrar, creía que solo se…

He reiniciado y ahora sí que puedo entrar, creía que solo se tenian que cambiar las dns. He puesto las dns de opendns. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos soy de barcelona conectado a Ono y hasta el…

hola a todos soy de barcelona conectado a Ono y hasta el jueves 26 bajaba a 200/300 iba de fabula

pero ayer 27 tampoco puedo entrar en tope divx

Indcarcon claridad como podemos cambiar las dns de ono para volver a la normalidad Gracias Trucha :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, ¿como se cambian las DNS?, veo que todos lo haceis pero…

hola, ¿como se cambian las DNS?, veo que todos lo haceis pero nadie explica como se hace.
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya cambie las DNS y a la primera. Estos mamo.... a darle al…

ya cambie las DNS y a la primera. Estos mamo....
      a darle al pando a 500.
      un saludo.
      p.d. por si sirve de referencia soy de SEvilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas tardes yo tengo ya.com y con la dns automaticas…

hola buenas tardes yo tengo ya.com y con la dns automaticas no me entra en seriespando

entonces me meti aki y cambie las dns puse estas:

80.58.0.33
      80.58.32.97

pero tampoco me entra alguien sabe o me puede ayudar porque me ocurre esto???????

contestame pronto gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

una pregunta nos e puede demandar a estos sagrados hijos de…

una pregunta nos e puede demandar a estos sagrados hijos de ppppp ya q ellos pa cobrar son buenos pero nos e puede limitar un consumo si una paga para internet vaya mierda en que la ocupemos nosotros

• Cerrado

6

Debe de ir por zonas porque yo con DNS automáticas de Ono NO…

Debe de ir por zonas porque yo con DNS automáticas de Ono NO entro en topedivx ni en seriespando, sin embargo si las cambio a OpenDNS o Telefónica entro bieno, tanto como restringir el acceso no me atrevería a decir, pero algo está pasando porque hasta el propio Pando me va como el culo en subida (con ratios cercanos a 0 KB/s) y en descargas.

La navegación con las DNS auntomáticas de ONO va muy a saltos y con otras DNS la navegación va como un tiro. Soy de Madrid-Begoña.

Saludos.

• Cerrado

pues es posible que sea por zonas, porque yo a la fecha que…

pues es posible que sea por zonas, porque yo a la fecha que pone ahora no puedo entrar con este ordenador con los dns automaticos... sin embargo en el portatil con los dns manuales le falta tiempo para entrar en un parpadeo!!!.

lo capan o "PRIORIZAN" - MANTENGO LO DICHO- ono no permite el acceso a seriespando.es!!

almeria- pinzon

un saludo

• Cerrado

Haz una cosa. En windows menu de inicio-->…

Haz una cosa.
          En windows menu de inicio--> Ejecutar-->services.msc y una vez en ese panel reincia el servicio CLIENTE DNS.
          Es muy habitual en windows XP la corrupcion de la cache dns del SO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola he seguido tus indicaciones y vuelvo a tener coneccion…

hola he seguido tus indicaciones y vuelvo a tener coneccion con newtpd gracias 29 julio 19 h desde Barcelona (Trucha) :-P

• Cerrado

6

En mi caso te doy la razón, yo ahora tengo puestas las DNS de…

En mi caso te doy la razón, yo ahora tengo puestas las DNS de OpenDNS en un AP WRT54GL que uso, y va como un tiro (la navegación claro), sólo espero que tarde mucho en salir (si no sale mejor) la puñetera Web de Ono 'invitandome' a poner sus DNS porque sino no hay Internet.

De momento les estoy dando una semana de márgen, también porque hay que mirar muy bien a quien le doy mi dinero en Internet el próximo año, pero creo que volaré pronto, lástima porque hasta hace 15 días iba como un tiro.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sí que puedo entrar en topedivx, con el dns automático

Yo sí que puedo entrar en topedivx, con el dns automático

• Cerrado

Entro perfectamente usando la conexión auxiliar de ONO, eso…

Entro perfectamente usando la conexión auxiliar de ONO, eso si, con las DNS de timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡MENTIRA!!! Entro perfectamente desde mi conexión, sin usar…

¡¡¡MENTIRA!!! Entro perfectamente desde mi conexión, sin usar proxy ni nada parecido. Parece que ya lo haceis con mala fe...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto. Gracias ono por tu política china, y a este hilo,…

Por cierto. Gracias ono por tu política china, y a este hilo, ya conozco nuevas páginas pando con el que dejar el pc bajando a 450 kB/s 24h/dia. Entrando a ellas gracias a un proxy claro. :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡MENTIRA!!! NO ENTRO perfectamente desde mi conexión, sin…

¡¡¡MENTIRA!!! NO ENTRO perfectamente desde mi conexión, sin usar proxy ni nada parecido. Parece que ya lo haces con mala fe...

