BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ES UNA BASURA, ASI DE CLARO.

NoLorZ

Tengo 1mbps y va de pena, hago un test y me da unos 100kbps el ping en los juegos es de 600, llamo para quejarme y me dicen que me lo estan arreglando que por eso va mal, que puedo hacer aparte de joderme?
Y luego a las 5 de la mañana va perfectamente....
PD:No es ningun virus ni ningun dos ni nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es problema de tu linea asi que llama, y explicales el problema si no te hacen caso amenaza con la baja pero el 98% de ono le va de puta madre

keved

Buf, verás en cuanto vean este mensaje los defensores de Ono: se te van a comer vivo.

Un saludo y suerte.

Ivaner3k

a mi me paso lo mismo durante un mes, un puta mes que por la mañana no podia hacer nada, pero por la noche iba de puta madre, llame por telefono y me devolvieron toda la pasta de ese mes, ya que ese mes no pude navegar ni hacer nada de lo que yo habia firmado en el contrato, o de lo que yo habia contratado. un saludo ;)

yorch77

Yo tengo ono desde l primer mes que salio aquí en Valencia, ahra ya varios años.
Mi opinion es que no hay nada como el cable y eso que he pasado por meses muy malos sobre todo al principio cuando aun estaban montando todo.
Ono siempre ha tenido buenas ofertas y eso hay que reconocerlo.
En cuanto a Atencion al Cliente, creo que tampoco me puedo quejar, en un principio me parecia un poco incopetentes y me daba la sensacio de que no tenian ni idea pero con el tiempo han ido ofreciendo un mejor servicio, hasta me han llegado a regalra al modem por las molestias (antes de que existiese la oferta d emodem gratis).
Tambien es cierto que si tu no estas al loro pueden colarte unos euros en servicios que ya no ofrecen y si tu no te das de baja o te quejas para que no te lo cobren se hacen los locos, pero eso pasa en todas las compañias. Me parecen la mayotia unos ladrones.
Mi conclusion es que no hay que dormirse en los laureles y aprovechar del cable de ono que por desgracia aun le quda por mejorar respecto a otros paises.
En fin, un saludo a todos. :-D

🗨️ 3
NoLorZ

Yo lo tengo desde hace un año, y hace 3 dias pensaba lo mismo que tu, pero ahora da ascooo mi linea :p

🗨️ 2
Nexus80

Esto ya me parece el colmo del lloriqueo....

Es decir tu tienes la conexión durante 1 año, y durante los últimos 3 días por razones que desconocemos te funciona mal y pasas a catalogar un servicio de basura.

Pues bueno, evidentemente con ese comentario lo dices todo, y ahora toma nota de lo que yo hice cuando me pasó exactamente lo mismo.

Llamadas al SAT, una cada día para corroborar que sigo con la avería, la nieguen ellos o no ( eso es tema a parte ). A los 3-4 días de seguir dando parte pides que te pasen con reclamaciones, pones tu queja, lo normal es que te digan que el mes en curso no lo pagues, en caso contrario lo exiges y no habrá ningún problema.

Normalmente este tipo de averías suele estar en un equipo que da salida a internet el cual tiene "estropeada" la tarjeta de red, y cuando tiene mucho tráfico dispara los tiempos de respuesta ( latencia, ping o como quieras llamarlo ).

Una vez ya has puesto tu queja y no pagas la mensualidad no dudes que no tardarán mucho en arreglarlo que ellos lo que quieren es cobrar las conexiones.

Hablo con conocimiento y por experiencia propia, ahora está en tu mano el seguir llorando o hacer algo por solucionarlo.

Y encima leo que te han dicho que lo están solucionando, no sé que mas quieres si reconocen una avería y trabajan para solucionarla. En fin....

Un saludo.

🗨️ 1
NoLorZ

Eso hare, gracias

heffeque

deberías corregir el título. Cambia "ONO ES UNA BASURA, ASI DE CLARO" por "A mi Ono me va como una basura". Poruqe ciertamente hay muchos usuarios de Ono a los que nos va de vicio ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi por ejemplo... esto va que te cagas.
Un saludo.

djfran28

Pues o esperas, o te cambias. No es tan dificil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no es por joder, pero en battle.net el ping que me sale oscila entre 7x y 200, como muchísimo. Normalmente esta sobre 110.

