BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Barcelona Ciudad

BocaDePez
BocaDePez

Weno, este post no es pa kejarme, pero ya k veo k no hay "post positivos" pues ago yo uno

Hace 4 dias llame al 1400 (a las 12:00) para contratar ono (internet 2mb+tv) , me tomaron todos los datos y me dijeron k me llamaria el tecnico a los 2 dias, pos na, a las 15:00 el mismo dia (pasadas 3 h), me llama el tecnico preguntandome k si puede venir a instalarme todo i logicamente le dije k si. me puso todo perfectamente, llevo 2 dias con una conexion perfecta sin microcortes, sin restricciones en los p2p como dice gente por ahi i sin ninguna clase de problemas

tuve 1 vez cable kuando todavia era menta y otras 2 kuando era Auna, las 3 veces lo di de baja por el pesimo servicio q me dieron desde el primer dia, dije k a la 3º iba la vencida i k no vlvia, pero despues de repetirme varias personas k iba perfecto decidi probar una vez mas, mas k nada pq ara es "ono" aunk sean las mismas lineas y todo, i como en españa no ai ninguna adsl con fast-path....pos eso

Mejoras que encontrado, q tenia problemas antes:

Tiempo de instalacion 3 h desde la contracion, antes con menta/auna 25 dias

Ping en los juegos online de 8-20 en servidores españoles, ping de 20-50 en servers de toda europa, antiguamente con menta y auna tenia un ping aprox de 60 durante las noxes, y durante el dia tenia 800-2000 ping por lo kual no podia ni jugar

Ni un corte (aunk solo llevo 4 dias pero ni uno), antes con auna/menta cortes frecuentes y en exepciones dias enteros sin sincronizar las luces del modem

Los 4 dias k llevo menos kuando juego a juegos online esta siempre el emule i el bittorrent , sin los microcortes esos k dice la gente i velocidades de 246 kb/sec en bittorrent, en emule nose pq lo pongo kuando duermo

Weno a lo que voy, este post va mas para antiguos usuarios de menta/auna k estaban descontentos como yo, no se si sera en to los laos, yo soy de nou barris en barcelona ciudad y eso es lo q hay

por si alguien kiere saber, mi cablemodem es un webstar, el negro kuadrado ese

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Reza para que dure.

BocaDePez
BocaDePez

suerte la tuya

BocaDePez
BocaDePez

Pa tu informacion en España si hay ADSL con Fast-Path.
Comunitel-Tele2 6Mb/600Kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de todas formas aunq el adsl tenga fasthpath nunca será lo mismo que fibra optica...
q ping se puede conseguir con faspath?

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tu, lo unico que hace casi 8 años que estoy en menta, justo desde sus inicios, y la verdad, han habido temporadas... que... sin cometarios, pero ultimamente, no me puedo quejar. En respeto a la linia de internet, hace mucho, ya no recuerdo la ultima vez que fallo. En cambio el telefono si que me han hecho alguna desgracia recientemente... ah como siempre, la calidad de la television de ono, PESIMA, como puede ser que en mi tft del comedor, vea mejor la Tv con la señal que me llega de la antena colectiva, que de la que me llega de una señal digital directa a euroconector?! y recibiendo mas del 70% de la señal como marcaba el deco?! Increible... pero cierto.

saludos!