Será posible tanta desfachatez y tanta tontería de chaval recien nacido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Payasadas dice. Como quieres que te lo diga ¡¡¡¡ NO ACCEDO A…

Payasadas dice. Como quieres que te lo diga ¡¡¡¡ NO ACCEDO A NINGUNA PÁGINA DE LAS CITADAS EN ESTE HILO CON LAS DNS DE ONO Y EN LA ZONA TRADICIONAL!!!!

Gañaaaaaaaaannn.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              que dejes de hacer el payaso te digo, zona Palma de Mallorca…

que dejes de hacer el payaso te digo, zona Palma de Mallorca centro y con las dns de ONO, accedo a todas las páginas sin pasar por proxy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que no hace falta que lo vuelvas a repetir. ya te leí la…

Que no hace falta que lo vuelvas a repetir. ya te leí la primera vez. ¿Necesitas que te repita que yo no entro en esas páginas de nuevo? Joer, pareces sordo o ciego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  que tu eres cortito ya lo has demostrado, lo que queda claro…

que tu eres cortito ya lo has demostrado, lo que queda claro es que nadie capa ninguna web, luego el titulo del hilo es simple y llanamente una mentira

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      con que haya al menos uno que pueda acceder (y en este hilo…

con que haya al menos uno que pueda acceder (y en este hilo ya somos dos), es mentira que ONO esté bloqueando ninguna web, os pongais como os querais poner. tendreis mal configurada la conexión o el navegador y punto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Con estas dns asignadas automáticamente no entran. No es que…

Con estas dns asignadas automáticamente no entran. No es que se pierdan por el camino, es que ni siquiera resuelve el nombre de los dominios. Y tengo bien configurado el navegador y la conexión, y punto.

62.42.230.24
                        62.42.63.52

• Cerrado

a ver... ¿tranquilidad? Nos estan bloqueando el acceso a…

a ver... ¿tranquilidad? Nos estan bloqueando el acceso a paginas web!... fíjate que usando la pagina de http://anonymouse.org si se puede entrar perfectamente en topedivx o en cualquiera de las otras.... ¿¿pero manda narices que nos bloqueen también el acceso a paginas web no??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ONO en Majadahonda, confirma que tampoco tiene problemas,…

ONO en Majadahonda, confirma que tampoco tiene problemas, descargandome Spiderman3

• Cerrado

no te han bloqueado nada, es fallo de las dns de ONO. con…

no te han bloqueado nada, es fallo de las dns de ONO.
        con cambiar las dns por ejemplo a
        80.58.0.33
        80.58.32.97
        y listo entraras a tu querida pagina, comprueba bien las cosas antes de acusar. ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, por favor, ¿Podrías explicar como se cambia las DNS del…

Hola, por favor, ¿Podrías explicar como se cambia las DNS del ordenador? yo también tengo problemas en Valencia.
          Muchas gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola,tengo el mismo problema para acceder a seriespando desde…

Hola,tengo el mismo problema para acceder a seriespando desde casa(ono)y funciona perfectamente en el trabajo(telefonica).
          El caso es que no se que es eso de dns,suena patetico pero si me puedes ayudar te lo agradezco :-?

• Cerrado

[Editado 19/05/07 17:30]

Tambien existe la alternativa opendns que no funciona nada…

Tambien existe la alternativa opendns que no funciona nada mal

Preferred DNS server address for Open DNS is:

* 208.67.222.222

Alternate DNS server address for Open DNS is:

* 208.67.220.220

Y otras dns de telefonica:

80.58.61.250
          80.58.61.254

Salu2.

• Cerrado

A ver, tranquilidad. Yo soy cliente de Euskaltel, y a…

A ver, tranquilidad.

Yo soy cliente de Euskaltel, y a www.topedivx.net no me entra, no me carga, pero si entro a www.topedivx.tk

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me pasa. s eriespando.es , t own-leisure.net , t o…

a mi tb me pasa. s eriespando.es , t own-leisure.net , t o pedivx.net

vaya hijosdeputa con el kapado del torrent priemro i aora esto, al final se va dar de baja asta el kini,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ono y tampoco me abre la página. Hay que joderse.

Tengo ono y tampoco me abre la página. Hay que joderse.

• Cerrado

[Editado 19/05/07 17:38]

Definitivamente me va ;) http://www.topedivx.net/ Un saludo…

Definitivamente me va ;)

http://www.topedivx.net/

Un saludo 8-)

PD: no tengo ONO.