🗨️ 1
jrcquinito

al CS ping de 30/45 por norma general.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy bajando con ONO 600 a una media de 55 con azareus, picos de 67.

El problema de ONO son sus directivos que son unos impresentables porque no saben estar a la altura de sus clientes. Pero a mi siempre me ha ido de fábula y a los que conozco también.

ONO Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 150 k y he notado bajones en la conexión en los últimos días e incluso que no fuese bien y al rato volver a funcionar pero encontrándome con IP distinta.

Creo que ahora que empezarán las duplicaciones de velocidad vamos a notar bajones en más de una ocasión. Ya pasó cuando subieron el precio de 56kbps y lo equipararon al precio de 128k para obligar a los de tarifa plana de teléfono a pasarse a cable-modem, y encima al mismo tiempo los que tenian 128 k. podían ponerse durante unos meses a 300 sin coste adicional, el caso es que el alubión de migraciones de RTB 56k a AV 128 k. sumado a las duplicaciones de velocidad de AV 128 a AV 300 fue demasiado para la red de ONO, y se notó que se desbordó.

Supongo que por eso en esta ocasión están siendo más cautelosos y van a ir poniendolo progresivamente a medida que adapten su red para el gran aumento de caudal que va a notar su red. Porque ahora todos los de 300 han de tener 600k y encima como han bajado el preciode la conexión 300--> 600k 3 euros, y los de 150k con combinado especialmente ven que por 3 euros más tienen el cuadriple de velocidad, pues muchos migrarán, si esto lo hubiesen hecho a saco como hicieron la anterior vez entonces esto sí que hubiese sido un desastre total y absoluto.

Aún así creo que se notará el cambio durante un tiempecillo, mientras estén adaptando el servicio.

javix

Lo que hay que leer :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono es una mierda desde hace tiempo me va mal, le hago un tets pero la velocidad es la correcta ¿ que hago?

kobedaq

Ono es una maravilla maravillosa.
Yo tenia Ono Total con todos los canales por obligacion porque era la unica manera de tener 1Mb con 512ks de subida.
Y ahora como desaparece Gran Via (diox, si lo habre puesto un par de veces en un año!), Ono me cambia todo lo que tenia contratado sin preguntarme (para facilitarme las cosas, claro, como piensan en mi bienestar!!!) y me pone el Ono Platinum, el Playboy a parte y 150ks de subida.
Todo esto sin consultarme, pero imagino que habra sido porque como ME AHORRO 2 EUROS en el total de la factura, habran pensado que estaria contentisimo.

hawkmoon

Es cierto lleva unos meses que ONO es una basura, es la peor linea del mercado en estabilidad, y ya no digamos en precio.....

BocaDePez
BocaDePez

Ono una mierda? pues sera mierda entre los cables...porke ADSL es ya la repanocha! jajajajajajaaaaaaaaa
tengo a to los colegas de ADSL jodidos, yo 600k y ellos 512...que por cierto, en los test de velocidad nunca dan mas de 480k y a mi, 625k

Si ONO es una mierda? Las ADSL que son? ademas es una linea anticuada en otros paises, ya ni existe...pero como telefonica da mucha publicidad....

🗨️ 12
MaCKeR

No estamos hablando de que la tecnología que usan los de ONO sea una mierda, en este caso la fibra óptica, porque es sin duda el mejor método para conectarse a internet sin duda, tiene unos pings muy bajos y por lo tanto puede dar unas velocidades muy altas y estables.
De lo que estamos hablando es de los proveedores, y mira la fibra óptica puede ser el mejor método de transmisión de datos en internet, pero si el proveedor que te da servicio es una mierda, porque tiene unos servidores de los años 90, pues es imposible que puedas aprovechar el ancho porque inevitablemente todo tu tráfico pasa por esos servidores.

