BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono en el barrio del cabañal Valencia?????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gcarlos

Hola,
Si que hay. Hay por todo el barrio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias por responder ... un besito!!

BocaDePez
BocaDePez

PUES VA A SER QUE NO ME PUEDEN CONECTAR.. EN UNOS SITIOS SI Y EN OTROS NOOO!! :-?

🗨️ 1
petawer

por la zona de serreria si hay, lo digo por si te sirve de algo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pregunte a ono y me dijeron que no me pueden dar servicio en la calle donde vivo (hay conexion en algunos numeros y en otros no).. alguien sabe si esto se soluciona pronto ?? :-( por que no me apetece darme de alta en telefonica.. por que son mas careros :-P

elgranpedrin

Si que la hay ... si no yo no estaria escribiendo en este forito de ONO! xD

BocaDePez
BocaDePez

Aunque tengas cobertura,te recomiendo que te lo pienses 2 veces (o 50 si hace falta) antes e contratar O,NO!

El que avisa no es traidor :-(

AvFenix

Hay cobertura ONO no solo en toda Valencia capital, sino practicamente en casi toda el area metropolitana. Que en algunos números no llegue ONO, es simplemente porque los vecinos tienen que ponerse de acuerdo para que ONO pueda extender en una finca el cableado correspondiente desde uno de sus nodos. Hay fincas o manzanas donde los vecinos se han negado y por tanto no pueden dar servicio a los vecinos.

Mi consejo, es que si es por Internet, no contrateis ONO. Solo podría compensar contratar ONO, si Internet no es importante. Por ejemplo si casi todos los familiares y amigos tienen teléfono ONO, y soleis gastar bastante en llamadas, puede compensar, por el tema que las llamadas entre teléfonos ONO son gratis. Pero si no es un caso de estos, es mejor seguir con vuestra línea de telefónica normal, porque con ella podeis contratar distintas ofertas de ADSL, incluso algunas de esas ofertas ofrecen trasladar vuestro número de Tf a la compañía que ofrece el ADSL, ya que algunas de ellas ya empiezan a ofertar telefonía además de la conexión a Internet. El tema, es que en el momento que os enganchais a ONO, os enganchais a una red cerrada en el caso de que también os deis de baja de Telefónica y tengais línea de Tf ONO. Esto es así, porque el ADSL funciona a través de línea telefónica.

En el caso de Internet, ONO ofrece conexiones de 4 MB, pero en servicios con los que pueden aprovecharse esos 4 MB como redes P2P, aplican filtros que impiden realmente aprovechar la conexión. Y si no es por los filtros, es por lo limitado del ancho de banda de subida, que en ocasiones limita el aprovechamiento de la conexión.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu comentario... me lo estoy planteando... ahh y de todas maneras para que te hagas una idea yo vivo en el numero 26 pues en el numero de al lado de mi casa es el 28 y el si que tiene conexion de ono... asi que no me cuadra lo que dices que la culpa es de los vecinos... :-o