BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO BANDA ANCHA MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

COMO QUITO TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA QUE LOS 5 MB QUE REGALAN NO SE ME DISPAREN POR CULPA DE LAS DESCARGAS?

BocaDePez
BocaDePez

actualizaciones de kE? hijo te explicas "MAS MEJOR" k un libro abierto xD danos mas informacion o sino k sepas k la ayuda no es divina ni porcina

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se referirá a los 5mb gratis que ONO ofrece con su banda ancha movil, que si lo pinchas al ordenador el modem, y windows te descarga actualizaciones, se convierte en una faena. Pero, ¿con 5mb puedes hacer mucho?

🗨️ 1
mortara

No creo que se pueda hacer mucho, pero a lo mejor si no estás en casa, puedes descargar el correo o leer alguna página web. De todas maneras, parece una tarifa para enganchar a "incautos", porque 5 Mb es nada y cualquier actualización de la mayoría de los programas o el mismo Windows Vista te puede "destrozar". Eso sin olvidar que si tienes un antivirus.... te la puede liar parda.

Yo en su día me planteé acogerme a esta oferta y lo deseché precisamente por cutre. Con 5 Mb, de límite máximo, vive uno como en 1998, descargando una página y desconectando el modem usb, no sea que los banners se pillen los 5 Mb.

Si quieren dar algo decente que lo den, mientras no me pondría la banda ancha móvil ni "harto de vino.

Saludos.

superllo

Sistema - Administración - Orígenes del Software, ahí te vas a la pestaña de Actualizaciones y desactivas "Comprobar actualizaciones".

🗨️ 5
javiepibe

SOY MUY BURRO, TENGO EL VISTA Y NO LO ENCUENTRO, ME LO PODIAS EXPLICAR PASO A PASO PARA TONTOS? GRACIAS

🗨️ 4
superllo

SOY MUY BURRO

No hace falta que lo jures. Te paso el post al foro de Windows porque no tiene nada que ver con Ono.

🗨️ 3
javiepibe

muchas gracias, pero te repito que soy muy burro, que es eso del post de windows?

🗨️ 2
superllo
-1
🗨️ 1
javiepibe