Lo que está claro es que en igualdad de condiciones, la fibra óptica rinde mucho mejor que el ADSL.

🗨️ 11
keved

Como que la fibra óptica rinde mejor que el ADSL? Caray como ha calado en la gente la publicidad engañosa de las cableras con lo de la fibra!

A que no sabes qué hay más allá de la centralita cuando tienes ADSL (pista: no es un hilo con dos botes de yogur en los extremos). Y a que no sabes que tipo de cable llega a tu casa cuando tienes cable (pista: no es fibra óptica).

Pues a ver si dejamos de hablar de la fibra óptica como si fuera algo distintivo de las operadores de cable cuando no lo es.

Un saludo.

🗨️ 10
schumy

De todas formas, sera mejor el cable que tenemos ahora desde la fibra optica, que el par trenzado normal, y mejor estar a 20 metros de la fibra optica que a 1 kilometro.

🗨️ 4
keved
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MaCKeR

Pues puede ser que no llegue fibra óptica hasta mi casa y sea un cable de chatarra cogida de los vertederos, pero mira, compara los pings de las conexiones de adsl y las de las conexiones de cable, y verás que hay diferencias... y lo mismo te digo de las velocidades que alcanzan ambas conexiones. Entonces, rinde peor el cable??? Si, porque va mejor, xDDDDDDD

Puede que las cableras hagan publicidad engañosa, no lo discuto, pero entonces telefónica que es, una "santa empresa"???? Aparte de que tienen el monopolio (siiiiiiiiiiiii) hacen la publicidad más engañosa que cualquier otra empresa.

Un saludo

🗨️ 4
keved
🗨️ 3
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez
MaCKeR
Cimmerio

¿Defensores de ONO? Pero, ¿Qué coño es eso? ¿ Es que tenéis un contrato con ONO o no os cobran las mensualidades?

Este chico tiene todo el derecho a quejarse y llamar a ONO como le salga de las pelotas que para eso paga todos los meses una mensualidad. ONO no hace un favor a nadie, cobra un servicio que supuestamente nos da. Yo a ONO no le doy ni las gracias (ni a ONO ni a nadie qu eme cobre por sus servicios).

¿Somos el culo de europa en conexiones y adoráis la empresa como si fuera lo mejor del mundo? Nos roban todos los meses dinero dándonos unos servicios irrisorios por lo que en otros paises vecinos, costaría 4 veces menos. 1024x150 .. ¡¡Ooohhh.. que maraviiiilla!! El potencial de la fibra optica es para dar mucho más de lo que dan, pero a ONO solo le interesa sacar el máximo beneficio a coste de sus usuarios. ¿Aún así los defendéis? Baa... ONO en general da buen servicio, pero no os confundáis, no hay que darle las gracias por ello.. es su deber hacerlo al igual que es nuestra obligación pagarlo.

Yo veo así las cosas.. no se vosotros.

Un saludo.

🗨️ 3
keved

Bueno, esto es como los que dicen que mi Pentium es mejor que tu Athlon y lo defienden hasta la muerte. O que mi nvidia es mejor que tu ati, o mi spectrum mejor que tu commodore 64. Ha pasado siempre y es incomprensible.

🗨️ 1
Siete7

Es mejor mi Macintosh ;)

kankoka

Ono da un buen servicio, al menos la mayoría de las veces en mi caso(que no todas), pero las gracias las deberían dar ellos al abonado por apuntarse con ellos no?

iXen

Estoy totalmente seguro que el problema solo lo tienes tu y lo tienes en la cabeza no lo tiene ONO. Estudia la ingeniería de informática y luego puedes opinar con conocimiento de causa. Mientras eres un niño llorica.

🗨️ 5
Cimmerio

Yo estudio Ing. en telecomunicaciones y no pienso que el problema lo tenga él.

Lee un poquito más arriba el post que puse.

Un saludo.

🗨️ 2
iXen

Mira paso de entrar en polémica tengo pc desde que tenia 8 años y desde entonces llevo 20 años escuchando esto, estoy hasta las narices de gente que se queja sin conocimientos, opino que en un 98% las quejas que se hacen son infundadas te podría poner aquí una lista de mas de 5.000 cosas de porque puede tener el PC estos síntomas, y de esa lista ONO no ocuparía mas de 40.

Lo que realmente me ha matado a sido lo de los 600 de ping eso es lo que me ha llegado al alma porque resume totalmente que le pasa al niño, y es que no puede jugar bien porque tiene un ping alto, entonces llora. Te podría poner otra lista de otras 5.000 razones de porque tiene un ping alto, yo no se porque ONO tiene la culpa de que se sature los servidores (ah es verdad tienen ancho de banda infinito los servidores de juegos es que estas cosas siempre se me olvidan). Por la noche no hay tanta gente en los servidores quizas valla mejor por la noche.

En cuanto a leer tu post pues no se muy bien a que te refieres a que ha habido cortes de suministros en momentos puntuales, no se a que te refieres o que quieres decir con ello.

Por lo menos leer tu post ha sido instructivo

"Nos roban todos los meses dinero dándonos unos servicios irrisorios por lo que en otros paises vecinos, costaría 4 veces menos. 1024x150 .. ¡¡Ooohhh.. que maraviiiilla!"

Venga si es un chollo dar 4 veces mas por el mismo precio que haces que no has montado ya tu un isp y lo estas ofreciendo, si según tu así te forrarías acabarías con todo el mercado español seguro que todo el mundo se iría contigo. Como si en el mundo todos tuvieran Internet de banda ancha a velocidades de 4 megas, para tu información la mitad de la población mundial ni tiene agua corriente ni luz, eso si que es un dato interesante y no que costaba 29.9€ 6MB en Alemania.

Estoy seguro que cuando termines la carrera y busques trabajo te ofreceras diciendo que tu cobraras una 4 parte que los demas que realicen el mismo trabajo. Tu eres de los que dicen que un zapatero porque gana tanto dinero si hay niños en otros paises que a lo mejor no hacen los mismo zapatos que un zapatero en españa, pero si la mitadad de los zapatos por 1€ al dia. Echa cuentas contratas dos niños del extranjero y ya tienes un zapatero por 2€ al dia. De echo yo nose porque cuesta tanto dinero los zapatos en españa si hay paises en el estrajero que cuestan hasta 40 veces menos que en españa, por lo barata de su mano de obra. Eso si que es un timo y no internet que solo es 4 veces mas barata en el extrajero.

Pero con que derechos os creéis para quejaros de algo que os ofrecen al precio que ellos le ponen porque para eso es un servicio que prestan ellos y es un lujo, yo no veo foros en que pidan que los mercedes y bmw de gama alta cuesten 6.000€ claro que a todo el mundo le gustaría que costara eso pero a todo el mundo le tiene que parecer ridículo que tu vallas a quejarte al vendedor pidiéndoselo 4 veces mas barato de lo que costaría. Que Internet ni es de primera necesidad ni es oxigeno te repito que hoy en día es un lujo tenerlo.

A mi me gustaría que le explicaras a un niño del Chad, que tiene que usar una pizarra casi tan vieja como África porque un cuaderno que aquí puede costar 0,2€ allí cuesta 4 o 6 veces mas un dinero desproporcionado para esas economías, claro tu le dirías que se quejara que en otros países eso lo puede comprar cualquiera y que esta tirado de precio, y eso por arte de magia hará que se cree una infraestructura de fabricación de cuadernos con un capital que aparecerá por arte de magia porque todos sabemos lo barato que cuesta fabricar un cuaderno, en estas fabricas que se crean por arte de magia. Si yo siempre que he estado allí lo he dicho que son felices que tienen cientos de millones de euros cada uno escondidos en sus casas pero no quieren gastarlos. Ellos prefieren quejarse como todo el mundo sabe las infraestructuras son gratuitas y no cuesta dinero ni capital construir nada. Da igual que otro país halla echo lo infraestructuras, formar personal, etc hace 15 o 20 años si tu haces lo mismo ahora tendrás automáticamente la misma deuda, y por tanto puedes poner los mismos precios, que importa que en otros países ya lleven 15 años de amortización. Puto mundo mierda.

Mira, contigo no va nada de esto, solo que hoy no recibí las noticias que esperaba y me encontré con un niño llorica, que tendría que saber porque hay que llorar.

🗨️ 1
Cimmerio

Buenas.

Veamos, si el chico se pone internet para jugar y tiene una conexión que no le va bien, ¿No tiene derecho a quejarse? Es tan lícito contratar el servicio de banda-ancha para trabajar como para jugar. Te recuerdo que ONO tiene un portal exclusivo para juegos Online. Es normal entonces que si ni en sus servidores (de ONO) NO le va bien la conexión que se queje.

El "niño" tiene todo el derecho de llorarle a ONO hasta que le den una solución a su "problema".

Mezclar la velocidad con el tocino nunca es bueno, no creo que sea justo hacerlo ahora. Sacas el tema contexto llevándolo hacia cosas que en este caso no tienen nada que ver. Yo estoy hablando claramente de la diferencia tecnológica de nuestro país con nuestros vecinos considerados "desarrollados" y dando a entender que no hay que idolatrar a ONO como hacen muchos. ONO da unos servicios por un precio que pagas todos los meses, y como consumidor tienes derecho a quejarte y a exigir más según tus necesidades.

Yo ya trabajo hace años y se como funciona el mercado. Portugal tiene mejores servicios de banda-ancha que España y se supone que es un país más pequeño y económicamente menos poderoso.. así que tú me dirás.

En cuanto a lo que me comentas de otros paises tercermundistas lo tengo muy presente. Es algo que nos debería avergonzar a todos y pesar en nuestra conciencia. Eso no implica que quiera mejorar lo que tenga en mi entorno (se entiende mi país) siemepre, evidentemente, sin pisar cabezas.

En definitiva lo que quería "criticar" en el post anterior, es a la gente que idolatra a ONO. Me parece absurdo tanto poner en un pedestal a cualquier compañia como condenarla al infirno de críticas jeje.

Las críticas constructivas siempre son buenas, por eso mismo me ha encantado leerte.

Un saludo.

keved

Pues mira, yo soy Ingeniero superior en Informática y estoy de acuerdo con él. Y ese comentario tuyo despreciando su opinión simplemente por el hecho de que pueda no tener estos estudios me da un poco de asco, la verdad.

Un saludo (a los demás, claro).

🗨️ 1
iXen

Vale antes curate el cancer que te acabo de diagnosticar por lo que dice ya que no hace falta ser medico cualquiera sin conocimientos puede decir lo que le de la gana y automaticamente se convierte en cierto pues yo digo que todo el que escribe las palabras que has escrito en ese orden tiene cancer y por lo tanto no hace falta demostrar nada automaticamente se convierte en cierto. Como tu dices no me puedes revatir esto porque no hace falta estudios ni conocimientos para que se convierta en algo cierto, yo no lo digo lo dices tu, que cualquiera tiene razon opine lo que opine aunque no tenga conocimientos. No se para que estudiastes si tienes los mismos conocimientos antes que ahora. Me reafirmo en lo que dije para dar una opinion hay que tener conocimientos sino es una opinion gratuita.

NoLorZ

VALIOOOOOOO, este post es mio, pero despues de 1 semana sin conexion se arreglo solo, el problema era de ono y no mio.
Este post estaba por la pagina 4 o asi, y alguno lo a vuelto a subir, y valla la que se a montado...

🗨️ 1
ardacho

Hay que ver la que se ha liado al final. A mi Ono en general siempre me ha funcionado bien pero claro, alguna vez ha habido algún corte, y mi coche de vez en cuando pierde aceite, y a veces el agua de los grifos no sale con toda la presión que debería, y el ascensor de mi casa se estropea de vez en cuando (vivo en un octavo), y mando deberes a mis alumnos y algunos no me los traen, y en algunas redacciones me ponen "valla" cuando deberían de haber puesto "vaya", y ................ la vida sigue igual!!!